LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

Lo que si molaria que los players reaccionaran un poco ante el público que parecen todos autistas. Durante picks y bans no ingame claro.

varitoapg

Ahora se llevan 2 junglas o que?

Linkshadow

Pero qué queréis que pickee? SK juega esta partida y el bot sobretodo a ganar la línea y pushear la torre. Con su composición Caitlyn es lo que les va mejor. No es que tenga poco pool de personajes, simplemente hay unos cuantos que van mejor con el enfoque que le dan a la partida.

unCoVered_

El caster inglés nuevo ha mejorado una pasada desde los primeros días.
Si sigue así puede reemplazar a Deman y Joe Miller tranquilamente

2 respuestas
Lord_Khronus

#154 A mi también me mola bastante el nuevo. Solo falta echar a quickshot y pillar algun otro nuevo que de la talla.

AktioMan

Pues si, ha mejorado muchisimo desde el principio del split. Incluso Deficio se deja escuchar ahora xD

T

#154 le va a seguir faltando esa puta emocion que le imprimian deman y joe gritando como posesos y diciendo frases miticas, pero no es malo el chaval

B

A Deficiio es que se le tiene odio por su etapa como jugador/manager/loquefuera supongo, pero a mi me parece bueno.

1 respuesta
Darknesson

dios como lo peta ese publico, se vienen muy arriba por todo xD

Slopestyle

hoy tenemos la mejor pareja de casters que podemos tener en ingles en EU, el caster nuevo haciendolo muy bien y Deficio con los mejores analisis que se pueden escuchar en la LCS

1 respuesta
C

#149 no dije que sea inviable xD aparte no me compares fox con pawn

2 respuestas
T

#161 porque fox es claramente mejor que pawn :psyduck:

Marjoram

#158 Es que como caster es muy bueno.... Pero el hate es muuuy malo.

1
UnLiMiTeD

Vara explosiva de primer item?, no me gusta :wtf:

B

Me ha salido una hemorragia en el oido al escuchar cosas como "destello" o "vara explosiva" :psyduck:

1 respuesta
T

y otra cosa svens no usa gragas? no me suena haberle visto con el en este parche

UnLiMiTeD

#165 Oh dios, ya empezais...

Titojuan

#161 Yo la verdad espero que lo haga mal pero fox no es tan malo como decis la mayoria

unCoVered_

Que asco da RekSai y sus drakes a lvl5, joder xD

unCoVered_

#160 Mañana estara Quickshit :C

AlunaGeorge

Le voy a dar un chance al de la LVP ya que han apartado a ulises.

Skzz

Panic flash de ryu xdd

1 respuesta
Yaya

Venga Ryu

B

Van muy atrasados el stream inglés y de la esl con respecto al Español

AktioMan

El stream español va adelantado como 1 min :/

Aldarion_21

En la LVP va como un minuto adelantado xD

T

#172 panic flash? si no lo usa lo matan xdd

1 respuesta
Singed

Un puto minuto entero.

Darknesson

demasiadas cosas han gastado para intentar matar a la bot lane de SK y solo sacaron summoners :s

Asecas

lol jajajaja PANIC!

Usuarios habituales