LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

O

#1710 Tambien es la primera split de h2k y de uol, incluso se podria considerar la primera split de la mayoria de fnatic.
Esa excusa es una mierda, te repito giants gaming tiene muy buen early game la cual depende enteramente de la skill individual de los jugadores, a la que se ve el trabajo de lozark(rotaciones) todo se va a la mierda.
Por eso lozark es el peor coach que he visto en la vida.

1 respuesta
Condemorr

#1711me vas a comparar h2k y uol que han jugado la cs y tienen gente con bastante exp con giants que hace unos meses lo mas dificil que se podrian encontrar era gente como babeta(sin fsltar a babeta claro xd)

1 respuesta
LoveMusic

No me jodas xd Giants en cuanto a skill es de lo peor de la lcs, el único salvable es pepinero. No soy muy fan de lozark ..pero es que yiants con un buen coach seguiría luchando por no descender, mejorarían algo.. eso si.

1 respuesta
Afling

Lo que ha dicho Lozark lo digo hasta yo y no soy coach, es mas, si tuvo impacto, realmente era una idea buena empezar con Drakes rapidos, para pillar los 5, hacer counter jungler y joder al jungla enemigo, que tu swap de lineas sea rentable porque en vez de leesin estar 1 vs 1 esta jungleando un poco y gankea en early para meter presion, el problema fue que H2K lo contraresto con no pelear y llegar un poco a late, por eso tuvo 0 impacto.

O

#1712 Experiencia en fallar relegations y uol ni eso.
H2k lo esta haciendo de puta madre porque cambiaron al jugador malo por una mejora, y porque su coach lo esta haciendo de puta madre porque sabe como jugar al juego.
No se que partidos visteis pero giants ha ganado el early game muchas veces, y luego se desinflan bastisimo.

1 respuesta
kirtash1197

#1713 Decir que no tienen skill individual es una tonteria, recuerda que tienen dos TOP10 challenger + pepiinero. Aunque es cierto que a los otros dos si que les falta.

Lozark

Buenos dias a todos menos a aquellos que veis a lee sin con smite / tp cinderhulk + warmog un personaje con impacto frente a los rumble + lissandra + hecarim + vladimir a los que nos tiene acostumbrados Huni carrileando con cada powerspike y cada tp en early+mid game o a los Shyvana + Mundo + Trundle + Jax que escalan bien con smite/tp se hacen 1v1 a cualquiera. No es su estilo y a Fnatic no le hacia falta probar una estrategia en la q tienes q hacer un snowball bastisimo en 10 minutos contra un equipo q a priori es peor que ellos.

Y si me criticais criticarme (que me la suda) pero no inventéis porfavor xDDDDDDDD

PD: robar bufos con smite lo pueden hacer un montón de personajes más (eso no es impacto del personaje sino del smite)

3 respuestas
Condemorr

#1715 Hombre poniendo un ejemplo, me vas a comprar a pepii que lo mas dificil que habia jugado en premade seria gente como neptuno a ryu que se ha medido a gente como faker(igualito vaya) entre otros, o PoE que antes de la lcs tenia mas que unas pocas partidas contra mids como Febiven o Fox(los mids de los dos mejores teams "hasta el momento"), y ya no hablamos de scrims porque antes del expansion los de giants dijeron muchas veces que equipos de lcs no les aceptaban(supongo porque no les conocia ni peter).

1 respuesta
Aldarion_21

#1717 Es que quitando de Vlad todo lo demás estuvo baneado todas las partidas eh.

1 respuesta
Lozark

#1719 lo sé pero también quedan un montón de campeones viables que entrenar en top eh xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1720 Coño no me querrás decir que Huni no tiene pool...si juega absolutamente todo a un nivel de la hostia.

2 respuestas
Condemorr

#1721 La verdad yo pienso que uno de sus "puntos debiles" es ese, quiero decir, no se si no juegas tankes porque quiere buscar carrilear a su equipo o por que no sabe. Con esos tres baneos y lissandra bastante floja ahora en el meta me parece que el pick de lee fue muy forzado vaya....

