LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

G2 está consiguiendo este año grandes logros al ser nuevo en la LCS, pero no va a conseguir lo que Origen consiguió el año pasado por muchos vídeos que haga Ocelote grintando G2 xD
Ahora eso si el tío se la ha sacado y ha hecho un equipazo y para mi que ser llevan el split, porque Forgiven se va a la mili sino estaría la cosa mas igualada xd

xBoSS

Oye, en serio

¿Forgiven es negro y yo soy daltónico o qué?

Me cago en la puta ya, joder.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE GRECIA.

Esto es culpa de Podemos y de Alexis, pero sobre todo de Podemos.

#1676 estoy triste, consuélame o algo. Recuérdame que eres fan de fnatic y así me echo unas risas o algo al menos

1 respuesta
Discharge
Slopestyle

#1678 estoy tirando manitas a la pantalla y no funciona pero +1000

2 respuestas
UnleasheD

Peke fue mejor jugador que Ocelote si. Pero Ocelote es un crack joder, es que me meo con el y con sus cosas...

Y no se puede dudar que el tio no es tonto y que sabe hacer negocio.

#1682Forg1ven como todo griego tiene que hacer el servicio militar. Es algo que sabía y no hay mas historia. Cokmo ha sido aquí hasta hace no demasiado.

Putada? desde luego, pero no se acaba el puto mundo.

1 respuesta
B

http://na.leagueoflegends.com/en/site/mount-targon/leona.html

New skin Leona nazi, 1488 RPs costará chavales.

1 respuesta
Singed

#1684 ocelote es Dios. Es el Reginald de EU, el takeover es inminente.

I

si, el tema es quien le ha dado palos, si son randoms que se ria y ponga, mi equipo es de los mejores y blablabla, ahi lo que tiene pinta que peke se ha estado chuleando en su cara, por eso digo que no se como sera peke, a lo mejor es un puto chulo y se ha estado riendo de el, pero no tiene pinta.

MT_Dulper

LeoNAZI?

Discharge

Ocelote fue a NA en secreto y Reginald le dio un cursillo rapido

Aldarion_21

OJO

2 respuestas
Discharge

#1691 oh mama

shoots fired

PocketAces

Qué oportunista el CM de G2 xd

1 respuesta
iomegakek

ayyy lmao

Sust0

El cm de g2 tenía ordenes directas de ocelote xDDD

xBoSS

#1684 tete, no tires manitas que Ocelote se merece toda la mierda que se le echa y mucha más, ahora... una cosa no quita la otra, quicir, para tema finanzas y eso se ha movido como un God. Un challenger de los eSports (en lo que a lo económico/financiero se refiere)

#1685 te he reportado porque me puse nervioso y por si sirve para que no lo manden a la mili.

Sigo diciendo que byfar está más calvo que tú (y que yo) deberían de perdonarle por calvicie, joder. No me jodas.

Aunque imagínate si fuese jugador de CSGO el pavo allí se iría de global elite y al coger el primer fusil no sabría ni por dónde agarrarlo :D

1 respuesta
Singed

#1693 es un buen CM, probablemente forero de aquí y arqueólogo foril... te piden eso para ser CM.

1 respuesta
robb

gitans va a hacer un ridiculo muy espantoso xD

xBoSS

#1697 ¿También te piden título de CSI Forocoches?

1 respuesta
chuckpwnsall

#1686 +1

wasel

#1691 Hoy le han dado en la grieta y por twitter xD

R

El ultimo partido del señor forg1ven... :(

P.D: que siga s0az diciendo que el no necesita un coach... 1/8/1...

Singed

#1699 la idea es tener marcados posts de gente para ocasiones y ser básicamente rastrero.
Pero oye... hay gente pa toh.
Con hacer eso te convalidan lo que sea.

UnleasheD

#1696 Yo no se que tu, pero yo tengo todo el pelo y ni una cana. Así que si, Forg1ven con 17 años menos parece mayor que yo. Ya lo siento.

2 respuestas
Singed

Pues yo llevo coleta para "apoyar el cambio" xD
Y las canas molan, además las tengo a lo Reed Richards, me hacen falta más para molar mucho.

B

#1704 tienes 40 tacos?

1 respuesta
PocketAces

Forg1ven no es calvo, tiene lo que se conoce como la enfermedad Arjen Robbeniana.

1 respuesta
iomegakek

yo me quedaré calvo antes de peinar canas

xBoSS

#1704 pues yo sí tengo canas (pocas) y mucha nieve en el tejado, if you know what I mean

Calva no, pero...ahí en la coronilla empieza a haber una blackhole.

PD: vaya cara de 4given macho. Puta grecia.

B

Venga va que gana Giants xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales