LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

saNdiia

Que tonto me parece el aldepadorio este macho pfff...

Aldarion_21

Es que joder esta siendo todo un acierto, todos los fichajes rindiendo, sinergia entre todos, un ambiente increible (esa celebración ha sido muy crack), un buen coach....increíble que bien.

FELICIDAD :D

R

el problema es, banearle liss y rumble, pero dejarle a yolo leona y joder a reig, o dejar libre a reig y joder a yolo..

esta jodida la cosa

Dase

Ah, que ahora por una partida Steelback es mejor que Forgiven.

Entiendo que tengais que aferraros a cualquier clavo ardiendo, pero que Aldarion, que encima es uno de los que estuvo rajando de Steelback por sustituir a Rekkles, ahora salga con lo de mejor AD de EU, pues le deja ya a la altura del betún.

Discharge

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/B-PALXvCQAACLnn.mp4[/media]

UnLiMiTeD

Bgggg Sjokz... tiene justo 2 cositas de color azul mas fuerte donde mas o menos van los pezones... grrrr

UnleasheD

Alguno no capta los matices de las chanzas me temo xD.

1
Lord_Khronus

http://na.leagueoflegends.com/en/champion-preview/wonder-above

Afling

Por fin Aldarion deja de decir que SB es un paquete POR FIN abrio los ojos.

Por cierto, grande Deilor outplayeada padre que le ha pegado al coach de SK, GRANDE!

Arashen

Seré el único pero a mi este adc no me acaba de convencer, la comp de FNC y el trabajo de los demás le ha puesto las cosas bastante sencillas.

Discharge
V

Si banean a Rumble Huni pickea a Lissandra. Si banean a ambos dejan a Rek'Sai, Rengar o Jarvan abierto para Reignover (a Febiven no merece la pena dedicarle bans, tiene muy buen champion pool y no flojea con ninguno). Si haces first y second pick para intentar anular a Huni y Reign dejas libres a todos los adc para Steelback (creo que el que mejor usa es Corki) y dejas libre a Annie y Leona para Yellow.
Ahora mismo a Fnatic no lo gana nadie en picks&bans.

Leagrove

Para mi el repaso estuvo entre Reignover y Sven le ha ganado en absolutamente todo

Lecherito

Se la ha sacado el Steelseries

Rubenscz01

Me sigue pareciendo mejor forgiven, hasta rekkles hacia kda de miedo cuando el resto del equipo se salia, steelback a podido demostrar que es mejor al inicio y forgiven le ha hecho un mortadelo en la cara brutal

UnleasheD

Hombre, claro que es mejor fog1ven que SB, de hecho le estaba dando una paliza, ha sido el mejor de SK Forg1ven.

Rubenscz01

Luego con todo el equipo ha demostrado que es muy bueno en teamfight pero para llegar a eso necesitas un equipo brutal, como este fnatic, aun asi despues de forgiven sera el mejor de europa

deBurrows

ostia puta que le ha pasado a Yellowstar que está en los huesos???

xKingx

bien fnatic cojones

Portres

La "pena" fue la derrota contra UOL. Pero increíble el hype de esta partida en serio.

Arashen

Quiero ver un partido donde las otras lineas vayan perdiendo o igualadas, a ver que hace el Steelback este.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Oh, Huni nos da un nuevo video!!

Aldarion_21

godgiven xddd

Leagrove

godgiven xddddddddd puto troll jajaja

pkjn

G0dg1ven

Ozonoo4

EL MEJOR PUTO PARTIDO.

Grande Fnatic. Huni se la ha sacado todo el early game y muy bien el resto de la partida salvo alguna R, Reingover agresivo gankeando como hacia.años que.no.veia a un jungla y buenos.flash-engage. Febiven, en su linea, genial como yolostar, top1support. Steelback, gratisima sorpresa, apesar de perder la linea, ha.sabido tnener un posicionamiento alucinante.

Sk muy bien tambien, pero falta de vision, y algun mal call y pillada. Fredy anulado y se ha notado, aun asi.se.ha mantenido +30cs todo el rato. Fox ha jugado muy bien, se nota el.nerf a ahri pero ha neutralizado un par de engages de Reingover. Svenskeren, algo desapercibido, muy afk farmer en fase de lineas. Forgiven sencillamente BRUTAL en todos los aspectos. Nrated, sencillamente Nrated.

Teamfights alucinantes por parte de ambos, ojala todos los partidos fueran asi.

1 respuesta
Portres

Por cierto, Huni hablando un poco inglés (Pepi aplícate tronco)

R

joder, he escuchado un grito de pentakill pentakill y despues un NOOOOOO profundo

Aldarion_21

#1611 Pues nada como cualquier adc donde su equipo va por detrás, ni Uzi el otro dia vs IMP, ni hoy Forg1ven...puedes jugar bien pero carrilear desde adc estando por detras es practicamente imposible.

pkjn

La derrota de SK, sera ese punto de inflexion para que se hagan campeones

Se han visto sus puntos debiles, toca mejorarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales