LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2064 4 de las veces ha sido en linea 3vs2, que no estaba su equipo para proteger. Aun asi ellos han jugado mal haciend overextend sin vision, eso es innegable.

december

Febi acaba de decir que rekkles ha carrileado en tfs, en linea ha flojeado pero decir que no ha hecho nada... bueno unleashed lo sabrá mejor que febiven

BuNNkeR

El problema es que GAMSU no se tiraba y hacia baits al adc

Rito_Tryhard

#2058 Rekkles a pesar de morir mucho y estar mal posicionado algunas veces, siempre ha estado pro encima del adc enemigo y ha pegado bastante a lo largo de la partida. Eso no quita que jugara mal posicionado, capaz si no le hubiesen pillado esas 3-4 veces, la partida acaba 10 minutos antes a favor de fnatic.

Slopestyle

Febi diciendo que Rekkles ha jugado muy bien en tfs y ha ganado la partida, y que sabia que solo tenia que suportearle, meanwhile en mediavida la gente hablando del early de una cait yendo por debajo

1 respuesta
Singed

Rekkles ha hecho lo que antaño era un Yellowpete, pegar cuando tenía full build.

B

Esa play de tabzz xDDD

crazygrumpy

La partida la ha empezado a perder la botlane al principio, bastamente, y la han ganado al final gracias , entre otros al adc
Que mereciamos perder? Estoy de acuerdo

1 respuesta
Dase

Slope, que se te ven los colores, al menos intenta defender al que "era tu ex-equipo", no al que le acaba de ganar xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2075 rekkles ha estado toda la partida por encima de tabzz, peor toda la partida xD

UnleasheD

Pero en lategame con una cait com oiba esa lo hubieses hecho tu igual, mas teniendo una Jana, una lulu y todo dios defendiendote a ti.

Esta partida, saliendo de lane como ha salido, que no ha salido mal, ahí lo estaba haciendo bien porque pese al campeo no ha jugado mal.

Pero no puedes permitir que un equipo te pille tantas veces, pero es que todas las veces. Eso con un equipo que no es Roccat se llama hacer un WOOLITE y directamente te cuesta la partida, pero es roccat y le ha dado tiempo a farmear 5000000 items y si, pegar y zonear.

1
Disbalanced

Botlane con el cono de Noxiak hiteando 0 skills y aportando 0 visión vs 3, Rekkles 0-3/4 en línea y 55 cs por delante, igualado en items con Tabzz.

1
B

#2078 la partida la ha empezado a perder Spirit al aportar 0 a su equipo mientras Airwaks hacia y deshacia a su antojo.

1 respuesta
LoveMusic

tabzz es ebola de primer nivel, ya lo avanzamos.

B

Lo que es innegable es que como no se pongan las pilas vamos para el pozo.
Rekkles ha hecho al final lo que tenia que hacer pero esta a un nivel malo.

Aldarion_21

Lo que no puede ser es que en early game y presionando en bot no tengas ni un ward puesto y sigas agresivo y así tres veces...

1 2 respuestas
Singed

Que alguien ponga los damages

Slopestyle

#2079 la verdad es que espero que Fnatic pierda contra todos y cada uno de los rivales que tiene y que quede por detras de VIT xD, no quiero que Unsleashed mancille mi precioso avatar... seria la tercera apuesta consecutiva que pierdo :/

2 respuestas
B

#2086 me estaba quemando la sangre eso, fallo garrafal joder, que le han hecho 3 veces la misma jugada y seguian sin tener vision.

crazygrumpy

#2083 Totalmente de acuerdo en eso, Airwaks le ha pasado la mano por la cara a Spirit pero bien
#2086 Lo de los wards es otro problema nuevo, porque creo que en partidas anteriores había bastante más visión

Rito_Tryhard

Si si, rekkles solo ha echo daño al final...ha echo 60k daño en la ultima tf.

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001520106?gameHash=2b301bbba3166c91&tab=stats

1 respuesta
UnleasheD

Pero claro que ha hecho lo que tenía que hacer, pero no os dais cuenta de que si no es contra este wequipo o Giants no le hubiese dado tiempo a hacer lo que tenia que hacer y se hubiese ido a casa con los morros calentitos?

Joder, que venimos de pegarnos en unas semis del mundial y aquí nos han mojado la oreja los matados estos de Roccat, y lo siento por los fans de Roccat si es que hay, pero este es un equipo de Challenger y gracias.

#2088 Otros que tal. Yo creo que Fnatic va a ir a mejor, porque a peor no se puede xD

Singed

#2088 a mis brazos Slope xDDD

Rubenscz01

Miraros las 2 teamfight que ha muerto, en una podian haber acabado como lo ha hecho, teniendo todo el equipo, que ha carrileado al final en la ultima no seas jodido es el que tiene el daño el rango y la protección por que hagas una teamfight buena no quiere decir que lo hagas bien el resto ha sido de pena, ojo no solo él

Aldarion_21

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001520106?gameHash=2b301bbba3166c91

60K xDDD

1 respuesta
Demonlike

Supongo que hoy el daño no importará

2 respuestas
Disbalanced

Bueno, pues eso.

Slopestyle

#2091 dejales, en MV solo cuenta el score o los fallos puntuales, todo lo demas no cuenta

1
UnleasheD

#2095 Imagina si hubiese jugado bien.

Aldarion_21

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales