LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Balaclava

Por ahí estaré tanto hoy como mañana.

The hype is so strong on that!

B

Gane quien gane el estadio se va caer, yo solo espero que sea espectacular y que esto sea solo lo primero de todo lo que esta por venir.

Denian

#24 soaz y peke de momento lo han ganado todo y ya estan en la LCS, de comerse los mocos poco.

Y ademas eran compañeros de equipo, pero no compañeros de lane, YS esta demostrando quien era el bueno de la botlane de fanatic, mientras tanto el pasivo/cagao que solo juega a no morir ha hecho el ridiculo en su nuevo equipo que en teoria aspiraba a todo.

1 respuesta
donpatch

Trankilos xicos, que no cunda el PANICO! para meter mierda ya tenemos a SB.

T

goooo fnatic!!

Leagrove

#33 Sisi si lo han ganado , en la CS.
Que tiene que ver ser compañeros de equipo y no de lane, si Fnatic no jugaba a ganar lanes.
Y si en fases de split Yolo fue tremendo es más fue bestial ,pero en el mundial dejo que desear

horvathzeros

Espero que el Vistalegre esté a reventar de gente, sería importante para el tema e-Sports.

jepeme

Va a estar a reventar, yo me quede sin entrada para la final, pero ya estoy de camino para ver el tercer puesto... H2k wiiin

B

Las horas puestas en #1 son horario Español, no?

1 respuesta
F

Por qué no está este post a reventar a menos de 2 hr?

1 respuesta
Titojuan

Vamos H2K a por la victoria, si fuese la season pasada este partido seria intrascendente, pero ahora cuentan los puntos y el proximo split con fnatic, sk, uol, origen, h2k y gambit va a ser aun mas dura. Ademas hay que ver como se refuerza Roccat y Elements. Por lo tanto una victoria hoy puede ser clave para los worlds

Posie

#40 no hay mucho hype xD

DeusEx

Me gustan los dos equipos (fnatic y uol) la verdad, así que no tengo una opinión formada sobre quien me gustaría que ganara.

P.D: Si dan algua cosilla por alli como códigos ¿alguno de los que va me puede conseguir uno? :)

morel10

Go Fnatic!

Eldamari

#39 Sí. A las 16:00 abren las puertas y alas 17:00 empieza.

P4tr1

porque los NA tiene un vídeo presentación y nosotros nada

xKingx

Yo lo reconozco, sin Peke ni Cyanide me bajé bastante del barco de FNC. Rekkles me la suda y s0AZ me importaba menos. Este nuevo FNC me encanta también, me ha sorprendido gratamente.

LoveMusic

1
feederinox9

Ojalá gane uol, aunque fnatic sea un buen equipo y también muy divertido, los unicornios me han ganado, lo que si es seguro será una gran serie con 2 equipazos muy gratos de ver por su estilo, que gane el mejor
Luego me gustaría que gane SK, se juegan 20 puntazos para los worlds, pero si pierden no me quita el sueño, igual hasta mejor, porque harán esos cambios necesarios

1 comentario moderado
Slopestyle

Si ganan los Unicornios ganara el LOL y se demostrara que no es necesario seguir el metagame como borregos para triunfar en competitivo, que hay vida mas alla de los picks OP del momento.

Go UOL, el equipo que mas espectaculo da en la LCS...y eso dudo que nadie pueda discutirlo

VoaR

un aram rapido?

Sorii34

por poco enciendo el stream de la LVP.

VoaR

yo voy a intentar verlo en el de la LVP a ver si no me entra mucho sida

VoaR

por el tema de irme acostumbrado a mañana y eso

P

Voy pillando sitio por aquí, a ver si la afición llega al nivel de la francesa

unCoVered_

Joder. Casi abro por error el stream en español X_D
Si mañana castea la final QuickShit me plantearé el stream patrio.

Darknesson

Pues yo lo vere en el de la LVP, no se que mania les teneis pero para mi menos ulises los demas lo hacen muy bien, especialmente sharin e ibai que estan en god mode

B

Que los españoles somos parecidos a los griegos, sin insultar Forg1ven por favor.

2 respuestas
Petterrr

vaya coleccion de orcos hay en grada

Usuarios habituales