LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

TSM vs CLG es el Barça Madrid del lol

El Sk vs Fnc es como un Valencia Sevilla para que nos entendamos

keygy

kukutza veo que quieres otro neverazo y disverga quiere acompañarte, si venis a meter mierda en el live ya sabeis donde esta la salida.

R
1 comentario moderado
R

y por eso giants se va a la B

xKingx

joder ver a CW con mejor W/L que Roccat...Freeze está apretando. Y he de reconocer que YB jugó bien la semana pasada.

keygy

#94 no te has comido ningun bait disverga se piensa que es verdad xD

1 respuesta
Nightmarekks

Disverga esta ya tardando en ir a "Murica" y pedir la nacionalidad, seguro que se la conceden como buen patriota americano que demuestra ser.

F

Pero que pesados los de GIANTS por qué están todo el día jugando al FIFA? wtf

B

Ah vale ahora keygi decide quien puede postear y quien no, y que se puede postear y que no. Keygiformod#

S

Se esta durmiendo?

B

El TSM vs CLG es muy mitico, pero al mismo tiempo da sida verlo y eso que me encanta CLG. Pero el nivel de ambos da sida. Dejad de hablar de NA aquí o me pongo a soltar maravillas de Genja y todo M5.

Ozonoo4

#97 pero entrar al trapo, es comerse el bait. Es como tomar en serio kukutza, es ir buscando baits.

keygy

kukutza tienes los deditos deformes o algo pone keygy en mi nick no keygi, y aqui puede postear todo el mundo pero resulta q hemos tenido 4 semanas de lives pseudo tranquilos y casi no posteabais tu y disverga, casualidades eh?

R

TSM vs CLG es como el arsenal vs tottenham o el everton vs liverpool, clasicos y derbis pero a la hora de la verdad hace mucho que son muy descafeinados.

keygy

oh boy el manager de elements diciendo que "estamos confunidos" con kev1n que no es un jugador pasivo...pls.

B

Arsenal tottenham descafeinado, ok.

Y no es culpa mía que vosotros seáis todos unos aburridos y el live parezca un funeral como la lcs eu en si, no se como lo aguantáis miarmas

2 respuestas
Leagrove

Algunos es que sois relativamente nuevos np

eVeL

el TSM vs CLG da mil veces mas juego que un SK vs FNC por mucho que os empeñeis, no hablo de la calidad del partido, sino del juego que da

Nunca te vas a ver a Xpeke y Ocelote jugandose teñirse el pelo de rosa, ni veras a Huni reirse en la cara de ZionSpartan

1 respuesta
S

NA da vergüenza ajena y punto.

F

Lo malo que veo de mi equipo ahora que tienen cero de carisma

R

#107 si tu apenas te pasas por el de na, troll

B

No me paso porque no estaba, ahora estoy enfermito así que os toca aguantarse

1 respuesta
Nightmarekks

#109 llamame loco, pero prefiero un concierto de la sinfonica de Londres que uno de Kayne West o Justin Bieber por mucho juego que den estos en las redes sociales.

1 respuesta
R

#107 a nivel competitivo si, a nivel de rivalidad no. Aunque el chelsea se haya convertido en el nuevo mecenas en la capital, ese es el autentico derby y donde la gente se desvive, pero los spurs no están a su mejor nivel. Y con el everton igual, y el liverpool, para ser el mejor equipo inglés de la historia también está plof. TSM vs CLG es lo que es por las tramas y lo que va fuera del juego. XD

Ezhar

#113 Duras declaraciones para el live.

december

Os quejáis del ingles de los de Giants pero el de estos dos es muy terrible...

B

Llamadme loco pero prefiero mucho antes el concierto del mejor cantante de pop de la historia o de un rapero muy bueno a escuchar cuatro instrumentos descafeinados que no dan ni pa siesta.

3 respuestas
eVeL

#114 Y aun asi aqui estas, viendo el concierto de One Direction, porque la la LPL China y la LCK Korea ya han pasado :/

1 respuesta
F

#119 más quisiera la LCK ser como esta LCS

Tema cerrado

Usuarios habituales