LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Spank

Cualquiera se acerca a Freeze, maigad lo que rasca.

B

1400 oro ha ganado freeze en una kill xDD

domi8410

#300 Eso dicen ellas

Afling

Vaya partidaza de CW como defienden al Draven y como inicia Soren making plays

Leagrove

Normal que pierdas le haces focus a un jodido maokai siendo el puto carry gg

1 respuesta
xKingx

madre que ostia

Slopestyle

pues gg, telita

Spank

Freeze de paseo.

Z

Roccat esta en la B.

ArKan0iD

focus a lulu teniendo la ahri al lado?

eVeL

Ni un bind, ni un ulti de lissandra a Draven, pos van apañaos xD

Afling

Buena ulti a Lulu top ahh no que es supp.... focus the supp...

Weris

#305 Es que el señor Afling se lo ha recomendado y claro, como para no hacerle caso.

1 respuesta
domi8410

El otro dia en el Live de la lcs americana me metian mierda por un tubo porque dije que Corki no tiene daño en late. YB aun se esta riendo de las cosquillas que le hacia Woolite

1 respuesta
Slopestyle

me vuelvo a mi cueva, estamos donisimos

B

grandes! cw!!!

Leagrove

Verguensita

xKingx

a ver como matabas a ese draven con Mao y Lulu de todas maneras. No le ha caido ni un puto ulti de lissandra ademas

B

Me alegro por youngbuck

Afling

#313 No el señor Afling es que el que dijo que esto lo ganaba easy easy easy CW porque Soren>Nukeduck y Freeze>Woolite ademas mencionar que tienen unas de las mejores teamplay de Occidente. Pues eso GG easy

1 respuesta
F

vamos giants!

DarkNinjaLoL

No se por qué coño sigo poniendo a RCC en las quinielas...

Gravewolf

Lo de Roccat supera el patetismo, de ser el top 3 EU a la basura que son hoy día.

Lamka

Al acabar la partida el top y el jungle de cw han hecho como un minibaile mientras tiraban el nexo a ver si lo repiten

Leagrove

Overpow ganando puntos para quitarle el puesto a YoungSida en el Dream Team

Afling

Me preocupa Overpow la mejor Kayle de Europa la cual metio gratis y easy a como se llamaba Roccat en ese tiempo mmmm no me acuerdo -.- pero bueno palicita a NiP

keygy

es que corki todos sus misiles los bloqueaba ese mao, a ver como cojones haces focus a los carrys xD

Roccat ha echo throws en early y nuke en fins, se ha tirado como 10 minutos sin volver a por la lagrima para empezar a cargarla cuando tenia el gold, muy listo el chaval.

Weris

#314 Si no se sabe buildear normal que no tenga daño, el día que tengan la decencia de buildearse la hoja como hace gente como deft alomejor hacen algo.

xKingx

[media] https://twitter.com/FNATIC/status/568471371325575168/photo/1 [/media]

Kallah

pues nada con ya 5w el 10º puesto va a ser cosa de Mym o giants... el partido de la semana que viene clave.

YB >>>> overpow

Tema cerrado

Usuarios habituales