LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

unCoVered_

Por Dios GIANTS. Es vuestro puto momento, ahora o nunca.
Tenéis que rendir como sea.

#684 Yo creo que está claro que a los dueños de GIANTS solo les importan los €. Su staff comparado con otros equipos es la risa, empezaron con la desventaja de estar sin internet y sin casa durante 3/4 semanas...

UnleasheD

#688 De hecho lo más probable es que Origen no juegue promotion ya que el primero de los PO de CS pasa directo.

1 respuesta
PuNTo

Dentro de unos años cuando Origen esté fijo en la LCS y peke se retire a manager, Pepi será el legado.

kingsora

Este partido deberia de haberse jugado ayer en la CS KAppa

Afling

#686 Se que son los peores, pero hay alguno que ha dicho que lleven 4 victorias es porque se han alineado los astros..... Eso si es desprestigiar...

1 respuesta
Crom1

pronostico un 2-0 a favir de giants esta semana. y sino regalo mi cuenta otra vez.

4 respuestas
eimdal

#688 Si quedan ultimos bajan directos

1 respuesta
Leagrove

La cosa es que mucho tiene que mejorar si no caen en este split

Afling

#696 Si te juegas tu cuenta..... es instawin de Gitans, no se como coño acertaste lo de WE xD

1 respuesta
N

Deficio aún trabaja con Riot? zzz...

1 respuesta
LoveMusic

un 1-1 y van que chutan, probablemente les de para no ser últimos que ya es un logro visto lo visto.

1 respuesta
UnleasheD

#695 Bueno, el win vs EL hay que reconocer que fue ñapa de la hostia xD

1 respuesta
LoveMusic

#700 el otro día le dedicaron un video de 5 minutos, yo creo que va para largo.

xKingx

#697 Lo se, por eso digo. Que lo que pasaría en condiciones normales (otros años) es que al quedar último bailas con la fea.

Poddis

Puto pepii xD

UnLiMiTeD

Pronostico algun pick mega random de Giants para "sorprender" y perder de paliza.

Afling

#702 Si si ese te admito que fue de suerte bueno mas que suerte mal posicionamiento de la bot lane pero si, ese si lo acepto ahahaha xD

UnleasheD

#701 Y tanto que lo es... A estas alturas eso puede suponer quedarse en la LCS,.

xKingx

#692 Si, me refería a de como funciona ahora a como funcionaba antes.

Portres

Me ha aburrido tanto el ROCC vs CW que me he dormido hasta ahora, me he perdido algo muy tocho e impredicible ?

Crom1

#699 la profecía se acerca.

1 respuesta
Marjoram

Si gana Giants hoy, me pongo la cara de Ocelote dentro de mi avatar, en vez de la de Gambit.

1 respuesta
kingsora

Rydle pickeando a Bard........TheDream

NaiBaG

#696 Esta vez no vas a tener tanta suerte creo yo, vete despidiendo de la cuenta xDD

1 respuesta
UnleasheD

Y en vez de banderitas bufandas...

eimdal

Hoy se la saca Wickd seguro xD

Lova

al igual gana yayants a EL, ojalá que pasara pero siendo realistas lo tiene negro negro

1 respuesta
SkAmiKaZ

#696 Sorteo popular ¿

NaiBaG

#712 Te lo recordare.

Afling

#711 #714 Dijo que el peor equipo de china le iba a ganar al equipo imbatido que ni el primero de china pudo ganarlo ni una srim..... Confiemos en su poder !!!

Usuarios habituales