LCS EU Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

[spoiler=""OTROS""]

[/spoiler]

Pelofu

Mejor jugador: Jankos
Jugador revelación: PerkZ
Jugador que más ha mejorado: Steelback
Peor jugador: Godfred (Sigo sufriendo cuando pienso en aquel Alistar)
Mejor equipo: H2K
Peor equipo: Giants
Mejor quinteto: Cabochard - Jankos - PerkZ - Zven - Vander

Pumazone

Me encantaria leer otro ranking de estos entre los 3 mejores y peores de cada posicion <33 venga!

Aldarion_21

Estaría bien que los rankings fuesen en el hilo de la región y no de la jornada, ya que allí se podrá seguir después de la jornada.

DivinaPapaya

El primer partido de Giants que no veo, y es el que ganan? La madre que os parió PePii & co...

1 respuesta
Supplicce

Mejor jugador: PerkZ
Jugador revelación: PerkZ
Jugador que más ha mejorado: Cabochard en GMB ya apuntaba maneras este año casi lo está bordando
Peor jugador: Wunderwear / Kou
Mejor equipo: G2 actualmente indiscutible veremos si sabe mantenerse de cara al verano
Peor equipo: Giants, aer si la inyeccion de ayer les sirve para mejorar
Mejor quintero: Cabochard - Trick o Jankos - PerkZ - Niels - Mithy

SilentX

Lo de peor jugador y poner a otros jugadores antes que a wunderwear es ser un hater. Su quinn si que es ebola de las buenas

UnleasheD

Jugador que más ha empeorado, Tabzz.

1
Aldarion_21

De los que más han mejorado en este medio split también metería a Fox junto a SB, esta jugando bastante bien la verdad.

1 respuesta
keygy

Yo ya lo dije tabbz solo sirve para seguirle las gracias a baldgiven

Muitos

Los partidos de ayer dieron mucho sida, no? Especialmente el G2 vs VIT que me decepciono muchisimo.

1 respuesta
Aldarion_21

UOL vs H2K y el G2 vs VIT no estuvieron mal.

NXTGG

#1270 el new meta del splitpush e ir a mid-late cuando los respawns son de años y que el drake no valga la pena pelearlo...

Ademas con los nuevos blue trinket tienes mucha mas visión que antes evitando tener que facecheckear.

1 respuesta
Muitos

#1272 No si el meta ya se que no da para mucho pero sq hubo unas cuantas jugadas muy wtf como los primeros minutos de Kasing o Kikis que no da para más...

ColdZimeh

Puff... Alivio ver a Giants ganando... A ver si hoy ganan contra Splyce y ya nos quedamos 2-8 y 8º.

serget

Que grandes piratecnichs y quickshot ayer acordandose de frederic por el baron steal. La verdad es que para lo malo que era ha dejado huella xdd

PD: Seguimos en la B sin jugar a nada. Aunque con algo mas de confianza a ver si...
PD2: le pese a quien le pese, Adryh esta siendo el mejor de Giants este split. Pepi sigue irreconocible.

1 respuesta
wasel

Adryh esta siendo el mejor de Giants, que Adryh sea el mejor de tu equipo no es un buen indicativo

I

#1264 tienes que ver todos tio...

J

Porcierto, habeis visto lo mad que esta jankos con nukeduck?

2 respuestas
Aldarion_21

#1278 Siempre están igual, son muy colegas.

R

#1278 llevan ese pique desde la S3 por lo menos. cuando jankos estaba en la KMT y duck era el mid de lemondogs, mas todo el tiempo que estuvieron en roccat, que equipito mas bueno era ese lemondogs y que mal les fue el mundial.

F

Que hype tengo por esta jornada, de lejos la mejor jornada.. todos se juegan mucho en todos los partidos

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/lolesports/status/698170863435259904[tweet]

1
bolea33

#1268 por Fox me he inclinado yo, tambien hay que decir que era dificil hacerlo peor que en verano,eso fue dantesco, de ser un mid regular a un tio que moria en el 1 vs 1,lo nunca visto,eso si,fisicamente esta cada dia mas inmenso e inchado cual tahm, :psyduck:

bolea33

#1275 No te engañes,ayer fue la misma mierda que cualquier otra jornada,pero es que elements contaba con el "factor tabzz" aka uso flash para meterme dentro de toda la tf,que mediocre,es una sombra de lo que fue.

1 respuesta
BuNNkeR

GO FNC

F

Jandro Coach de Wsystem en ESL :o

R

sjokz cada dia esta mas guapa. Eso si de vestuario... siempre repite... que le den mas cositas.

Letalius

Aquí estamos de nuevo, que empiece yaaaa!

Letalius

Qué grima que me da krepo xD, esa cara reptiliana extraña con ese tupé. Este tio no estaba gordo joder?

DivinaPapaya

Me encanta el casteo de Pyra, pero siempre esta moviendo los brazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales