LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#3267 No, las monto yo semanalmente para que los foreros demostremos nuestros (pocos) conocimientos. Son for fun.

1 respuesta
xShikitito

#3271 Ahh venga, gracias

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3272 de todas formas en algunas casas de apuestas sí que puedes apostar de verdad y ganar algún premio

overzeta

pa la semana preveo un cambio de rekkles por yelowpete xD eso si nyph ni tocarlo que esta jugando bien y tal :D

unCoVered_

Comparar a Frederic con Cyanide... una parte de mi alma acaba de morir.
Y eso que no creo que Frede sea tan flojo como algunos quieren pintarlo... pero compararlo con Cyanide...

B

En serio pobre cyanide, el tío se la ha sacado mucho en los torneos donde fnc hace un buen papel, de hecho de los que más carros lleva a sus espaldas. Lo que pasa es que cuando el equipo no va tan bien se sacrificaba mucho y se ponía por detrás del otro jungler, buscando dejar farm a xpeke para que se la sacara.

Pero su impacto en early era muy muy serio, no se su estilo me encantaba,es el típico jungler agresivo pero adaptado al meta profesional.

2 1 respuesta
Afling

#3276 Kukutza sea bait o no te llevas manita porque es lo que pienso #Thefeels

PD: Despues quieres que me reporten y me baneen D:

NaiBaG

Los dos sois unos baiters, malditos trolls.

marveen

Acabo de ver lo de Elements, la tengo en la mano xDD

T

Goooo Giants a por la permanencia!

Fowl_Vortex

2
Andrecico

En serio que alguien pare por la calle a Ryddle, le mire fijamente y le diga que da cosica con Morgana.

1
SilentX

me gusta ver la gente que esta metiendo mierda a giants el 90% de partida que cuando gana se tienen que meter en una cueva profunda para que no se les vea la bilis

1
Condemorr

Me encanta cuando gana y estan deseando que empiece la entrevista para rascar algo y entonces es cuando sale adryh y oh wait.....

2
Frannoseque

El LoL es un juego en el que se enfrentan un equipo contra otro y siempre pierde MYM.

1
Ezhar

Ver a giants con las mismas victorias que elements y roccat es cuanto menos, peculiar.

Arashen

Ver los resultados de ayer y quedarme WTF? #BestLCS

Silvrx

El hecho de que haya habido tantas sorpresas en cuanto a resultados y que se igualen los equipos es bueno para EU. Mayor competitividad = mayor posibilidad de crecimiento en todas las areas del lol.
Escribiendo a riesgo de equivocarme porque aun quedan 8 partidos, creo que el único equipo que no esta a la altura de la lcs son MYM con todos los problemas que han tenido( a pesar de haber notado cierta mejoria en su juego, no creo que les de para llegar a las 5 o 6 victorias donde podria estar finalmente el 9º puesto.
Giants ha sacado petroleo, solo con ver que es el equipo con peor kda de la lcs, y los stomps que se han llevado, que vayan 4-6 es cuanto menos espectacular. Pero chapó por ellos porque lo que cuenta son las victorias independientemente de como se ganen. Aun así creo que quedarán novenos. Sus problemas de vision y la carencia de un coach/analista decentes a nivel lcs les lastraran al menos este split.
A dia de hoy Roccat y Elements(¿se marcara un clg del split pasado?) son candidatos a luchar por evitar partido de relegations. Roccat muy poco consistente, se han dedicado a ganar al peor elements que se podian encontrar en frente, igual que cuando se enfrentaron a gambit, y ganarle a giants y mym no tiene mas merito que estar donde se encuentran ahora en la tabla.
Elements de mal en peor y no le veo facil solución. Jugadores que independientemente de si son peores o mejores, queda claro que son incompatibles, se hacen peores los unos a los otros y sin sinergia, sumado a su obligación de ganar por tener estrellitas = a mayor presión. Me recuerdan a ClG de verano.
Luego llega lo complicado pero creo que hay 4 equipos que a pesar de sus altibajos, estan demostrando tener nivel para llegar a playoffs. H2K y gambit espectaculares de forma, pero podrian volver a tener algun bajon, porque su estilo de juego depende mucho de su estado de animo. UOL y wolves irregulares pero constantes, imposibles de predecir.
Estos cuatro equipos son los únicos que le han sacado victorias a sk o fnatic, cosa que elements no.
Luego creo que fnatic es el mejor equipo del split, si se preparan los partidas son imparables. Pero su inexperiencia como equipo y exceso de confianza les ha pasado factura. Sk es mucho mas consistente, dan la sensacion de jugar al mismo nivel independientemente del rival que tengan en frente. caso aparte su ultima derrota porque venian de bajon y con H2K imparable. No los veo perdiendo mas de 1 o 2 partidas.
Como creeis que quedaran en la tabla? mojarse un poco. Quien creeis que ganaria en un Coast vs MYM? XD

3 1 respuesta
Damnedlove

#3288 Me lo lei entero, y coincido, pero separarlo por parrafos estaria bien xD

2
iomegakek

fml

xKingx

acabo de ver el game de Elements, wickd debe seguir riendose. Ya debe ser triste que se ria wickd de ti eh

KojOnudO

Gran jornada y grandes gambit joder

Kaneas

Acabo de ver el partido de EL y Giants... verguenza de EL, Madre mia....

Lova

jajaja acabo de ver los resulados, me alegro por giants. Ahora me veré algunos games. Visto que perdio EL que tal la actuación del best adc eu?

tripcorE

Pues yo no acabo de ver nada.

Aldarion_21

Que equipos como CW o H2k ganen a los supuestos tops a mi me hace pensar que nos va coger china y nos van a stompear.

3 respuestas
F

China esta muy overrated, para mi sigue siendo mejor Corea

FiletonG

#3296 esto puede pasar siempre, hay pequeña probabilidad pero.. ¿porque no? si estan en esa liga será porque malos no son.

Un gran ejemplo es el caso de Fnatic vs Samsung blue en la primera vuelta de los worlds --> fnatic estompea a SB, eso que significa? Nada. SB siguió follandose a todos los equipos (menos SW ofc).

Simplemente hay esa pequeña probabilidad de que el equipo flojeé o por dadas circumstancias en esa partida se le pone favorable al equipo "malo".

Singed

#3296 fear LGD y EDG, cuando se ponga en forma OMG...
Pero ahora mismo a los dos esos LGD y EDG no les gana nadie de fuera creo a OMG se puede porque tienen 0 teamplay AUN, pero lo tendrán, es cuestión de tiempo.

B

p-pero si omg>lgd atm, omg solo failearon un poco la semana pasada, aunque no están al nivel de gods de edg que ya lo pillarán yo creo, pero desde luego mejor que lgd esos si tienen que adaptarse aún.

#3296 A ver eso será así e incluso ge se la sacará en la iem yo creo que ez, pero h2k tienen un equipazo y cw a la que youngbuck cumple son muy buen equipo también.

Tema cerrado

Usuarios habituales