LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#591 Yo estoy seguro que Atom y Beton son mejores jugadores de lo que están demostrando. Giants necesita una renovación total, el tipo que metas ahí se intoxico de un clima que esta muy crispado.

serget

#598 a mi me va perfecto

1 respuesta
crazygrumpy

#598 A mi me va bien

1 respuesta
mongui

Ostia que temazo, alguien sabe que canción era?

2 respuestas
Lecherito

Aldarion_21

Si con el nivel de Pepi ahora mismo va encontrar sitio en la LVP.

T

#604 Djpatxi Summer mix 2012

wasel

Tienen mas de medio split para prepararse el evitar el descenso. No se prepararan

Curilost

Yo creo que están hasta los huevos de Lozark, un tío que en los drafts le pasan la mano por la cara siempre

1 respuesta
A

#603 #602 Fuck, pues no se que pasa, no actualiza, y tengo que recargar para ver mis mensajes.

overzeta

0-7 y ha jugado 5 partidas con ahri... que es un champ que o ganas el early o es useless

nose macho si ves que early os pasan por encima coge un champ que sea útil en las TF al menos, aparte no veo nadie mas jugando ahri como para empeñarse si o si en jugarla todas las semanas

mongui

xDD

Aldarion_21

De todas formas hoy no ganaba Giants aunque Pepi pickease otra cosa. En bot les han dado un repaso brutal en 2vs2. No todo es culpa de los picks...simplemente el clima esta muy meh.

Movement

#604 Devious Darling - Danny McCarthy.

T

Como se ha sacado el tito Oce con el nuevo logotipo de G2.

1 respuesta
xShikitito

#615 Yo animo a G2 solo por eso

1
P

El pelo de amazing xddd

jccyunior

Pues Kou era el mejor de Giants y lo echaron por "mal rollo", en ese equipo se necesita que alguien flamee un poco.

Mas que nada, por que pepi se coge a ahri de nuevo y nadie le dice nada, se cree que esta en soloQ.

Gaoka

Ocelote a este paso se compra hasta la peliroja.

jccyunior

#609 Dijo en una entrevista que el les dejaba coger a los personajes que quisieran, no se le puede llamar coach...

B

Alguien sabe algo de la peliroja? Twitter?Facebook?Instagram?

crazygrumpy

Hoy no hay Lulu

Pelofu

Xk no banean corki?

1 respuesta
serget

ban a thresh?? si hybrid solo juega braum

Disbalanced

La cara de Mithy después del ban a Lulu

Aldarion_21

Ni Lulu ni Lucian, ni Kalista. A ver que tal Niels hoy.

Sera para el el corki imagino.

Aldarion_21

#623 Si banean a Corki se quedan sin Corki y sin Kalista.

Le han dejado elegir uno a G2 y el otro para ellos.

1 respuesta
Gaoka

No entiendo priorizar Elise por encima de Graves. Pillas Graves y juegas con los dos fleshpick mas fuertes ahora mismo... mal ahí.

Pelofu

#627 si el potencial de corki es en mid

1 respuesta
Selen

Ezreal contra Braum no por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales