LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

lo sigo diciendo , nombre de la pelirroja?

2 respuestas
I

en fin, gracias a dios roc es una puta banda

B

#1586 con poe esta no la ganaban ni de coña, que vuelva xpeke coño!

1 respuesta
R

#1591 en reddit han sacado hasta su facebook.

1 respuesta
unCoVered_

sOAZ ha llegado a un punto en el que solo 'sabe' splitpushear... y es una pena.

Han ganado por perros viejos y saber como actuar en situaciones asi.

B

#1588 Y que me quieres decir? ¿Ves en algun momento que defienda o justifique a Amazing? xDD

#1593 Claro que si, esto se ha ganado porque no está poe y si está xPeke xD

josemi20

las dos partidas de esta jornada con poe no se ganaban... le duela a quien le duela

2 respuestas
N

#1594 link YA

crazygrumpy

No sé si estais obsesionados con la adoración a Peke o con el odio a POE

chuckpwnsall

2 días de entrenamiento, 2-0.
Simplemente xPeke.

B

#1597 ¿Por que? ¿Acaso las dos partidas las ha ganado xPeke? Porque yo he visto dos cagadas, ayer de Uol en un absurdo push y hoy porque el equipo rival no ha sabido cerrar la partida

2 respuestas
unCoVered_

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/OGCyanide">@OGCyanide</a> : &quot;this game is like when you see a hot transexual and u dont know if u should get a boner or not..&quot; god bless Lauri <a href="https://twitter.com/hashtag/keepsmiling?src=hash">#keepsmiling</a></p>&mdash; Alvar Araneae (@AraneaeLoL) <a href="https://twitter.com/AraneaeLoL/status/708413341954351108">11 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
josemi20

#1601 El efecto peke en el equipo... es sencillo. Con Poe se habrían venido abajo como se ha visto en otros games

1 respuesta
Darknesson

jajaja puto cyanide xd

t3r3r3

Igual que fnatic llegando a la final de la IEM, the luck is real.

R

#1601 porque POE hace contracarro siempre... además xpeke no es que sea el mejor jugando, pero los calls y las guarradas que hacia en Fnatic se han visto hoy. Siempre que esta en la grieta sabe cuando hacer la del brush, cuando hacer el nashor ninja, como aguantar partidas... siempre que esta el en la grieta pasan estas cosas en su equipo. La experiencia es un plus y el lo aporta. YA no es la leblanc que mareaba a alliance ni mucho menos.

2 respuestas
markath

#1591 Que pelirroja? Que me lo he perdido :(

B

#1603 Ok. Se ha dicho antes que Roccat es de los equipos que mas desperdician una ventaja pero hoy no se ha vito eso, hoy la han perdido porque estaba xPeke xD

Por mi parte abandono el debate ya que no se va a llegar a nada

#1606 Pues hoy no se ha visto ni nashor ninja, ni la del brush ni nada, hoy se ha visto como han perdido el early y el midgame, como han perdido todas las lineas y porque es Roccat, que otro equipo te cierra la partida hace 15 minutos.

1 respuesta
LoveMusic

#1597 pues es posible.
Pero de verdad, no convirtáis esto un peke vs poe porque ni de fly es la causa de los problemas que tiene el equipo.
OG lleva arrastrando lo mismo desde el inicio del split.

crazygrumpy

Debe ser que Peke provoca que los equipos rivales se vuelvan gilipollas, sino no me lo explico

1 respuesta
T

xpeke es el mejor midlaner de origen.

Y esto es asi.

Aporta un plus de huevos y locura en las teamfight que poe no.

THE XPEKE MAGIC

LoveMusic

#1610 no, no es xpeke.
Roccat es un equipo que es nefasto cuando la partida se alarga, vamos es que me viene a la mente una partida contra fnatic de hace unas semanas .Se desinflan a medida que avanza la partida.
No intentéis buscarle explicaciones al juego de roccat

iomegakek

xPeke is a god

get rekt Dilier

A

Peke lo que tiene es que da igua como este jugando, de la nada se casca una play que te da la partida o te la remonta

1 1 respuesta
B

#1614 Que plays has visto hoy para remontar la partida? xD

1 respuesta
Idontknow

Bonitos mamadotes os marcáis, aún recuerdo en los mundiales cuando peke jugaba mejor y sacabais bilis.

I

yo no se xq tanto debate.
vale, hoy con xpeke han ganado, algunos creeis que con poe esto no se habria ganado, eso nunca lo sabremos, tal vez sea cierto, pero han jugado igual de mal que muchas otras veces, la unica diferencia que esta vez se ha ganado (xq roc es una banda).

ha ganado og y esto esta bien, una victoria es una victoria, pero vamos, que este peke o poe, yo no quiero que og gane asi, yo quiero que juegue bien, ganar jugando asi pues bueno, de momento esta bien sumar, pero lo importante es que og acabe jugando bien, como el año pasado y que pueda plantar cara a los mejores equipos de euw.

R

#1608 yo ya te dije que tu de xpeke jamás vas a ver nada. Pero jugando mal, jugando peor, arrastrándose tiene capacidad para leer la partida y hacer estas cosas tan randoms que a origen le funciona, como le funcionaban con Fnatic. Está claro que ya no es lo que era, ni bueno, y que amazing y s0az estan mal que zven esta mal y hasta mithy está mal. Pero con POE estas cosas no ocurren, stiene esa capacidad de hacer jugadas rancias para ganar.

1 respuesta
Slopestyle

xPeke best mid universe, OG se ha cascado un 2-0 esta semana por el gran Enrique, y quien se atreva a negarlo es un hater

1 respuesta
A

#1615 la que salta entre tres con distorsión y se ventila a nidalee por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales