LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pabmagic

Han empezado muy bien, pero se han desinflado en cuanto han perdido la primera tf, Werlyb que pille trozos de carne como renek que se le da mejor

Bartolius

no se quien hace las estrategias y da los calls en giants pero esta en la mierda

Xinzao

Yo soy el primero que les tira mierda pero bueno tampoco pueden hacer mucho contra Fnatic, no todos los dias se presentan los milagros. Ademas bien baneada esa sivir por parte de Fnatic.

Afling

#445 Yo apoyo a Giants todos los partidos excepto contra FNC big sorry :(

1 respuesta
B

El problema no es que sea bueno o malo con kennen el problema es q con dos cojones pickeas kennen vs dos hypercarry con movilidad (aun a kalista puede pillarla en un renuncio) y gnar nunu ALLISTAR. Es que menudo fail de pick. Y como dice afling, si giants no stompeaba early/mid estaban donísimos.

xShikitito

venga, que nos va a dedicar un holo holo

slakk

#448 Tiene cara de perturbado de película koreana, eso resta puntos.

Weris

Las tfs las ha ganado alistar

Hedny

Tampoco es que werlyb pueda hacer nada, ser kennen contra un alistar no es que sea muy facil que digamos, el problema IMO es que en mid game tendrian que haber metido al zed a hacer splitpush, ya quedo claro en su momento que FNC tenia mejor 5v5, no tiene sentido intentarlo una y otra vez.

B

#454 Tampoco lo decía por ti. Se de sobra que tu vas con Fnatic, al igual que yo voy con Gambit. Pero lo de algunos en este foro es para hacerselo mirar menudo hate. Y lo curioso es que ahora no se manifiestan.

R

es pillar kennen contra alistar...

VoaR

para mi el fallo no ha sido el kennen de werlyb, sino el zed de pepi, los ads no se le dan muy bien en mid

Pepethebest

Que críticos sois con giants, no han jugado mal. No han hecho una estrategia muy buena en mi opinión pero han dado batalla. Werlyb debe de mejorar las ultis de kennen que alguna vaya tela ..

La como de fnatic con nunu alistar mas kalista y su movimiento le hacían muy difícil focusearle.

Gragas

reignover y huni son MUY buenos... pero por que pillas kennen? meh...

1 respuesta
Leagrove

La cara de Huni XDDD

B

pepi tenia que pillar a zed, dejarlo a febiven es un suicidio igual que dejarle a reigover su rengo o a hun1 sus main. El problema es que, sabiendo que vas contra fnc, debería haber tenido bien preparado el pick porque perdió un 1v1 contra kalise

VoaR

pero que no les meto mierda, no esperaba que fueran a ganar contra fnatic

Weris

Les han baiteado zed de forma basta en picks

Gui9417

#464 hola graves, te quiero

1 respuesta
B

esas gafas estaban de moda en los 80

Ysera

and then

Afling

Vamos a ver Giants ha jugado bien (ayuda que su comp era de early) pero si alguien tiene mas manos que tu no puedes hacer mas, FNC es mejor en todos los jugadores, han jugado bien este partido contra otro equipo les hubiera servido para posiblemente ganar asi que para mi es un progreso para lo que pelean, mantenerse en la LCS

Hedny

Giants iba a por una teamfight de midgame poderosa, pero el outplay de deilor metiendo a alistar a sido magistral

3 respuestas
alfa036

like and then

1 respuesta
Gragas

#469 gragas pls

R

#473 que outplay? si ha pickeado alistar antes que kennen.

1 respuesta
UnleasheD

#473 Que outplay, si el kennen lo han pillado después...

1 respuesta
Karch

konstantinos tzortiu-napoleon? wtf? xD

Weris

Esque era tirar a alistar con la r de kalista encima del quien zed usara la r y meterle todo el cc para deletearlo

xShikitito

#474

  • He said that... like holo holo and then holo holo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr