LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

a Yolo alguien tendria que decirle que no pickee mas a Thresh

1 respuesta
Aldarion_21

#1021 Con Annie o Leona estaba ganado esto.

Ezhar

El lee lo jugará si le banean los tres que sabe jugar actualmente, el tresh en yolo no lo veremos mas creo xD

Mandarinas

#1017 Rasero?xD Han intentado hacer un full engage a Janna, no les ha salido, Yellow ha fallado OTRO hook mas en lo que va de partida y luego loulex ha spliteado a todos con el ulti, que quieres que haga Steelback ahi? Pregunta seria

RTeks

a Yolo alguien tendria que decirle que con el monitor encendido se juega mejor

1
B

Y ahora engancha a alguien util y no estan sus compañeros cerca xD

Casimirott

no he visto a yolo acertar un hook.

Mensey

Pero tio, que intenten algo!!!

F

Que malo es Ryu por dios

Mandarinas

Y que quede claro que a mi steelback no me gusta, pero una cosa es esa y otra la cantidad de mierda absurda que le cae

1 respuesta
Curilost

Cuantos games ha perdido Febiven con LB?

Leagrove

2

getshuga

Sion gragas pueden estar 5 minutos aguantando lo q quieran, no hay iniciacion sin hook

B

Vaya presión van a tener con el 2 - 1

niitrox

jaegarn ftw

Aldarion_21

Con hook ya tampoco puedes iniciar. Necesitas ser 4vs5 o algo así. Esperar que Febi pille a alguien.

B

#1030 la mierda le cae porque no ha ganado una sola fase de lineas en todo el split, no solo por estas semis. Vamos, que si es otro el ADC en vez de SB tendriamos ya 100 paginas de mierda.

m4andg4

No nos equivoquemos, el innombrable lo habría hecho mejor en esa bot lane como lleva demostrando todo este tiempo

phsyquic

me encanta qe la gente qe piensa qe las lineas importan a ese nivel y todon win lanes lose games idk

1 respuesta
Leagrove

Que se acueste Yellow que parece mentira la puta basura de partida que esta haciendo

Aldarion_21

Pues H2k tiene match point :(

crazygrumpy

Lee Sin tiene cero daño, Nunu pff.. en fin

B

Cualquiera baja a ese Sion/Gragas.

#1039 no hombre, salir de linea con 50 minions menos no importa.

1 respuesta
N

le ryu flash xd

Asecas

la tactica de no morir y llegar al late

Slopestyle

el otro dia cuando decia que Yellow habia bajado bastante el nivel con respecto a otros splits me llamabais loco

Aldarion_21

Pick Tresh = lost game.

phsyquic

#1043 salio de linea con 23 cs de diferencia y pudiendose haber salido 2-0 por muuy poco, luego le saco mas en rotaciones y 23 cs es una kill no importa casi nada, no pierden por eso

1 respuesta
Chapux

Deilor se había fumao unos buenos porretes el día que les dijo que jugaran Lee tank con TP/Smite.

Nhilum

Reign/huni quienes se marcan buenos plays jugando full tankes.. no lo veo.

1

Usuarios habituales