LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Discharge

MAMASITA H2K, se lo lleva salvo sorpresa

U

jajajajajaj es que el oficial, cuando se ponen a hablar rápido me cuesta entenderlo de cojones!! y ya puestos, me gustaría verlo tranquilo y poder aprender algo con alguien retransmitiendo que sepa de lo que habla y tal!! en caso de que me ralle con el ingles, cual me recomendáis? poner que divion sois y tal para que me fie un poco mas...kjajajajajaj

3 respuestas
B

#122 Platino alto y te recomiendo a ulises y al Barbacoa

Lecherito

#122 Yo soy Retador en LA y me parece que el canal en español no es muy bueno, me gusta mucho más el latino y además usan un lenguaje neutro para que se les entienda también en españa, podrías probarlo!

Fyn4r

que acaben prontito que a las 7 hay doto

angeltgn

No se si es worth banear elise en el lado azul, está bastante fuerte como para cogerla de 1er pick, al menos Giants ha hecho una setup medio decente, aunque ganará H2K por ser mejores

Jobuzza

El 11º campeón que usa Werlyb este split, el jugador que más variedad de Picks ha usado por encima de Huni (10) Ahora, los resultados de tanta variedad tampoco están siendo muy buenos.

Zeta95

#122 yo es que en español nunca lo he visto, pero siempre he oido que ESL >>> LVP, sobre todo cuando en los ultimos estan Ulises y BBQ, si estan Ibai y Ander la cosa cambia creo

Daxter101

Bueno ya que no van a ganar al menos que arriesguen con los picks y que nos diviertan con sus plays.

Sorii34

tras estar viendo la the international, se me hizo muy rapido la fase de picks&bans

Discharge

La LVP no dejaba opinar a un tipo que era Bronze 2?

Vashealer

dafuq con las barras de maná

Yhoulz

Esto lo gana yayants con el poder de arbeloa.

B

go h2k

Zeta95

Rojo para Werlyb? Que estan haciendo xDDDDDD

B

¿Que le pasa a los iconos del splash de los champs? Me esta entrando un orzuelo viendo como vibran.

UnLiMiTeD

Se ve como el culo en general, vaya mierda.

Sorii34

putas drogas que le pasa al stream xd

Aldarion_21

Wtf. No es cosa de Twitch.

Yaya

No me habia fijado en el maná parpadeando, cabrones ahora no puedo dejar de mirarlo xd

domi8410

Frede xd

SkAmiKaZ

xd.

Ezhar

ay lmao frede

NaiBaG

que verguenza de jungler

Aldarion_21

Joder si hubiese fallado el flash hubiese sido worth la tarde.

Ezhar

no pasa nada , hoy robara un baron y todo el mundo olvidara cosas como esa

Lecherito

Estoy comiendo unos picos de pan que me estan muuuuy ricos

kingsora

Contad las cagadas que algunos no podemos verloo

quetzalcube

Enhorabuena a #1 por ese fantástico ejercicio de lógica booleana :clint:

SkAmiKaZ

Podeis poner el stream de Youtube bien ? Me va pésimo twitch.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales