LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vashealer

get krepped

iomegakek

fuck you all

GO CW

Z

No veo la hora de que OG se meta en la LCS, y que GIA continue, al menos no nos aburriremos.

Spank

Qué poca cosita es MYM.

Mensey

Espero que EL no entre a los Worlds, la verdad, no quiero que haya otro ridiculo a lo Kabum, su juego es asqueroso.

1 1 respuesta
iomegakek

está como un palillo Krepo, volver de NA le ha sentado bien xDDD

Fowl_Vortex

Bueno, pese a que es MYM y el partido es totalmente irrelevante por ello, como rodaje para Krepo y para cambiar la tonica del equipo, este partido les valdra mucho, muchisimo a EL

Lord_Khronus

Krepo y yellowstar demostrando que los eSports sirven para adelgazar.

Afling

Esto lo ganan los lobos de copenagen quien puede contra una de las mejores manos que hay en occidente? NADIE, Soren se la saca y gana este partido, Freeze tambien como siempre vamos

1 respuesta
Onirio

Mañana tienen el examen, y de los duros.

eimdal

Se le ve feliz xD

december

cuanto mide krepo? 1,60?

B

#1059 Y quien puede con el mejor jungla del mundo ?? xD

1 respuesta
Mensey

Soy yo o Rekkless encima ha soltado puyitas contra Nyph? No era su support ideal segun el?

Afling

#1063 2 vs 1 :(

Fowl_Vortex

Madre mia Sjokoakoxzkok disimula un poco que se nota que te encanta el nabo de Krepo

Vashealer

veo dos prollys?

AzuRe

lo que ha dicho practicamente es que si nyph es defensivo y el tambien, eso no funciona, el quiere un support agresivo como krepo, que le guie y tome la decision y el entonces seguirle y hacer su trabajo xD

alberthoven

1 Krepo haciendo carrito a Rekkles.
2 Rekkles acaba con un buen KDA.
3 MV le come el nabo a Rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

#1055 Ya ves siempre con partidas de 50 minutos eh...pff que asco.

1 respuesta
raser

Gimnasio lcs, efectividad 100%

Cualquier día nos montan un campamento de lol para gordos con yellow y krepo

Aldarion_21

#1069 4 Random de MV metiéndose con Rekkles juegue como juegue.

2 respuestas
Mensey

#1070 Si no tiran el surrender MYM a los 50 llegaba, que pasa no ves la game y te las das de guay?

Afling

#1072 espero que no sea por mi porque he dicho hace 5 mins que muy buena partida de Rekkles y Krepo

alberthoven

#1072 Rekkles no ha sido decisivo para nada, salvo la jugada en la que ha forzado flash para pillar una kill. Lo peor es que han jugado contra MYM que no son ni equipo amateur.

2 respuestas
BetterFaster

Parece mentira que el partido de ahora pueda ser un partidazo xDD.

1 respuesta
B

No voy a entrar a analizar el partido de Elements de hoy porque se han enfrentado a un equipo MUERTO, por desgracia. Mañana si entraré al trapo. Es pronto para hacerse pajas de sangre con Krepo.

1 respuesta
Afling

Pues a mi me ha gustado la partida ha sido como cuando yellow le conseguio la doble contra CW el merito fue de yolo pero Rekkles lo hizo muy bien pues yo este partido ha sido muy asi.

Afling

Confiaremos en el mejor Luchador de KickBoxing que hay en la LCS para que le gane a los rusos!!!

UnleasheD

#1075 De ahí a soltar lo del cancer, se te ha visto el plumero de lejos, porque por esa regla de 3 Krepo tampoco ha de tener dificultadoes en carrilear contra MyM claro, que el equipo contrario es malo para todos, no solo para el ADC.

Muy buena partida de Krepo, pero Rekkles ha jugado bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr