LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

O

#1767 Ostia puta tio, te lo tengo que repetir o que.
Pepi es su primer split sin ninguna experiencia previa ha dado el nivel, rydle con experiencia previa ha sido de lejos el que peor lo ha hecho, huni sin experiencia previa lo hecho de puta madre, hylysang lo ha hecho de puta madre sin experiencia, betsy idem.
No vale esa comparacion lo siento.

1 respuesta
Condemorr

#1771 Tu estas poniendo casos particulares, yo te hablo de un conjunto, de un equipo, de la experiencia en general del grupo, de los 5, no de casos en particulares.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

Por una parte quiero ver a UOL en Madrid el domingo pero por otro lado... by far es by far.

O

#1772 Por fin me das la razon xD. La experiencia de un equipo la soluciona un coach y una seria de analistas, y ese es el gran problema de giants, h2k tenia los mismos problemas al principio y gracias a prolly lo soluciono, esque has llegado a la conclusion tu solo tio.

2 respuestas
M

Pues yo estoy con #1761. Mira que yo no soy ningún pro a este juego pero algo entiendo y la cosa es muy sencilla:

  • Una comp con lee + nunu significa (o debería significar a esos niveles) ganar el early/mid cómodamente sin despeinarse. Anular los objetivos del equipo contrario significa dos cosas: Sacar más ventaja todavía de esos 20-30 primeros minutos de partida y alargar el mid game aún más ya que el equipo contrario va a tener que ir a remolque toda la partida. Da la casualidad que tu equipo tiene 2 playmakers en esas posiciones, lo que haces que el porcentaje de acierto en la estrategia aumente considerablemente.

  • Ahora si nos ponemos a analizar lo que pasa cuando un equipo va a remolque es muy fácil, tienen 2 opciones: O esperan al bajón de powerspike de su equipo rival o arriesgan e intentan dar la vuelta a la partida buscando los fallos del rival mediante rotaciones rápidas, emboscadas, etc. ¿Qué pasa? Que si haces lo primero contra una comp de lee/nunu al final los objetivos que van a conseguir van a pesar demasiado y por muy mala comp de late que tengan, llega un punto que dragones + baron se hacen la partida solos. Si haces lo segundo contra un equipo con buen teamplay como fnatic al mínimo error se te irá la partida por el sumidero.

En mi opinión el único fallo de la estrategia de fnatic fue en la primera partida el pick de kalista. Sabes que tu adc es el puesto más débil del equipo, haz que coja un adc con una fase de líneas brutal y harás más fácil el trabajo de tus playmakers. Y curiosamente es lo que pasó en el resto de partidas.

Entonces, ¿qué pasó y por qué solo funcionó en una de las partidas? En la primera fueron el pick de cho y kalista. Creo que ahí se equivocaron. Lo primero ya lo he explicado y lo segundo quizás fue un intento de anular a diana con el silencio a la hora de burstear a alguien. En la tercera creo simplemente que al abusar de la misma estrategia h2k supo como contrarrestarles porque los picks de fnatic fueron los apropiados para el objetivo que tenían en mente.

Esta es mi opinión y es lo que yo creo.

1 respuesta
Crom1

Mete un spoiler tio
||
||
||
\/

minired

#1775 prolly puto amo, estre su forma de jugar en la silla y lo bueno que es de coach :D

Condemorr

#1773 no si yo estoy de buen rollo y sin intentar quedar por delante de nadie, solo intentaba que no se meta mierda a X personas sin criterio(en este caso lozark), vamos que metais mierda con srgumentos xd pero me da que eso es imposible aqui jajaj

1 respuesta
RTeks

Y lo fotogenico que es que?

xKingx

puto lozark llega aqui tira un trozo de carne y os pegais 3 páginas discutiendo xD next lvl

1
minired

#1779 que argumento quieres contra alguien que aun no sabe de que iba la estrategia?

Además la libertad de cjungle que se marco Huni a inicios de game fue brutal

#1776 también en el tercer game dejaron demasiado suelto a sion en inicios

1 respuesta
Lord_Khronus

Vamos forg1ven enseñales a estos maricas de uol quién es el best adc eu

Crom1

ya sabes como funcionamos... nos tiran carnaza y...

Condemorr

#1775 jajaj que va, si lozark esta en el grupo que digo, pero bue

1 respuesta
B

Que yo me entere, ¿Lozark es el enchufado coach de giants?

Lol, claro que si no hay picks inusuales la partida entre estos dos equipos no tiene atractivo xDDD

Condemorr

#1782 decir que no sabe de estrategia pasa pero lo de enxhufao fiestero y demas(que es por lo que realmente empezo) me parece meter mierda sin criterio

Aldarion_21

#1768 No entendéis que una buena estrategia puede ser mal llevada a cabo por jugadores? Los dos forman parte del grupo, no solo gana o pierde coach/jugadores. Mamasita el nivel que veo por aquí.

Zatronco

Bueno hoy vamos con SK, UOL me cae muy bien y me encantan pero eso no quita que kikis tenga dos hostias bien dadas, mi hate por él solo es superado por el hate de mv a ocelote.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pero si Kikis es un gordito gracioso que juega campeones raros, es puro amor.

N

#1789 y pq ese hate hacia kikis?

1 respuesta
xKingx

Yo quiero un UOL FNC en la final, puede ser una locura. Eso si udyr en el fondo del baul pls

Crom1

#1791 porque no ha hechado un "kiki" en su vida. chiste. me supero

1 respuesta
B

El hate a Kikis viene de serie, aqui se hatea a todo aquel que juegue al lol con fular

O

#1785 Pero esque un coach no tiene que estar en el grupo, ese es el problema que los jugadores no tengan experiencia tiene sentido, pero un coach tiene que ser el tio que tenga experiencia y les pase su experiencia a los jugadores.

1 respuesta
N

como me gustaría que pudieran pasar los 2 equipos , me gustaría ver campeones tanto a UOL como a Forgiven :/

Zatronco

No sé por qué le tengo hate, pero me da puto asco verle, es algo superior a mi. Ojalá UOL ganando y echando a la puta calle a kikis.
#1793 Edito para decirle que posiblemente sea el mejor chiste que he leido en mv mis dies

minired

#1795 es que tener un profesional como deilor a un amiguete hay un techo, y más cuando pide ayuda en ciertas cosas y los demás sudan, que eso de tener que despertarles porque no son capaces de despertarse para las scrims es un poco...

2 respuestas
Afling

Lozark deberia quedarse a ver el partido con nosotros que entre los que sabemos los humildes y todo lo que sabe los grandes Rtoks y Modjoram podriamos llevarlos a campeon de la season de verano :psyduck:

N

#1798 lol eso es verdad?? si es así merecido tienen las relegations no me jodas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales