LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

Los equipos que han scrimeado contra Origen han subido el nivel una barbaridad. Que se agarren SK y FNC porque viene un nuevo coloso en la Summer.

stress92

El ezreal de Froggen es bastante meh...

feederinox9

El primer fallo de elements fue cuando eran alliance, fichar al cono de niph en el de darle la oportunidad a kazmicht, que el torneo que jugó lo hizo dpm, podía salir bueno o malo, de nyph ya se sabia

DarkNinjaLoL

La sangría estaba en top y ni el mid ni el jungla han hecho nada por evitarlo, ni siquiera han intentado aprovechar el campeo a Kev1n para conseguir kills en otras lineas. Si a eso le sumas que el bot no está pues GG

1 respuesta
Crom1

como farmean rekkles y froggen, que gusto

Afling

Por cierto la Q de Veigar pasa a Skillshot xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
joseluvj

#2494 completamente de acuerdo, han dejado a kev1n a su suerte manteniendose pasivos, por lo que roccat ha aprovechado

#2496 pero va a poder farmear de 2 en 2 (el skillshot se detiene en la 2º unidad impactada)

Nort3ch

Vaya espalda tiene rekkles, siempre con el carrito en todas partes.

Como disfruto viendo perder a la gran mentira

1
D

vaya paseo

madfrog

froggen muy useless

UnleasheD

A mi la paliza me está encantado, aunque desde que no está Wickd no le tengo tanta tirria a Elements.

SkAmiKaZ

Que tal FNC vs GMB ? Mucho baño ?

1 respuesta
B

En Elements tienen que mirar muy seriamente a lo que van a jugar, es que no tienen una manera, no tienen nada. Antes hacian la tortuga, pero ahora no tienen ni eso :S

tokkara

El que decidió reemplazar a Wicked por Kev1n es un genio.

feederinox9

Wick tiene que estar burrisimo viendo el throw de ayer y lo de hoy

DarkNinjaLoL

#2502 baño y masaje, pero de GBG a FNC

1 respuesta
B

La gran mentira es carne de Relegations

Slopestyle

Nuke lol

SkAmiKaZ

#2506 En serio ?

5 respuestas
Lord_Khronus

Me empieza a dar pena Rekkles. Pobre chaval solo queria un equipo bueno, motivado y trabajador. Vaya percal se ha encontrado.

Vashealer

caller de Elements :

Gravewolf

Esto sí que es un disfrute, es el triunfo del juego y el LoL contra el antifun y la perdida de tiempo de EL.

joseluvj

#2509 si, ha ganado gambit con un 5-0 en dragones

B

#2509 si, bastante serio el stomp de gambit a fnatic

LoveMusic

se la saca rekkles en el late.

Spank

Elements está en la mierda.

kowboykenny

Yo creo que con Wicked hubiese sido la misma mierda, si no cambian la puta mentalidad de juego no van a llegar a nada. Se quedan en sus lineas a verlas venir. Han dejado a Kevin a su puta suerte.

Slopestyle

vamos joder, vamos!

UnleasheD

Overpow hard carry. ya lo he visto todo.

1 respuesta
kingsora

Yo jugaba sin Top laner, seguro que quedaban mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales