LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#30

B

Eika por Febiven y Betsy por Gamsu.

#believe

1 1 respuesta
Trisk3l

#32 Yo de verdad que no entiendo la tirria que le teneis a Gamsu cuando debe de ser el más constante de Fnatic a un buen nivel. Es que a veces me parece que vosotros veis el nick y si no os parece bueno de buenas a primeras ya puede ser Faker con una smurf que le criticais y le criticais y le criticais hasta el infinito aunque lo haga bien.

Y quiero creer que tú, dilier, no lo dices de verdad eso de betsy por Gamsu, máxime teniendo en cuenta que betsy es mid...

2 2 respuestas
B

#33 ¿Te has tomado en serio lo de que quiero quitar a Gamsu y poner a un tipo como Betsy y en la topline?

1 respuesta
UnleasheD

#33 No nos vengamos arriba eh, que ha hecho 2 partidas buenas y 1 decente.

Pero mira si nos fijamos en el nick que si ahora mismo tengo a Spirit delante le agarro del pescuezo y le doy una guaya que da mas vueltas que el negro de fama.

Pero a Klaj no le digo nada y a Febi y Rekkles habrá que darles mas chance, aunque no mucho más.

Slopestyle
tripcorE

Madre mia que quejicas que sois algunos... o mejor dicho los mister dramas de siempre...

Pero bueno lo mismos lloros en el spring split de la season pasada y luego en el split de verano lamiendo pollas.

MaLkaS

Gamsu ha ido de menos a más, todo lo contrario que Spirit (glorioso ese Zac) pero se ha tirado varias partidas espameando kindred y es que ni hace counterjungle en early ni saca partido.

Klaj no ha empezado mal, Gamsu está mas o menos bien, Febi ha bajado el nivel respecto al año anterior pero no se le ha olvidado jugar y Rekkles.. es rekkles, tiene varios estigmas a sus espaldas y deshacerse de ellos le va a costar horrores, encontrar regularidad es uno de ellos.

1 respuesta
Dase

Todos somos H2K
Todos somos Roccat

1
Trisk3l

#34 No, ya lo he dicho, pero es que me servías de pie para precisamente decir lo de Gamsu que muchos siguen poniendole como lo peor que haya pasado nunca por la LCS y no es ni de lejos el peor de Fnatic en este split, y sin embargo siguen cayendole hostias por todos lados porque como en principio no iba a salir ni medio bien pues venga si Fnatic no va de todo bien las hostias a él.

Es que no creo que tú lo dijeras en serio porque dudo que naie quiera cabiar a Febiven por Eika, vamos

Thouy

¿Son ciertos los rumores de que juega xpako?

2 respuestas
I

#41 no se yo, cuando pusieron una foto en la que parecia que peke estaba entrenando con ellos, su madre contesto con un tweet diciendo que en realidad el estaba viendo una pelicula, no se si seria broma o que lo de la peli, pero esta por ver, no creo que tenga el nivel despues de tanto tiempo a no ser que haya estado entrenando con ellos desde antes de lo que la gente piensa.

keygy

no creo que xpeke juegue salvo problemas mayores, xpeke lleva todo el split con patrocinadores y haciendo cosas para su marca, si que es cierto que ha jugado dynamicQ de vez en cuando con OG pero..

1 respuesta
Disbalanced

#38 Rekkles>>>Febi este split. Y Gamsu>Rekkles.

Spirit sigue afk.

1
JuGuLaToR

#41 #43 Juega PoE.

serget

Semana facil para UoL a priori pero no se que me da que alguna palman. El contracarro de loulex puede ser poderoso. También pienso que Roccat esta semana puede dar la sorpresa y arañar una victoria asi que... o a UoL o a fnatic, lo que sería épico XD

Discharge

VAMOS G2

1
Aldarion_21

Pues por aquí andamos. A ver que tal Fnatic xD

1
serget

no sale nadie de origen en el video, el unico equipo xddd

keygy

obviamente no iba a salir xpeke cuando no es coach ni de blas xD

unCoVered_

Lorzak haciendo historia en los eSports

keygy

haha el record de yamato xDDD brutal

stress92

YamattoCanon como jugador 2-14 como coach 20-34, que grande xddddd

tokkara

Con esas orejas mrrallez necesitará cascos especiales.

LoveMusic

Pero viste bien, que es lo importante.

B

G2 - elementz, se viene el stomp del dia, mejor sigo hablando de pokemon en la taberna.

Aldarion_21

Estoy cansadito ya de estos picks...muchas semanas sin cambiar.

Z

Es lo que hay xd

Weris

steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

crazygrumpy

El stream de la ESL está mal :(
http://www.twitch.tv/esl_lol_es

Tema cerrado

Usuarios habituales