LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Disbalanced

No sé por qué tanto empeño en "arreglar" Giants, ahora mismo ninguno de sus jugadores tiene nivel LCS (uno de ellos ni CS) y dan asco, son bastante repulsivos, entrenan cero y se ríen después de un 0-8.

Cualquier equipo de CS es mejor y un par de ellos pueden llegar a un nivel interesante. Giants solamente ensucia la LCSEU internacionalmente.

Rubenscz01

Estan mal mentalmente y son unos conos todos a excepción de Pepi que parece el wicked de mid esta temporada

B

Soaz con mas damage con malhite que cualquiera de Giants...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001520101?gameHash=afd84d5afb4d9d5e&tab=stats

Pelofu

Grande Kasing XD

N

kasing xddddddd

Muitos

kasing es un crack xDDDDDDDDDDD

crazygrumpy

Yo al único que salvaría de la quema es a Bethonjocke, pero el paso por Giants creo que le va a pesar demasiado a la larga

DivinaPapaya

Kasing es un grande y lo sabéis.

Pelofu

#1680 Gracias

pacifik0

#1665 Tristemente es asi....y me atrevo a decir que siempre ha sido así, es decir en 3 split nunca han sabido rotar ni ganar por estrategia, han ganado por 1 vs 1 en linea, por feedeos de ezreal o jax, y partidas que se han ido a late y las han remontado por fallos del rival cuando iban perdiendo de 10k

Big_Gecko

¿Que ha dicho kasing que me lo he perdido?

1 respuesta
Vengerov

Habeis visto runas de POE?

XarevoK

atom y betong han intentado cosas, pepi ha hecho un outplay pero luego ha dado sida. Lo de adry si que es de carcel, tanto los farmeos como las cosas que hace, no son ni de diamante5

SayoEikichi

#1675 +1, y ojo a mi frederic me gustaba mucho, y lo que no se puede discutir es que tiene el mejor smite de todos los junglas xDD

crazygrumpy

Como es que no hay nadie escandalizado por aquí por ver a Kasing en la mesa de análisis después de haber perdido?

2 respuestas
Pelofu

#1691 Se ha tirado 2 mins analizando la partida anterior

DivinaPapaya

#BringBackElBandido

Bussines

Que grande Pepiinero! hay que montar un team centrado en el! hoy ha vuelto a demostrar como perder la linea vs mid top6-8 de EU, amosssss.

PD: Patada a todos y a empezar de nuevo en CS, hoy por hoy Millenium les meteria en un hipotético match una buena palizilla.

Singed

#1695 la discriminación positiva por gay

chuckpwnsall

"Adryh está perdido" kaSing, 2016

Lecherito

Giants ->

DivinaPapaya

Kasing fumado tiene mas habilidades para el pick&ban que el puto Lozark.

Pelofu

#1695 se sabia de antemano. La semana pasado fue Mithy

1 respuesta
serget

tristemente lo mejor que le puede pasar a giants ahora mismo es bajar a challenger y asi con la excusa volver a empezar desde 0 (staff lo primero en cambiar)

BuNNkeR

Lo de giants no se entiende, espero que werlyb les baje a challenger xD

Aldarion_21

#1703 Lo dice porque a Rekkles le atizo la gente en el live por estar ahí xD

1 2 respuestas
Pelofu

#1706 Ni sabia que había estado Rekkles XD. Ese dia no estuve. MB

1 respuesta
Mitxon

Soy solo yo o veo a Mithy y Kasing como unos analistas ENORMES. Si alguno de ellos se queda sin mundial me encantaría verlos en la mesa del broadcast.

jccyunior

Y anda que el godfredo que no hace nada y solo sabe jugar morgana... yo cambiaba el bot y el top, y a probar de nuevo, por si suena la flauta xD

Aldarion_21

Y yo que al unico que no cambiaba es a Atom xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales