LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Si Sven estara mediocre, pero la única victoria de SK ha sido suya. Forg1ven flojo

desu

El del medio esta preparando un cosplay de Draven?

N

le arrancaba la ropa a sjokz con la boca

1 respuesta
Nightmarekks

Acaba de repetir Kuentin lo de los 4 gatos, se nota que estan bastante moscas con lo de que le dieran a la LVP la retransmision en vistalegre de la final de Madrid teniendo menos viewers.

3 respuestas
xKingx

a sjokz le faltan tetas o sobra espalda para estar muy violable imo

Discharge

#2493 xDDDD no creo que se dejase, despues de tanto tiempo en la obra subiendo sacos de cemento la tia tiene musculo

B

#2489 y a Forg1ven?, no le cae critica a el?, en serio?xDD

1
Aldarion_21

Me hace gracia que no se nombre a Forg1ven, aaaay si fuese otro.

1 2 respuestas
F

#2494 Chapó por Kuentin, es el Pedrerol del LoL, humor inteligente

C

En esta partida uol saca un pick de los suyos

SkAmiKaZ

#2498 Quien es "otro" ?

1 respuesta
minired

#2494 sepe, añadir que en el cliente hacen publi de la lvp, más que querían que esl espain no retransmitiera, et, etc

1 respuesta
B

#2498 le estarian exigiendo que con tanto oro ganara la partida el solo, pero como es el griego 0 criticas. Tremendo el rasero.

keygy

Forg1ven tiene q pikear algo mas agresivo, estan perdiendo las partidas en el early-mid y tristana si no aguanta hasta late es un puto cero a la izq.

wasel

Lo peor de sk fue ir a la IEM donde le sacaron los ban de graves y lucian y adios el griego. Lo que hicieron los coreanos en una partida no fueron capaces en europa en semanas.

1 respuesta
Sonjohn

#2494
Normal, lo hacen mucho mejor ademas no solo castean LCS europea si no la americana tambien se pegan unas sesiones de caster muy wapos, y la recompensa es esta... es injusto pero no se como va todo esto

Aldarion_21

#2501 Imp.

Dase

Creo que hace tiempo que Yaya impuso la regla Genja al "otro" del que habla Aldarion.

Luego Aldarion se queja porque somos otros los que siempre le sacamos a la palestra

F

#2502 pero esto es igual que mediaset y a3media.. por mucho que putearan a Pedrerol siempre era lider

m4andg4

ahora que es cuando tristana está más balanceada early-late...

Discharge

Estan hablando de la puta ropa de Sjokz, los de la ESL.

Pause, cierro el spoiler. Hasta el follafans parece profesional asi

2 respuestas
B

#2508 que te ha parecido esta partida de Forg1ven?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2511 Se la fo o no?

1 respuesta
B

#2511
Luego que si cuatro gatos y tonterías así. Que se joda Kuentin, me cae fatal

1 respuesta
Mandarinas

#2505 Esa IEM mato a SK, el ver que baneando Graves/Lucian dejaban a SK tan tocado... Lo que no entiendo como es que en EU necesitaron verlo para darse cuenta

m4andg4

yo me la fo maldini style

xKingx

los que os quejais de la mierda al otro metedle mierda a forg1ven si tan mal lo está haciendo xD

1 respuesta
Dase

#2512 Mejor que la de Fox, aquel que muchos ponian como top3 antes siquiera de verlo jugar.

1 respuesta
Discharge

#2513 supongo que si como la mayor parte de la gente sin gusto, que prefiere a Sjokz que a Soe

Damnedlove

Y de la Quirico no hablais ya o que xD

Usuarios habituales