LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Negrinho que con la tonteria no ha jugado muy bien pero el cabron ha robado 1 Drake hoy un 1 Baron que sumado a que ayer robo 1 Drake y un baron tambien son 4 en un fin de semana xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

Coke Malla hoy se ha portado un poco.

B

A ver que si no lo roba en la olla del baron los hacen papilla igualmente, bueno parece que frederico va a carrilear unos cuantos mediavideros fuera de las cuevas ;)

1
lluisete

Esta jornada es la de las sorpresas, ahora solo falta que H2k gane a SK y que forgiven quede negativo! #believe

slakk

Ha sido bastante throw, pero Giants ha aprovechado todo lo que les han dado

B

#2971 si es coña, a mi Frede me parece malo tambien(pese a que en la CS me encanto).

Aldarion_21

Frede es lamentable igual de lamentable que la decisión de hacer ese baron por parte de UOL.

Y UOL le gano a Fnatic...meh nos van a pillar los chinos y nos van a dar por todos los laos xD

Marjoram

#2964 Tío de verdad, no hay que cegarse por ser fan, a mi me gustan mucho, pero joder, haces un call a baron cuando estan los 5 del otro equipo vivos? Sabes que Baron te va a bajar minimo 1/4 de la vida y aún así te arreisgas.

Y el que diga que Fr3de callando bocas... xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, me alegro por Giants pero vaya tela con UOL.

2 respuestas
Crom1

Un tio que se la saca la primera jornada, se la saca en la 5 . No es malo del todo

december

Este game me ha recordado a un game en soloq que jugue con poe y vizi en el que ibamos ganando sobrados, vizi se pillo occult en top y poe mejai y se empezaron a suicidar los dos y perdimos

Algo así han hecho hoy UOL xd

keygy

Pues hombre, yo me se de cierto jungler al que le tengo mucho cariño y es la caña que su mejor feature como jungler era smitear objetivos eh..

ByTheUxi

Joder, las cosas por su nombre, no ha sido throw como ayer.

NaiBaG

#2978 Si bueno pero pepi y werlyb salian de base, yo creo que pensaban que les daba tiempo de sobra.

Afling

Adryh muy solido hoy me ha gustado mucho a diferencia de los dias que se posiciona peor que Yellowpete

Rurik

adryh no tiene mal inglés

diabloykiss

OSTIAS si sabe ingles. no me lo creo.

iomegakek

coño Adry habla bien inglés, otra derrota para los haters

1
M

Adryh habla bastante bien eh? Ya les gustaría muchos de aquí xD

S

Joder, adryh, buen nivel de ingles.-

Afling

Adryh se la saco el otro dia con el ingles la primera jornada es mas tiene un ingles excelente pero el mismo dijo que le daba un poco de vergüenza

quevedix

muy solido el ingles de adryh, la partida tambien

Discharge

y porque no va este a las putas entrevistas

1
MT_Dulper

ingles decente? ahora a que echamos mierda? :psyduck:

ByTheUxi

Pues tiene un buen nivel de inglés

RTeks

every team is winning against every team, menos MYM xdddddd

Noerestusoyo

Frede es el mayor paquete del equipo,yo lo se,lo sabeis,el lo sabe.

B

#2978 la maxima diferencia de oro han sido 2k por parte de UoL, y en este ultimo baron, incluso aun sin el robo, la TF ya estaba encarrilada para Giants. Vamos que no, Giants ha hecho pocas cosas bien y se ha metido en la partida(partida de la cual no estaba fuera ni mucho menos).

Y ahora resultara que soy fanboy tambien de Giants, claro hombre.

1 respuesta
diabloykiss

el entrevistador ni se lo cree que el español le hable de puta madre en ingles xD

B

Se la saca adryh, y este es giants? Mola mas con peperoni alli "rydle que me ha preguntao?" - "Espera tete ni idea sjokz teta repite la pregunta anda"

slakk

Vaya peinado lleva el quickshot hoy xD
parece que ha llegado en moto sin casco.

Tema cerrado

Usuarios habituales