1 respuesta
Lozark

#1721 no estoy diciendo eso

1 respuesta
RTeks

#1717 que no entiendas el por que pickearon Lee no hace mas que confirmarme el porque vais a jugar relegations.

2 respuestas
Lozark

#1724 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Condemorr

#1724 me encanta el poder de deducción de la gente de este foro xd

RTeks

#1725 no, si para mofarse es desde luego.

Aldarion_21

#1722 Enserio veis el punto débil de Huni su pool??? Pero wtf que juego vemos. Por lo que sepamos juega Rumble, Liss, Heca, Vlad, Lee todo a un nivel de la hostia.

El problema fue la ejecución de la setup en si. Yolo no se puso el mono de curro con Tresh hasta la 4 partida y cuando tienes una setup que buscas hacer snowball o ganar en mid game no puedes permitirte failear tantos engage.

El Lee de Huni estuvo a un gran nivel, Fnatic no perdió esas dos partidas por ese pick.

1 respuesta
Condemorr

#1728 Usé esas comillas por algo, me referia a que uno de sus puntos debiles puede ser el solo usar personajes para intentar hacer snowball tu solo con tps y demas y no jugar tops tankes que sirvan de apoyo al equipo, eso es lo que he visto durante todo el split vaya, de echo h2k lo sabia y les baneo esos 3 pjs y forzo ese lee sin y estuvo apunto de llevarse la eliminatoria.

2 respuestas
keygy

Huni poco champion pool this foro is too good xD

1
Aldarion_21

#1723 Entiendo que quieres decir que uno de tus jugadores carry no debería jugar un champ que no puede hacer carry en determinado tiempo, y más haciéndolo tanky. Pero es que la setup no estaba hecha para que se llegase al punto de que Lee fuese usseles en daño si no para ganarla mucho antes. Tanto con la counterjungla, como denegando objetivos (drakes, barones) y buscando picks con Yolo + Huni.

En la primera el swap de lanes fue un fail de la hostia dejo al chogat de Febi totalmente inutil y SB solo en medio no pudo zonear a Ryu con Diana porque Yolo se fue hacer roaming con Tresh del que no saco ninguna ventaja...

Esa partida se hubiese perdido con cualquier pick.

feederinox9

A mi me preocupa hoy SK, espero que el griego se saque algún otro pick de adc de la manga, graves y Lucian en este meta de tanto tank no se si les va a ir tan bien a no ser que ganaran muy rápido,pero kikis y vizicsacsi son muy buenos con varios tanques muy fuertes ahora mismo y graves en late no se baja un hecarim mao...,además me espero muchas sorpresas de uol en cuanto a picks y estrategias, espero que SK este a la altura y ganen

2 respuestas
keygy

btw hay muchos champs q puedes meter con smite lozark eso es cierto, pero la movilidad que te da lee sin y sus mecanicas para robar cosas lo convierte en creo yo el campeon ideal para esa estrategia.

RTeks

#1729 no desperdiciar skill jugando sion o maokai es un punto debil?

1 respuesta
Condemorr

En serio, sacais de contexto lo que os interesa xddd

Aldarion_21

#1729 Pero si le banearon Shyvanna en todas, y es un champ que se juega con la estrategia del smite...xD

1 respuesta
Condemorr

#1734 Segun como lo veas, quiero decir, si no juegas un determinado personaje por una determinada razon es peor que si juegas todos los personajes no? H2k se aprovecho de eso y forzo el lee que casi les da la eliminatoria.

RTeks

El Lee que casi les da la eliminatoria xDDDDDDD
Joder si es que me tengo que reir

1 respuesta
Condemorr

#1736 Yo no digo que la estrategia del smite sea mala, me refiero a la del lee top.

Aldarion_21

#1732 Lucian no esta tan mal eh, creo que se lo van a banear xD. Si UOL es listo hara que Forg1ven picke Corki, Cait o algo así que se supone que no esta muy comodo con ellos.

Luego el griego se la sacara igualmente y ya esta.

En principio UOL es un equipo muy muy molesto en early y eso perjudica a SK una barbaridad.

1 respuesta

Usuarios habituales