LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Para los que querais ver como Liquid vuelve a ser cuarto, vamos aqui para NA: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-gran-final-534075/live

feederinox9

Freddy ha sido el peor de sk en toda la serie de lejos vamos, esos dive de 5 en la línea de forgiven, estuviese en bot o en top, y el tío sin moverse ni nada... Unos teleport malísimos y a destiempo toda la partida, y luego fox solo bien un game y nrated en su línea, hoy no ha tenido tantos fails, pero kasing es mucho mas bueno
No puede ser que le baneen 3 csmpeones , pickean ad lo primero el otro equipo para ser como un cuarto ban, le hagan siempre focus terrible tanto en línea con ganks como en tf que flashean todos para el griego , y que su equipo haga 0, ha sido como 2vs5 porque el único que ha dado la cara ha sido svenskeren, mejor jungla de eu

Fuera el coach, nrated, y fox pero este solo si traen a incarnation
Como seria SK con kasing pfff no puedo ni imaginármelo

B

#1255, por la cuenta que les trae, espero que mas que 4. Vamos, a mi no me parece excusa decir que ha jugado como el culo a Lucian porque le han baneado dos o tres picks...

UnleasheD

va, pues nada, ha jugado de puta madre y se ha posicionado modo god.

1
B

Y en esta ultima que le ha cogido Ryu totalmente solo en medio?, eso no ha sido fallo de posicionamiento?, y en bot ha tenido otra igual, esa tampoco?. Estaba fuerisima del partido Forg1ven, esperemos que no sea un problema interno o algo.

Z

Tios que el MVP ha dado pena, ya esta, no es el fin del mundo sigue siendo el MVP del split, es así.

UnleasheD

Yo aunque pienso que es el mejor ADC creo que le viene bien que le hayan pasado el rabo por la cara un poco, una cura de humildad nunca viene mal.

Y ese by far ya no es tan by far.

2
B

Que no hombre, que no puedes criticar a Forg1ven o eres un hater. Luego los hay que se pasean por cada thread del foro metiendo mierda a gente que ni pinta en los threads y son "objetivos".

Aldarion_21

Pues si, para mi también Freddy ha sido el peor de largo de SK...menuda decepción.

ArcadeGun

criticar a forg1ven ahora cuando se a sacado el rabo en toda la split me parece ventajista

3 respuestas
NaiBaG

#1260 Yo no he dicho eso, vuelvelo a leer.

Y en general en Sk el unico salvable es Svens, el resto flojos, destacando a Fox.

B

Es decir, llega el momento mas importante de la temporada y no se te puede criticar, okey.

UnleasheD

Y para mi, freddy muy mal.

#1270 Ha sido el mejor del split, pero en los PO habrá que hablar de los Po no? digo yo.

wasel

Las 3 ultimas partidas se ha ganado Forg el ser el peor del equipo, que una tenian una ventaja que les habia conseguido sven y el la tiro

Leagrove

Osea que no se puede decir cuando un player juega mal vaya

Yaya

#1270 Criticar a Forg1ven ahora por sus horribles playoffs no es ser ventajista, es ser realista.

Z

#1270 Se critica su actuación hoy, al igual que la mierda que ha aportado Fox en estos playoffs, al igual que se critica a nRated por ser un cancer en vs UOL.

Lamka

#1171 Viendo los partidos esa es la actitud que han mostrado, no hace falta que sueltes la perla de sino sabes no hables, esa perla sueltala en tu hilo de subir elo.

1 respuesta
pkjn

Ha jugado mal
Le han pasado la mano por la cara
Se han dedicado a banear adcs
El resto de SK tampoco ha sumado gran cosa
No puede ser que en un equipo de 5 se dediquen a banear a 1 tio porque los otros 4 infuden risa

Leagrove
B

Ahora le toca el turno a Piglet no?

crazygrumpy

"Tenemos lo que nos merecemos" Eso lo dice todo

desu

Criticar a forgiven (que cae mal) es ser realista.
Criticar a los que caen bien es ser oportunista/hater/baiter/troll.

1 respuesta
Yaya

NA aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-gran-final-534075/live

1 respuesta
feederinox9

Yo he dicho lo que pienso, esta claro que sobretodo la ultima partida ha sido patética, empezando por el pick de Jinx con 0 movilidad vs sejuani heca Ahri..., pero les han ido 5 a top, ha entrado en tilt y ya parecía forgiven en una partida de soloq andando solo por el mapa y eso, pero el peor freddy 100%
Pero por muy mal que haya jugado hado forgiven, si el otro equipo gasta todos sus bans en el, su primer pick, todos sus flash, sus ganks, pues no se, los demás pueden hacer algo y eso y sacar ventaja en alguna parte del mapa digo yo,o sumar por algún lado, eso si la estrategia perfecta, un 10 para h2k, muy buena serie se han repuesto mentalmente y han jugado dpm, por el que mas me alegro ryu, se lo merece, y lol ex muy mal las 2 primeras, increíble las siguientes

wasel

#1284 Mira a ver si puedes poner que funcione el link en español bien en el de la LCS NA. Thx

Vashealer

nice mvp

NaiBaG

#1244 Si no sabes a lo que me refiero no pierdas el tiempo en quotearme.

Titojuan

Si ganamos h2k, mas cerca de los worlds, por cierto kasing no se va ir a Sk :mad: :( . si quereis nos cambias a sven por loulex, ese cambio si me parece bien, los buenos jugadores se van a equipos mejores no ha equipos peores

En cuanto a forg1ven ha jugada mal, aunque no a sido el peor de su equipo, pero sigue siendo el mejor adc By Far

UnleasheD

#1283 Criticar siempre por que si a uno haga lo que haga es ser hater.

Criticar a quien lo hace mal... Bueno, ya sabes lo que es.

Que no le hace malo, que seguirá siendo la polla. Pero cualquiera que lo vea (incluido el) dirá que ha jugado como el ojal.

1 respuesta

Usuarios habituales