LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ChaRliFuM

Grandes plays

Mensey

yo soy pepinero y les meto un buen rage a frederic sobre todo

Discharge

joder

llevadme a la quimio por dios

1 respuesta
Zombie_Mv

Un equipo que hace focus a maokai no merece estar en la LCS.

AlunaGeorge

Ridiculo

Leagrove

Y por estas cosas mereces bajar automaticamente que horrible juegan sin ningun tipo de estrategia a lo loco ahi alegria hijo de mil

Darknesson

Pues gg, una pena lo han hecho muy bien los primeros 20min pero luego en tf no pueden competir con SK

s3niK

go challengers bros

kekoz

Menuda maneras mas tonta de joderse la partida

A

Focus moakai todas las TF q alguien les diga q al tanque no se le hace focus plsss

Yorka_95

Tiran todas las partidas igual

Damnedlove

Podriais respetar un poco a los chavales, tanto insulto, ellos estan alli y vosotros perdiendo vuestro tiempo viendoles.

1 1 respuesta
R

se merecen no jugar la LCS

Bartolius

son malisimos no hay mas la viva expresion del YOLO

B

Phantom y statik en tristana?

Ezhar

No se de que nos sorprendemos si hacen siempre lo mismo, un buen early y en mid / late game la cagan.
Levan haciendo lo mismo muchas semanas xD

Zeta95

es que joder, no era tan dificil, ya lo decia deficio, pones a jax a pushear bot aprovechando que tienes tp y maokao no y ya esta

Zay

Se les ha ido la cabeza por completo, han perdido la concentración de 7 2 y ahora...

Th0ravez

Pepii tenía q haber carrileado esto con ese score que tenía

1 respuesta
iomegakek

y lo de rydle no tiene nombre, lo han deleteado dos veces seguidas en dos teamfights por estar haciendo el canelo

chuckpwnsall

echad a frederic ya

Vashealer
Marjoram

De verdad, se me hace muy difícil apoyar a Giants así, es que están tirando la partida. Para que esto que se vayan a la CS....

Afling

#1353 A mi me tienen aqui aislado porque me han dicho que he cogido el Ebola, pero ahora me meten la sangre de la mujer esa que lo tuvo y me curo Np Disverga :psyduck:

etronyK

por favor dejar de decir gilipolleces de porque focusean a maokai.. GIA no tiene composicion como para cazar a dos carries como LB y tristana ademas, teniendo lulu en medio lo que tienen que hacer es peel a jinx y si tienen q focusear a mao para que jinx haga daño se hace.

B

#1369 claro, con una Lulu...

Mensey

Yo repito lo que dijo uno antes y ha sido un poco ignorado...el coach existe en Giants? Parece que no tengan ni estrategias

kingsora

En fin.... xD

w311fr4g

gg

Leagrove

Reventados como se merecen

1 respuesta

Usuarios habituales