LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#3763 No hijo, no ha sido por eso. Te ha podido el hate, creias que te apuntabas un tanto, y has faileado.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-playoffs-semifinales-533599/97#2909
http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-playoffs-semifinales-533599/98#2922

Mas suerte la proxima vez.

B

Parece que SK se la ha pegado, si siguen con gente como Fox no aspiraran a nada. GG WP.

Andrecico

Abriendo paraguas con anticipación, diré que esta es la temporada que más he disfrutado de este jodido juego, por encima de la s3 incluso.

El meta ya no es tan "all mid hurrdurr" e ya, tienes diversas formas de ganar una partida, tienes dos monstruos neutrales en cierto punto igual de importantes; tienes a los toplaners siendo decisivos por fin, en vez de farmear lo que puedan para ser un saco de carne en tf, ahora aportan un splitpush bestial, o una estrategia en buscar picks (rumble, lissandra), o si lo prefieres sigue como siempre, pilla a Mao o a Sion y sientete libre de reirte de los carrys; los junglers tienen tanta variedad de rutas, estrategias y picks que nunca antes se han visto confluido antes tan bien: tienes a RekSai, Lee, Udyr etc para reventar el early, o bien junglers más supports como Nautilus o Nunu, o bien sacos de carne inamovibles que tanto les benefició el parche 5.6 como los Voli, Seju y Gragas de la vida; los supports ya no son minions andantes precisamente, Thresh y Annies ganando una partida ellos solos con una skill o con un peel de la hostia, todo ello unido a la gran variedad de items que POR FIN JODER un support puede adquirir.

Y hablando de competitivo, y aún habiendo dicho que esta season iba a perder carisma y emoción sin el antiguo FNC y el adiós definitivo de la mayoría de M5, me equivocaba. Ha habido un gran nivel, y por fin, no 1, no 2 tops decentes, sino hasta 5 tops espectaculares, 4 junglers excepcionales aunque con sus más y sus menos, 4 adcs bastante notables, 6 mids buenísimos (no incluyo a froggen) y bueno, tenemos a Yolo, Kasing y a Hyllisang que son dioses suporteando.

Lo más bonito es ver Urgots, Shacos, Udyrs, Gnar junglers, Lee tp+smite, Kogmaws AP y Nautilus supports rondando por la grieta, y no la puta composición de Shyvana-Reke, Lee-Kha-Elise, Lulu-Ziggs-Orianna, Lucian-Jinx, Annie-Thresh que tan malos ratos nos hizo pasar en la s4.

Un diez por los cambios de Rito y por los pros que prueban tanta strat/pick nuevas. La mejor season gracias a todo ello, imo.

11 1 respuesta
B

#3813 Puede que no te equivoques en lo que dices, el juego es muy directo y el meta es mucho más amplio ahora mismo la verdad. A mi personalmente me está gustando más (aunque el último parche no tanto). Con respecto al competitivo... pues equipos como UOL, H2K y los que vienen de abajo como Origen, pues van a dar mucho juego a la competición y un nivel enorme, ya se ve lo que ha conseguido UOL, algo espectacular, dejar KO a un equipo como Gambit y ahora a otro como SK.... Estos unicornios me tienen enamorado y me recuerdan mucho a M5 de aquel entonces.
Esta season promete.

wasel

Una de las mejores finales posible, para mi hubiera sido h2k vs uol pero porque me gusta h2k xd. Uol es el equipo mas impredecible

O

Es que echarle la culpa a forg1ven de la derrota es de risa, le focusean en p/b, en las tf le focuseaban a lo bestia hasta flasheandole en la boca como a dl en clg y encima aun asi fue el mejor de su equipo.
No se sk necesita un spp nuevo, incarnati0n si es posible y mejorar la infraestructura.
Y no me digais que nrated se tiene que quedar porque es el cerebro del equipo porque las decisiones y las tacticas que ha usado sk en este split no han sido nada del otro mundo.

Aldarion_21

Yo a Fox en la última no le vi tan mal como algunos apuntan eh. Lo hizo bastante bien con el splitpush baiteando gente para que SK pillase otros objetivos como baron. La partida se descontrol cuando Poe robo ese baron y se lo acabaron de creer. SK tenia totalmente la partida encarrilada....

1 respuesta
O

#3817 Si fox no es malo, para mi es el segundo mejor de sk, pero esque incarnati0n es mucho incarnati0n, esta gente no quiere ganar europa, quiere hacer un buen papel en worlds.
Y incarnati0n es una apuesta arriesgada que deben de tomar imo.

Aldarion_21

Nunca sabes como te va salir el cambio pero es probable que lo hagan. Dudo que cambie mucho el equipo solo con ese cambio ya que no está siendo uno de los puntos débiles. Nrate debería estar fuera en cuanto puedan pillar un supp de nivel y Freddy ayer me decepcionó muchísimo creo que el cambio de meta le ha favorecido 0.

1 respuesta
stress92

Esta ahora mismo Monte comentando sk vs Uol http://www.twitch.tv/ggmontecristo

O

#3819 Esta claro que no lo saben, pero solo por la posibilidad de que sea una bestia del midlane, yo creo que merece la pena la apuesta, yo creo que prefieren tener la posibilidad de ganar worlds, que tener un top 3 asegurado en eu nada mas, incluso que saliendoles mal teniendo la posibilidad de quedarse sin ir a los mismos.

Sibirinchain

Los que más flojos vi: nRated, Freddy.
El mejor: Svens
Los dos carry: Forgiven muy controlado, Fox irregular.
Fox me parece un buen mid pero veo que tirar del carro no es lo suyo. SK para aspirar a más necesita dos carry playmakers para cuando uno no tenga su partida y no pueda destacar lo haga el otro.

