LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

DarkNinjaLoL

¿Por qué Forg1ven siempre habla como si hubiera ganado algo en su vida? Mi no entender...

2 respuestas
Leagrove

Le entiendo, es la 1º vez que juega un Summer y esta emocionado, no pasa nada ,se le perdona.

crazygrumpy

#3601 El peloteo infinito es lo que tiene, que te acabas creyendo algo que no eres

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3603 Por lo menos esta vez puede decir que ha llegado a semis, para él es todo un logro.

2 respuestas
wasel

#3604 Menuda tontería acabas de decir, como si no hubiera llegado antes a semifinales.

Si el tweet de febiven lo pone Forgiven, los palos por aquí le caerían a forgiven.

1 respuesta
MT_Dulper

#3604 el logro de atrassar su ingreso en el servicio militar obligatorio de su pais

TheRider

Forg1ven ha llegado 3 veces a semifinales xDDDD

Tampoco os paséis con el calvo, que como dicen por arriba si el del tweet llega a ser napoleón os lo cargáis, no pongáis al golfo de febiven de víctima ahora

crazygrumpy

#3605 Pero si Febiven estaba hablando de que las tfs de H2K eran pobres, lo cual era totalmente cierto ¿que tenía de ofensivo?
Lo que le pico fue que le dijesen que era un boosted ad, y eso ni siquiera lo dijo Febiven xD

1 respuesta
B

Pero si el comentario de Febiven es 0 recriminable joder, y menos para ese ataque personal de Forg1ven, no me jodais con las gilipolleces.

DarkNinjaLoL

lol, y por qué me sonaba a mi que había dicho el otro día que era el primer Bo5 que ganaba? xddd

Pero vamos, que alcanzar unas semis tampoco es como para ponerse así de subidito.

2 respuestas
wasel

#3608 Forgiven dice algo de Fnc y aqui se diria que la tiene adentrisimo sea verdad o no lo que dijera.

#3610 Si era el primer bo5 que ganaba pero es que siempre que ha ido a PO ha empezado desde semis.

B

#3610 con SK no entro directamente en semis al quedar 1º del regular?

Aldarion_21

Si el tema es que Febi ni siquiera se refiere a él, esta hablando de la partida y diciendo algo que todos vemos pero como el calvo la tiene adentrisimo con Fnactic and rubios.

DarkNinjaLoL

Vale, sí. Las dos anteriores había entrado directamente.

B

#3601 La alopecia antes de los 20 solo está al alcance de unos pocos elegidos. Aunque entre los 20 y los 30 vamos cayendo mas. FeelsBaldMan

1 respuesta
B

Soy muy del Griego pero no entiendo esa mania persecutoria que tiene en redes sociales y como se lo toma todo como un ataque personal.

Daxter101

#3615 Yo me encuentro entre ese selecto grupo de humanos avanzadamente evolucionados. Aunque por ahora toco madera porque tras unos cuantos años estoy muy lejos de ser un Forgiven de la vida.

Curilost

Menos de media hora para esto... pronósticos? Darkninja o Dase?

Yaya

#G2WIN hoy mas que nunca. Por el bien de todos.

Dase

#TodosSomosSplyce

1 respuesta
Lecherito

#GoSplyce

PD: Ya tengo mi bot preparado para guardar todos y cada uno de los mensajes de twich hoy

DarkNinjaLoL

Se avecina guerra civil en mv

1
B

Previously on Mediavida

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win #g2win

Curilost

Yo sólo diré que a G2 le da igual ganar o perder, tienen el trabajo hecho :clint:

1 respuesta
ColdZimeh

#3625 Eso pensaba yo hasta que me he acordado de Zven y Mithy... Siempre en un equipo segundón. Saldrán con más ganas que nunca.

Lecherito

#3623 Dilier, pidiendo la pizza me hallo tete

1 respuesta
B

#3627 Donde la has pedido? ¿Y que ingredientes? Espero que nos comentes que nota le das una vez comida.

1 respuesta
xBoSS

Hooooola, buenas, venía por el anuncio

AiMaR

Hoy tampoco hay discord? B.

Usuarios habituales