LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

La botlane de H2k aguantando como jabatos, ole por ellos

B

Ha estado listo ahi Kasing.

Ozonoo4

#3120 bueno, la exp extra puede ser un problema, pero vamos, llevas razon xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3120 De normal con Cait o rascas en lane o se queda un pelin baja de daño, pero bueno es Forg1ven se la sacara imagino.

1 respuesta
B

#3123 ya, cierto eso, olvidaba ese factor.
#3124 si yo lo digo mas que nada xk he leido a gente que parecia que se acabara el mundo y tampoco es para tantisimo. Ha sido una cagada, pero recuperable que es Forgiven coño xd.

La paliza en farm de Fox esta siendo curiosa.

Ozonoo4

Ups, si con LB outfarmeas a Ahri, se intuyen problemas.

ArKan0iD

vaya reflejos de Fox

B

El farmeo de Freddy tambien esta siendo curioso xd

Afling

Ahri va regular contra LB si se la juega mucho la revienta, asi que tampoco esta farmeando tan mal

domi8410

Que derp todo

deBurrows

ya te digo no había caído aún tibbers que ya se estaba pirando.

Weris

que grande fox

B

Buen muro se ha zampado Ryu

B

Se la saca ryu

Aldarion_21

Adiós al outfarmeo en mid.

Kallah

bien ryu

ByTheUxi

WTF? Que hace SK?

B

Nada, me van mal todos los putos streams pf

Aldarion_21

El early de SK es un problema casi siempre.

iomegakek

van pedo los de SK? menudos dos dias....

Afling

Si estuviera por aqui Kawaii estaria llorando de como Ryu esta consolidandose en Europa como uno de los mejores mid, ahora si , cuando estaba en Millenium NO, esta evolucionando mucho

domi8410

Os vais a reir de mi, pero todo esto es consecuencia de la FB a forgiven. Sivir ya esta pillando midgame, y Caitlyn al no haber sacado ventaja en linea esta forzada a subir a mid y no hacer NADA, o quedarse farmeando y dejar a su equipo con 1 menos. Para mi, merito todo de Kasing

B

Ryu con millenium jugó bien, pero carrilear a kev1n es complicadete, y más si va acompañado de jree y ese jungler sidoso xD. Desde luego vs pepi estuvo mejor en general salvo cuando pepi se la sacó con xerath, pero es que pepi on fire tiene muchísimo nivel

Kallah

era cuestión de tiempo que ryu subiera el nivel, al ppio no tendría ni zorra de inglés, conforme lo ha ido pillando ha ido mejorando

DarkNinjaLoL

Mi quiniela da más sida que un MYM-CW

1 respuesta
RTeks

#3145 mi quiniela es como mi soloq, un desastre

Afling

CW no da sida va tercero :O

Hearts

a parte del sk vs fnatic no he visto nada de esta semana, alguno mas que merezca la pena?

1 respuesta
Weris

toda la casa en la cabesa

Afling

Pedrada en la cabeza a la rata xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales