LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vashealer

vaya qué sorpresa de picks

Filo

¿Por qué Elements tiene solo un ban?

Curilost

Roccat tiene tanto Poke que en principio no debería tener muchos problemas en cuanto a temas de frontline

Nightmarekks

Musica "clasica".

1 respuesta
Afling

Carritos SorenXD alias el nuevo Ocelote digo dios de Cassiopeia(regulero con ahri pero bueno) y el mejor Draven EUW

1
sniper_arrow

por problemas de papeles para fichar a Kev1n

1
Detweiler

Lol y se lleva el red Morgana xdd

xXxHarlockxX

Hahahaha y se lo pilla el support xD

Ezhar

grande vander, grande

UnleasheD

Os está pegando la troleada para variar. Y tampoco creo que todo el resto seais fans de Rachmaninov asi que a centrarse en el partido.

Dicho esto si, el Reggeton ese es sida puro.

Nightmarekks

Y voy a dejar ya el tema y ponerme a comentar la partida porque al final el que se va a ganar el punish por entrar al bait soy yo.

Afling

Lo de dejarle el rojo al support que es algo koreano ? pregunto es que me parece una jugada muy interesante :psyduck:

Kallah

ostia overpow... sabe que airwaks va a ir a pillarles el red y gasta la e pa farmear..

Nightmarekks

Jankos quien te ha visto y quien te ve

B

#184 Si no te negaré que no suenen bien, pero a ver suena bien si estás jugando y tienes la música de fondo, pero para sentarte o salir y escuchar esto, pues no, es aburrido, le faltan cosas que por ejemplo el reaggeton te da, una está bien para escuchar de fondo, el otro rola para romper tarima

2 respuestas
Spank

Demasiados cojones le has echado Freeze.

UnleasheD

#195 Ya, no?

Weris

Buena idea la de intercambiar sin mana

Nightmarekks

#195 Si te lo puse por lo que decias de clasica, que de clasica no tiene nada. Pero eso, que para mi se acabo el tema

Spank

A partir de aquí la discusión de música va con regalo. Ya está.

Zatronco

Youngbuck ganando una línea (aunque cuente con el campeo de jarvan). The real playmaker ha regresado.

B

Se la saca freeze

Afling

Overpow outfarmeando puto amo ahora que se va Wickd ha dicho yo no voy a ser el peor nunca

eVeL

Freeze es igual de bueno farmeando bajo torre que yo

SkAmiKaZ

Unlimited pegandole al minion que no es tampoco ayuda.

Afling

Overpow no coño Youngbuck

Slopestyle

uhm, llego con el tiempo justo, Go ROC!

Ozonoo4

Que cosa mas absurda es Mao :S

Spank

Perfecto, vamos.

B

Vander pls

Tema cerrado

Usuarios habituales