LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

A mi me ha gustado hoy bastante el equipo. Vamos nada que ver pre iem.

LoveMusic

stompearon a giants, no tiene merito?

B

Ha estado igualada la partida imo, nada que reprochar a Fnatic.

Kaiser5

yolo a su nivel actual no se yo si mejorara esto

1 respuesta
P

Vaya partida la siguiente XD, sin stompeo que va a dar H2K y la ultima dudo que Origen pierda contra roccat... nos vemos la semana que viene

LoveMusic

#1354 al klaj este lo mejora no me jodas xd

1 respuesta
Vengerov

Por composición se veía venir esto.....

crazygrumpy

Quereis a Yolo para pasar de mal a peor o que?

Curilost

Veo una final de Playoffs Fnatic vs G2

keygy

da igual que estuviera igualada, VIT en late te partia la cabeza con su comp, Spirit deberia haber echo mas, no puedes dejar a un gp freefarm.

Theraz

you guessed it right fungineer no food tonight fungineer

keygy

y klaj horrible

Kaiser5

#1356 no si eso esta claro yo a klaj lo mandaba a reflexionar un tiempo

LoveMusic

De todas formas fnatic ha encontrado un poco su estilo, antes jugaban comps de late para rekkles , jugando earlys malos y esperando un throw del otro equipo ,ahora por lo menos proponen cosas en early y juegan con el heraldo.
Si no haces snowball pues unlucky

feelthehate

Viendo a lo que juega VIT ya pueden preparar el culo en internacional, porque le ganan a los chinos y poco más.

Curilost

A Klaj le falta al igual que a varios novatos como Stixxay el instinto de peligro

Kaiser5

en EU el único que veo que puede competir fuera es g2

crazygrumpy

A pesar de la derrota a mi me han dado buenas sensaciones, han mejorado mucho y aún queda muchísimo por hacer

keygy

que si, fnatic ha jugado mucho mejor que pre-iem pero la manera de enfocar la partida a mi no me ha gustado

Curilost

G2 por lo visto le pintó la cara a todos los equipos coreanos.

Curilost

#1370 chinos* FIXED

Kaiser5

a mi me gustaria ver a inmortals en internacional por que tampoco los veo compitiendo con lo que han enseñado y china a ver si despierta por que si incluso con mata se pierden

Aldarion_21

Pues han intentando pelear en powerspike pero los tp engage no han sido del todo buenos y palmas. VIT tambiente ha estado bien y simplemente con escalar le era suficiente.

El equipo es infinitamente más proactivo que hace dos semanas.

1
R

el CM se la saca.

P

La partida de Gamsu hoy ha sido bastante mediocre, Spirit lo mismo, ha tenido como 3 o 4 engages que podía haber transicionado en objetivos pero los ha fallado o incluso en varias ocasiones ni lo ha intentado, creo que tiene un problema de confianza o algo. Lo de Klaj esta partida es que ni comentarlo merece la pena, ya son varias semanas que lleva con FNC y por cada jugada buena te hace dos malas, me parece muy Solo Q el pavo.

1 respuesta
Slopestyle

Go H2k!

T

pues que quereis que os diga, a mi vitality me parece que en bo3 y torneos internacionales va a ser un hueso duro de roer.

Todas las lineas son buenisimas (quizas shook desentone algo mas) y los calls son buenos. Es verdad que llevan muy a late las partidas, pero los tios rotan muy bien y saben en todo momento lo que hacen.

Que sea menos vistoso vale, pero son duros de ganar y cuesta mucho cerrar las partidas contra ellos.

Yo creo que g2 h2k y vitality pueden representar muy muy bien este año a eu en torneos internacionales.

1
B

H2K, G2 y VIt le queda a Splyce

0-3 is coming

Aldarion_21

#1375 Creo que no está muy cómodo con Poppy. Le visto mucho mejor con otros campeones.

Aldarion_21

En el MSI veremos como esta el nivel. Yo no veo a nadie capaz de asustar a Rox etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales