LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1108 Eso coño, eso queria decir xdxd

UnleasheD

A ver.... Vamos a ser serios. Contra splyce pierde Fnatic y Giants...

A

GP no se como cojones murió xD esa lb esta fuerte

Disbalanced

amazingpls

Aldarion_21

Soaz lleva todo el split haciendo splitpush el jodio xDD

keygy

que pasada de reaccion tiene niels xD

Ezhar

a eso juega origen no, al splitpush xD

unCoVered_

Puto sOAZ y sus plays xD

Singed

#1095 tal y como está la cosa no sólo eres un desertor es que creo que tendría que salir fuera de la EU a vivir porque te pilla la interpol en cero y de ese gank no te libras.
Y desertar puede que sea más grave que cárcel por no querer, por lo de haber salido patinando del país y tal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo lo de que un pais como Grecia que esta en la miseria, este gastando dinero y recursos en que el pueblo haga la mili... no le veo sentido.

2 respuestas
crazygrumpy

Casi todas las tfs Splyce las hace sin Kobbe, que muere el primerito

Eltshan

Mithy que le has roba'o la penta a Soaz

Aldarion_21

#1120 Cuando los vaya a invadir Alemania van a necesitar a los máximos soldados.

UnleasheD

Vya gankplanks estamos viendo hoy.. Pepi y Wunderwear. Y tampoco es que Febi haya hecho mucho....

Marjoram

#1119 Joder xdddddd, claro, el Schengen encima xD

Pues qué faena tú, ya no tendrá sitio dónde buscar asilo Forg1ven :(

Singed

#1120 hay partidos allí que ganan votos con un miedo a un ataque turco. La mili no está mal per se, pero por lo que la tienen aun ellos... sí.

1 respuesta
SleepingCat

Que bien SoaZ.
Acabo de ver que perdió FNC. ¿Que tal fue?

3 respuestas
R

#1126 la mili es una mierda, antes, hoy y siempre. Un retraso y una perdida de tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

Debaría pedir asilo en Rusia. Estña claro que alguien como Putin estará mas que contento de acoger a alguien que se niegue a hacer la mili y así de paso puede jugar en el equipo de Diamond por si Genja al final no quiere.

1 respuesta
Eltshan

#1127 Iban bien.
Al minuto 36 H2K se hace un baron, Fnatic responde con un horrible engage sólo quedan Febi y GG WP

Ezhar

La mili es una experiencia que todos deberiais vivir, trust me

1 respuesta
Singed

#1127 pues si perdieron... bien para unos y mal para otros, literalmente es como funciona este foro con fnatic.

1 respuesta
Vengerov

#1128 Sobre todo perdida de tiempo.

I

#1129 creo que tu teclado te trollear, cada vez que quieres poner la tilde en está pones una ñ

1 respuesta
xPenax

#1131 Ferrolano?

UnleasheD

#1134 Así es. Más que el teclado que tengo la mano jodida xD

Marjoram

Yo es que soy objetor de conciencia

1 respuesta
I

#1132 es asi con todos los grandes, tu que eres de tsm tienes que saberlo de sobra xD

Singed

#1137 apunta un cero!

Disbalanced

#1127 FNC aguanta el early gracias a Gamsu y Rekkles, h2k los humilla en rotaciones y cogen ventaja gracias a torres. FNC hace una tf terrible contra un h2k con Nautilus y baron.

Tema cerrado

Usuarios habituales