LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mandarinas

Ala ala, mejor mid de EU pepi estamos locos o que xD

Slopestyle

le estan lloviendo elogios de todo reddit ahora mismo, hoy se ha ganado a mucha gente Pepi

ChaRliFuM

Pepinero tendría que ponerse a aprender un poquito de inglés, ofertas de equipos LCS no le iban a faltar, estoy seguro.

Curilost

#1251 Que CW se ande con el moco colgando...

Yo a Pepi le veo en lugar de Link, al menos no se cagaría ante Bjergsen

UnleasheD

Pepi no va a jugar en la LCS, no os lieis, no van a echar a ningún midlaner para ficharle a el.

Es bueno, pero no tanto.

kingsora

#1257 No he dicho que sea malo, pero vamos Pepinero le da 20 mil vueltas a cualquier midlaner de la LCS ahora mismo.

3 respuestas
Marjoram

Llega Gambit señores, LLEGA GAMBIT.

Para más información, uniros al grupo de Gambit en MV.

]

NaiBaG

Hombre pepi se la sacaria en bastantes equipos, es que jugar con 4 arbeloas al lado es muy jodido ganar.

domi8410

Werlyb es el mejor top de España con la polla y jugando mientras se toma un cafe. Es un buen top a nivel de Challenger Series, probablemente top tier. Peeeeero, no da el nivel de LCS. Y mas de lo mismo para Adryh y Rydle. Frede simplemente es un cancer

zaiteN-

#1258 Frede no está de acuerdo.

Afling

CW no se juega nada mañana señores el dream existe podemos salvarnos espero que Dentist diga illo cogeros lo que querais y trollead un poquito..... ufff a ver....

3 respuestas
UnleasheD

#1266 A dos les da mil vueltas, a los demás no, no es ni top3 siquiera.

m4andg4

La lcs se va a la mierda, cada semana tiene menos viewers

C

No veo a ninguna squad de la lcs precindiendo de su mid por pepi eh? salvo una baja...

Pepethebest

Sinceramente Pepinero no se merece ese equipo, despues de ser owneado en la linea, se ha marcado un comeback brutal sacando un carrito brutal y haciendo que las tfs pudieran lucharse, owneando a Froggen despues de la linea, pero vamos que Froggen habra llorado despues de los owneds que le ha metido.

Rydle , Werlyb, Frederic a la calle plis, Adryh al menos sin ser un tio muy bueno ha dado la talla al menos.

Dohko

Puti Pepii

Ha sido muy grande, pero no pudo ser xD

Nahuel007uru

#1266 No lo sobrevalores tanto, es bueno pero , stop it .

stress92

#1271 A parte de jugarse los playoffs no se juegan nada tienes razon.

Portres

#1271 Si dice eso con esas palabras te la chupo

Mensey

Lo repito de nuevo, para mi yo reemplazaba a Fox por Pepinero en SK y el nivel les subiria una barbaridad sin muchos problemas.

2 respuestas
R

#1271 solo se juegan quedar 7º o jugar playoffs, nada.

crazygrumpy

EL ya está fuera de los playoffs, o este rácano equipo aún se puede clasificar? Me daría tanto asco..

Kallah
1
ekuDmekuN

Que vuelva ocelote por favor!

B

Tampoco os paséis. Hay varios por delante suya

Slopestyle

#1280 na, el nivel de Fox ahora mismo solo se podria comparar al de Forg1ven en EU creo

alberthoven

que majo el padre de edward

R

#1280 NO.

Leagrove

Que es bueno pepinero si, pero que los demas midlaners están a la mar también, no mejora y no sabe inglés por lo que no

1 respuesta
Afling

CW ya estan en PlayOffs creo no?

Usuarios habituales