LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#328 No meterse en relegations, que es lo realista.

1 respuesta
Marjoram

Elements lo tiene de cara ahora, como throween gg.

Mensey

Quien es el que esta al lado de sjokz?

Zeta95

#331 ah ok, creia que te referias a Playoffs

LoveMusic

Pero como se va a meter elements en playoffs con 2 victorias si cw le lleva ahora mismo 2 partidos de ventaja. En todo caso dependerán de que cw palme mañana ante yiants.

C

Sjokz ya que va con transparencia podria llevar un sujetador bonito...

1 respuesta
Mugestu

EL lo tiene jodido. CW tiene que liarla muy parda para perder mañana contra GIANTS. Para mi están muy fuera de PO

B

Vale no, he tirado para atras en el stream, y no habia oido lo de si perdian vs Giants xD

Backlash

Tranquilos que EL aun puede perder los dos y quedarse fuera de ser el descenso directo x el matchup contra mym

C

Quien es el otro analista?

Marjoram

ARAM rápida.

MV Best LCS
pw 12345

N

hoy todos con GIA , ya vereis que pepi le gana la lane a froggen. ( no joke )

UnleasheD

Que recatada Sjokz.

Melafo.

C

Airwaks troleando jugando nunu en soloq for fun y se lo banean jajaja

RTeks

ARAM rápida.

MV Best LCS
pw 12345

Lamka

#336 Para qué¿? lo que se transparenta no es el sujetador, es como una minicamiseta para no enseñar el sujetador e ir de fulana un viernes noche

Afling

Me ha dado toda la pena Woolite llorando, solo otro jugador llorando me dio pena una vez, y fue cuando lo hizo Oce, que mal me sento en serio....

2 respuestas
UnleasheD

#347 Cual de las veces en las que lloró Oce?

1
Marjoram

2 huecos para un ARAM rápido:

MV Best LCS
pw 12345

N

#347 cual de todas las veces?

NaiBaG

Por que estaba llorando? :/

2 respuestas
B

#351 Woolite?, porque se ha marcado un throw que flipas xd

Zeta95

#351 Por tirar la partida mas importante del split con un recall de bronze

Leagrove

Esta ARAM esta done

ArcadeGun

woolite tiene pinta de ser un tio de puta madre y verle jodido llorando me a dado muchisima pena

B

Es que la partida que se ha marcado es para retirarse del lol xD. Lo han cazado 2-3 veces haciendo el subnormal(la ultima ha sido ya crucial).

JorgeRD

Que ha pasado con Woolite? alguien me lo puede decir?

N

aqui no se gana siendo un tio de puta madre , la ha cagado y ya está con ese recall en medio de la nada xD

UnleasheD

Que después de que CW ha hecho lo posible por que Roc ganase, le han pillado cagando y sin papel y han perdido.

1
Afling

Vaya puto asco de repeticion, los gilipollas de Rito poniendo esa derrota porque siempre han sido los AntiFnatics -.- Lo mejor de la ultima TF es que Reignover se tira solo muere, lo intenta arreglar Febiven tirandose solo muere, queda Huni y SB y dice lo intento arreglar yo solito y muere. Muy Bronce la ultima TF de Fnatic donde tirandose los 3 ahi perdieron la partida (y con toda la puta mala suerte del mundo -.-)

Usuarios habituales