LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#3870
Ups, dat fail

1
desu

#3842 Las gráficas de daño no demuestran nada.

1 respuesta
UnleasheD

#3872 Bueno, se pueden sacar conclusiones. Pero no sin haber visto los partidos, las setups y otros factores.

Leagrove

Cuanto Tadeo Jones suelto ains...
Se sabe algo de Reign?

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Froggen not even making the play-offs of a 10 team EU LCS completes 2015 as the darkest time-line imaginable.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/582958177672650752">marzo 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Mira otro tweet del lameculos nº1 de froggen.

Btw me hace gracia los que pedis justicia para rekkles, que se la merece eh que no es tan mal como lo pintais algunos y ha mejorado muchisimo desde la mitad de este split sobretodo en tema de agresividad, aunque le falta un punto de echarse al carro.

Lo que decia que me hace mucha gracia que pedis justicia para rekkles, pero sin embargo, no parais de echarle mierda a xpeke, que ha sido un carried y demas mentiras, cuando la realidad es que xpeke tuvo una fase regular/mediocre cuando afloraron los ziggs y meta pasivo en mid y el resto de los 2 splits lo jugo bastante bien, no a su nivel de la S3 pero a un buen nivel.

Pero bueno lo de siempre, con rekkles se es muy injusto(que en cierta parte es verdad) pero a xpeke/soaz se les puede sodomizar que no pasa nah

B

En Soaz esta/estaba mas que justificado eh

1
wasel

El sistema de MVP en EU y NA no se como va, ni quien vota o quien lo elige. El de korea de puntos por partido al mejor jugador del partido me gusta, te sale ahora mismo liderando el ranking Duke cuando su equipo va quinto, o cuando Maknoon gano el MVP del torneo sin estar entre los 5 top con mejor KDA.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

He estado todo el finde fuera y no he visto NADA ni de EU ni de NA, algún partido que merezca la pena??

Pd: grandes Giants!!!

xKingx

Rekkles es cierto que ha mejorado, si sigue echándole poco a poco más pelotas y consigue sentirse cómodo en esa posición su impacto en la partida se acercará a lo que se espera de el.

#3877 Estoy de acuerdo, el sistema de EU/NA no se como funciona pero no lo muestran tan claro como en Corea, a mi siempre me ha parecido un acierto. Y eso que los mvp me parecen una chorrada en juegos de equipo, pero ese sistema está bien.

Condemorr

Pero al final quien ha sido el mvp de la liga regular?

2 respuestas
xKingx

#3880 Wickd

Afling

#3880 No lo han dado pero por puntos del Fantasy deberia ser Steelback, Por espectaculo Huni, por nombre Rekkles o Froggen, y porque se lo merece Forgiven.

1 respuesta
T

El MVP se lo merece Febiven a mi parecer.

Leagrove

Lo mas lógico es que se lo den a Fabian si , ha sido el mejor jugador de todo EU junto a Napoleón a mi parecer

Slopestyle

pues la verdad es que si, Febiven ha sido el mejor jugador del split sin mucha discusion

B

A Feviben le darán el de rookie como a Woolite el split pasado

Nightmarekks

¿Y nadie piensa que deberia ser Kasing? Para mi desde luego no seria ninguna locura que se lo dieran despues de como levanto a un H2K que parecia camino de relegations.

2 respuestas
Slopestyle

#3887 pues estaria ahi tambien en el top 2-3 sin duda

Condemorr

#3882 y pepi por frustracion xd

Titojuan

#3887 El problema es que kasing no ha estado todo el splits . MVP para Feviben.
Mejores jugadores:

1º Feviben
2º Forgiven
3º Kasing

1 respuesta
Nightmarekks

#3890 Puede ser un factor que juegue en su contra, pero aun asi si se lo dan no creo que se pueda decir que no es merecido

Para mi el "quinteto" ideal seria del split seria:

Huni
Svenskeren
Febiven
Forg1ven
Kasing

y el de decepciones

Overpow
Jankos
Froggen
Woolite
Rydle

B

En el quinteto ideal esta segurisimo Kasing.

Yo en decepciones meteria a Shook por Jankos, en los demas estoy de acuerdo.

xKingx

Para mi el que más alto ha volado ha sido Forgiven, pero es cierto que no ha estado tan arriba tanto tiempo como Febiven.
5 ideal
Huni
Sven
Febiven
Forgiven
Kasing/Yolo

En decepciones no pondría a overpow, si era mediocre de mid porque iba a ser bueno de top?

B

Coincido contigo en que Overpow no es para nada decepción, siempre ha sido malo

Zeta95

Para mi una de las mayores decepciones, si no la mas grande, ha sido Nukeduck, se esperaba muchisimo de el (Top 2 en Mid) y ha acabado dando pena, en parte por los lastres en Top y ADC, pero aun asi no ha brillado tanto como deberia, a ver si para el Summer Split alcanza el nivel que se espera de el.

Mi 5 ideal sería:

Odoamne
ReignOver
Febiven
Forg1ven
Kasing

B

Freddy
Reign
FeviGOD
Forg1ven
Kasing

B

MVP para febiven o sino para odoamne

Overrateds como forg1ven espero no se los den

En las decepciones pondría a todo roccat, froggen, shook, diamond, werlyb, rydle, kori, horo y rallez

Aldarion_21

Febiven Forg1ven están en todos los equipos merecidamente. Los otros tres puestos puede haber algún cambio.

Huni/Odoamme...Reig/Sven....Yolo/Kasing.

B

Pues para mi freeze ha sido mejor que forg1ven

HimaK

#3838 LOoooooool por curiosidad me he puesto a mirar las estadisticas de todo ese playoff, bueno pues en todas las partidas que jugo fnatic en el playoff el lider en daño fue xpeke, menos en una que le gana rekkles por 700 de daño, retratado totalmente jajajaja que triste.

Tomar links moja bragas

1 respuesta

Usuarios habituales