ChaRliFuM

Forgiven debería empezar a trabajar en su champion pool. A nivel de farmeo siempre hace buenas actuaciones pero cuando llegan los palos gordos no se le ve cómodo si no juega con Lucian o Graves e incluso podría decir que tal es la inseguridad que sus posicionamientos son demasiado conservadores lo que hace que se limite mucho su impacto en las TF.

1 respuesta
O

#3823 No es forg1ven el que tiene que trabajar la champion pool, es el equipo el que tiene que arreglarle el problema mira a wt solo sabe lleva a buen nivel a sivir,corki, jinx y tsm ha conseguido arreglarle el defecto, los demas del equipo tiene free pick su mejores champs y aun asi forg1ven sigue siendo el mejor del equipo.

Aldarion_21

Forg1ven debería mejorar su pool si o si. No puede ser que tengas solo dos picks a alto nivel y seas incapaz de denegar una Jinx en toda la eliminatoria a Vardags. Es cierto que si otros diesen el mismo miedo que él con otros picks el podría elegir pickear pero al ser el player a partir del que juega SK es fácil que todos los bans vayan dirigidos a él.

Zatronco

Le ha pasado a forgiven lo mismo que le paso a huni. Les han intentado sacar de la partida con los bans, pero uno se repuso mejor que el otro.

wasel

Huni le quitaron sus personajes de confort pero como el tio es una mala bestia te saca casi cualquier cosa y destroza pero es que a forg la IEM la dejo con el culo al aire, que GE en una partida analizara mejor a SK que todo EU en semanas es muy triste, después llegaron los Bears y con lo que vieron en el partido anterior les pegaron un repaso y estos últimos no es que sean nada del otro mundo.

1 respuesta
tripcorE

#3827 De verdad crees que GE analizó a SK en una partida? xDDDD

1 2 respuestas
feederinox9

Con todo lo que me gusta forg1ven es obvio que tiene que ampliar muchísimo su championpool, con los picks que le gustan es un dios griego, lucian graves, pero joder en cuanto se los banean solo ha jugado en todo 2015 en competitivo a Cait que esta muy fuera del meta, y a corki...no es normal que no haya jugado un solo kog maw, sivir,,ezreal, Jinx, kalista y ahora urgot.... Vamos si en China y korea kalista esta baneada prácticamente el 100% de las partidas y si no la pickean es por algo...

A mi me encanta pero me temía que no iba a dar su brazo a torcer ayer e iba a jugar lo de siempre , lo que le ha funcionado,pero no puedes ser considerad el mejor adc del oeste si no te adaptas a ningún parche como si hacen el resto jugadores de todas las posiciones

Yo creo que puede ser incluso por arrogancia, de que el quiere dictar el meta, con Lucian por ejemplo lo ha hecho, pero por muy bueno que sea esa cabezoneria perjudica a su equipo, en el iem debería haberlo aprendido

Dicho esta no fue su culpa perder ayer, a vardags le metió un repaso todas en línea,para el min 10 lo doblaba en farm que el otro parecía bronce, pero mas championpool podría dar mucha mas flexibilidad a su equipo, por ejemplo si el es la estrella,si jugara un buen kog podrian hacer una comp a su alrededor y el destroza

1 respuesta
Aldarion_21

#3828 No en una pero vamos que no creo que les costaría mucho jajajaj

xKingx

Hombre analizar y desmontara SK como tal GE no lo hizo en una partida pero tocó una tecla importante.

stress92

#3829 No juega adc sin escape ni en solo q http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=FORG1VEN658 ni en premade, ni este año ni el pasado.

1 respuesta
tripcorE

y nRated podrido en D2 xDDD vaya paquete

feederinox9

#3832 pues eso... Yo le recuerdo algún Varus y jinx con cw y en soloq tambien,y luego aparte algún año en alguna cuenta suya vayne era su campeón mas jugado en soloq,en competitivo no se si la ha usado nunca yo no lo recuerdo, pero vamos que no es normal que no juegue ni Jinx urgot kalista sivir kog.... Juega lo que le da la gana, y el resto de profesionales intentan adaptarse y jugar lo mejor del momento para tener mas opciones de ganar, es como si fredy jugara solo aatrox y renekton que eran sus mails, y no aprenda sion, lulu, Gnar shyvana lissandra hecarim... O no se adaptará al meta de Smite top, o ignite en hecarim..seria una desventaja para sk

B

Freddy es otro perjudicado con el meta actual eh. Que no se os olvide. Me he cebado siempre con Fox, pero freddy estuvo desastroso...

xKingx

También si tuviese más picks, por "raros" que fuesen, al nivel de graves y lucian no habria tanto problema.

Aldarion_21

Freddy denegó el pick de Shyvanna pero ahí se quedo...ayer el peor junto a nRated.

F

Ryu que tal?

Nightmarekks

Freddy es un playmaker, a el dale Lissandra, Kennen o Gnar y te explota una teamfight, el problema es que con Shivana, a parte de splitpushear, poco mas puedes hacer que tirar el ulti y ser duro como una roca.

Aun me acuerdo de la teamfight que revento el solo con Azir, contra Elements creo, que le sirvio a SK para remontar una partida que tenian perdida.

Slopestyle

Segun Montecrosti Fnatic es favorito mientras no pickee a Lee Sin top contra UOL. Lozark tenia razon :psyduck:

http://www.twitch.tv/ggmontecristo/b/649429260

1 respuesta

Usuarios habituales