LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

next. Yayans a la B

Darknesson

esto ya esta done donete, a ver si giants consigue rascar algo esta semana :s

B

Kori parece que vuelve a ser el que era. Gran partida, y esto Gambit dudo que lo levante.

Curilost

#208 #209 Leí BFS xdddddd

1 respuesta
B

#214 eso ya tiene mas logica xd

LexisACM

Menuda mierda de partido de Gambit, no dan una, pensé que la IEM ayudaría (antes de que dieran pena) pero todo resultó para peor.

XarevoK

Giants a la LVP y Giants b a la LVP b

Mensey

Jwaow y el support nuevo de MYM le ha dado mucho aire fresco al team

Marjoram

La IEM nos está pasando mucha factura, madre mía.

Aldarion_21

A mi no me da ninguna pena lo de Giants, cambiamos Origen por Giants. El cambio de nivel en la LCS EU sube increíblemente. Creo sinceramente que MYM tiene un buen roster que con un poco de confianza dan el nivel de sobra.

Fowl_Vortex

Realmente a Giants se la suda quedar 10º o 9º. El 9º en teoria se enfenta a Origen asi que gg xD

4 respuestas
LoveMusic

giants ahora mismo es el peor equipo de la lcs....

Mensey

Pues si, siendo todos sinceros el unico que da la talla de Giants es Pepinero que se merece quedarse en la LCS, pero los demas no estan dando la talla

B

Joder, menudo stomp.

#221 pero es que quedando ultimo se va directamente para la CS.

B

GG WP MyM.

B

#221 El último no juega las relegations, va a la B del tirón

Zeta95

#221 no, Origen pasa directamente a la LCS y el 10º baja directamente

Marjoram

Stomp durísimo, gg.

F

Ha perdido el espectáculo

Mensey

Y yo pienso que una sola buena tf de Gambit puede hacer un come back y ganar la partida.

Detweiler

Kogmaw intocable

LoveMusic

#221 No es verdad, si origen gana los playoffs cogen la plaza del 10 que desciende directamente.
Es decir que quedar novenos es una puta bendición.

B

Y origen subiá de golpe, asi que tampoco se enfrentarían a Giants. Sería bonito ver a dos equipos españoles, pero viendo a MyM el nivelazo de hoy... pues como que Giants lo tiene crudo.

Curilost

Giants se está dejando quedar noveno porque creen que las relegations se juega en Madrid y tienen el factor campo a favor xD

Marjoram

Bueno, pues esta semana no hay tercer puesto ... :(

Fowl_Vortex

Seguros que el 1º de la challenger sube directo?

1 respuesta
Ezhar

quedar novenos es un puto premio teniendo en cuenta los equpos que hay en challenger quitando a origen

kingsora

Que grande Gambit xD

Mensey

Leviathan no estara muy contento despues del sida que estan dando en la IEM y en esta ultima game, inexplicable

B

#236 el que gane los PO de la CS(que se supone que Origen ganara) sube directamente. El ultimo de la LCS se va a chuparla a la CS del tiron.

Usuarios habituales