LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Rubenscz01

Y niels las primeras cazada por mala posicion me parecen barbaras se lo deberia mirar porq son de libro, las de mitad final imposibles de esquivar, en una compo son sivir karma (2 vel) mas shen es muy hardcore para esquivarla si no tienes pj's, una nami, el toro ese gragas o algo asi, como no vean eso se pueden preparar

Discharge

http://giant.gfycat.com/ShockedWhichCicada.webm

xD

unCoVered_

Por otro lado, después de ver el TI de este año, es todavía más triste el tema de Champion Pool de este juego. Cuántos años lleva RITO intentando aumentar el número de chars. jugables por metagame? :C

#4253 Nah. Este Vlad comparado con el "Viejo Tio Vlad" no es para tanto.

Curilost

Ahora le dan a Niels Jinx y se acabó :psyduck:

1 respuesta
Rubenscz01

#4255 Desde luego, wunder me parece a dia de hoy el mejor top de europa y sobrado, los demas son buenos pero quitando a wunder creo que hay mejores en europa, para mi los 4 de g2 son mejores y la soba que les ha caido ha sido brutal

SleepingCat

#4258 No hay nada claro, que yo sepa. Quieren que Kata no dependa en los resets para tener movilidad y le van a cambiar la W y la Q, más no se.
Por lo que leo en varios foros, muchos dicen que será un nerfeo porque aumentarán el tiempo que tardarán en burstear, pero a la vez quieren darles más herramientas para ser jugados, y eso no debería ser malo. Ya veremos.
Cassio, Anivia y Malza no van mal contra Vladi, pero tampoco particularmente bien. Excepto Cassio, pero ella está tan rota que va bien contra cualquiera xD

MT_Dulper

#4264 patriarcadoooooooo

Curilost

Añoro a Jinx en el meta ;(

Zanghar

Hace aproximadamente un año que no sigo esto, veo que siguen siendo igual de sidosos. ¿NA está igual de mal?

1 respuesta
Portres

Le doy un abrazo a Trashy yme lo llevo de birras al cabrón.
Me mola un puto huevo SPY como grupo y equipo.

Rubenscz01

Creo que la clave es mithy y contrarrestar el engage que tienen, me parece que vamos a ver una series con gragas en todas las partidas

Aldarion_21

A veces cuando juegas un adc con dash pecas de confianza, quizas si le dan Sivir o Ashe a Niels mejora el posicionamiento y esta más al loro. En esta lo he visto muy mal en tf, el Shen lo ha taunteado muchísimas veces.

SleepingCat

#4269 Exceptuando a TSM, que duela a quien le duela es el mejor equipo de occidente ahora mismo, si, están igual de mal.

12_noiradlA

Lecherito
1 respuesta
B

#4275 tt que tal la pizza? a la altura de tus expectativas?

1 respuesta
Curilost

Gracias Lechero

wasel

EU es la nueva NA. Ahora con mas fotos de koreanas

Lecherito

#4276 Claro tete, esta noche otra

2 respuestas
B

#4279 Ufff, te vas a poner como Cyanide a este paso.

2 respuestas
xBoSS

#4279
Pero échale piña, no me seas bronze 3 de pizzas.

1 respuesta
Curilost

#4280 Si la xMom dice que está delgado, habra que creerla

Lecherito

#4280 #4281

Pwelete

le hacen la entrevista a rekkles y ya veo que queda afuera como uzi el mundial pasado xdddddd

Pepethebest

#4251 Riete, pero a este nivel de Perkz, prefiero al Xpeke de los ultimos mundiales, aun asi, ocelote de kickear a Perkz traeria a un tio muy bueno en la midlane.

1 respuesta
Pepethebest

Los fans de Fnatic deberian apoyar a Splyce, preferiria jugarmela el tercer puesto contra h2k que contra splyce la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#4285 Pls...xD

C

como van?

1 respuesta
Aldarion_21

#4286 Todos somos SPY.

B

#4288 1-1

Usuarios habituales