LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

sjokz ahora mismo

Arashen

Sigo sin ver lo que se ha sacado SB en este game, ha empezado a brillar cuando los coreanos han empezado a marcarse plays y cuando simplemente tenía que pasar la escoba.

Spank

We Yamatocannon now

Afling

#539 No hay mas ciego que el que no quiere ver dejalos, si hasta Aldarion ha abierto los ojos deja a estos que son casos perdidos

1 2 respuestas
Ozonoo4

#539 la he visto perfectamente y solo he visto a un adc siendo un adc. Ni mas, ni menos. No se donde esta el bigplay para SACARSELA.

B

El que se la saca es yamatocanon 19 años y ese porte y ese saber estar... madre mía que gentleman

iomegakek

menudos gayers, y luego serán los mismos que dirán que Sjokz es del montón

1 respuesta
Petterrr

Me imagino un equipo con Yamatocannon, Snoopeh, Ouselot, Imaqtipie y Scarra y se me caen las bragas

Ozonoo4

#544 por que mientes mas que hablas? Aldarion es uno de los primeros en mandarte a callar, diciendote que SB es un adc cumplidor, punto. De fuq I just read.

1 respuesta
Arashen

Yo simplemente he visto a SB pasando la escoba, si alguien me dice donde estan los plays como si los hay de los otros jugadores me trago mis palabras xD

B

Sjokz es del montón, su cara es top pero su cuerpo es del montón.

Ergo, del montón de arriba como diría emilio

UnleasheD

#547 Es del montón. Del montón de las que les daba candela.

RockDune

#544 porfavor no hables ennombre de otros que luego hay que callarse

Arashen

SJokz es del montón, saliendo a la calle verás como hay tías iguales o mejores que ella a la que des una vuelta...Pero vamos seré yo que vivo en el paraíso por lo que se ve xD

2 respuestas
Portres

Sjokz es del montón, de las que te tirabas, sí. Pero yo no pierdo el culo por esa pava.

Afling

#549 el otro dia dijo que juando vio hizo un partidazo contra SK y que dejaba de admitir que era un paquete.

A la proxima te bloqueo porque yo intento dar mi opinion de forma contrastada mientras que tu lo unico que haces es trollear y atacar sin fundamentos

1 1 respuesta
MoLSpA

La que está buena es la china del fondo. Vaya bicho.

Hazzard

Bueno, ahora viene 1 partidazo, a ver si sorprende UOL y by far con su corte de pelo!

#554 Para los comedoritos que hay por aquí es normal que la tengan en un altar.

Vashealer

1 1 respuesta
LoveMusic

#554 aquí te dirán lo contrario, pero es la realidad.

Portres

Foto pls

UnleasheD

Sjokz aparte de que está buena, que lo está. Es que se ve que es mas maja que las pesetas coño y eso le da puntos.

Y si, salgo a la calle y encuentro tias mejores, pero tampoco todas. Para eso hay que irse a Ucrania.

2 respuestas
Portres

Mis respetos #559

Petterrr

Se comenta que para el VU de Alistar usaron la espalda de Sjokz como modelo

iomegakek

#562 *Hungría

1 respuesta
UnleasheD

#565 Eso pensaba yo.

LoveMusic

#562 eso si, delante de las cámaras es muy simpática y eso le da un plus. Hace bien su trabajo.

UnLiMiTeD

Hola, ¿Es aqui donde los follamises que se pasan 6h al dia 4 dias a la semana viendo partidos de LoL dicen que Sjokz es del monton?

2 respuestas
F

Ese ezreal mid es muy random no? (ya lo sé que lo juega Faker pero no le veo la misma sinergia que las setups que se monta SKT)

Ozonoo4

#556 yo tambien dije que hizo un partidazo, nadie dijo lo contrario. El unico en endiosarlo fuiste tu. Aldarion y unos cuantos mas te quisimos bajar los humos diciendo las cosas como son.

Precisamente ese partidi es para recalcar MUCHAS carencias de SB. Como perder la linea desde el minuto 1, ser outfarmeado por 40cs durante 15 minutos... Etc, cosas que tu ni querias ver y a dia de hoy creo que lo sigues obviando.

Por eso te llamo troll. Hablas de justificar con propiedad y argumentis, mientras mientes u omites.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr