LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Lecherito

Roccat

B

RCC

unCoVered_

Ostias Roccat xDDDDD

B

Venga PoE guardatela.

Aldarion_21

#1646 Ya estaba corrigiendote xDD

Encima ganarle a Roccat es más facil que ganarle a UOL.IMO

Menudo engage, que partida, que tension xD

R

y pum chocapics.

Yaya

Espera que lo arreglan

Hibachi

Buenísimo SW ahora de PoE.

Es la única razón por la que UOL puede ganar una TF, que se la saque PoE con el ult.

Darknesson

Si gana Roccat origen aun tiene alguna oportunidad de obtener plaza para worlds mediante championship points

P.D: nevermind

B

Jugador por jugador, actualmente Liquid le mete un repaso a Origen visto lo visto este split

1 respuesta
zaskkk

#1647 Y amazing mejor que Rush :psyduck:

crazygrumpy

Grande POE

Kaziqeh

Por fin un shockwave decente coño

1 respuesta
unCoVered_

La Q de Alistar ha sido cremita también.

B

Que decís de poe si se la ha sacado hylissang...

Afling

Bueno dejemos lo de NA>EU o al reves, ya se vera en los mundiales si hay algun enfrentamiento directo.

2 respuestas
eXtreM3

#1663 es de los ultimates más difíciles de meter del juego, por no decir el que más (a nivel top, obv)

B

Soy yo o Krepo tiene mas acento frances que nunca xD

Big_Gecko

#1660 Solo me chirria en Liquid Xpecial, que es capaz de currarse unos flash+Tibbers dignos de Rydle, y que a Dominate no se le vaya la pinza.

Casimirott

#1666 ya se vio en la msi
xd no

unCoVered_

De todas formas, da igual que season sea, que personajes sean meta, que se juegue poke o que se jueguen asesinos ----> Orianna se juega en los partidos importantes xD

Ya podrían estar así de balanced el resto de personajes...

iomegakek

ha sido una jugada cojonuda tanto de Hyl, de PoE y de Vardags

B

#1666 ya se vio en las worlds pasadas, hasta que empiecen las de este año podemos decir claramente que Na > Euw

Afling

Dilir he dicho enfrentamientos directos pero bueno eso es verdad EU>NA se vio en el MSI :)

1 respuesta
B

Pase quien pase muy decepcionantes ambos, UoL ha tenido ratos de calidad en alguno de sus miembros pero muy irregulares. Al menos Horo no ha estado nada mal.

Lecherito

TSM = Tilt Since MSI

Nightmarekks

Ok, el mejor equipo de NA (TL) es mejor que el tercero de EU (Origen), pero el segundo mejor de NA (para mi CLG o TIP) no son mejores que H2K y no por nombres, sino porque H2K tacticamente le pega un repaso a cualquier equipo occidental menos Fnatic

1 respuesta
Marjoram

2 respuestas
UnleasheD

#1677 Exactamente eso.

TL puede que sea mejor que OG si. Y pare usted de contar. Y aun así pienso que una eliminatoria OG les orina en el ojo.

B

H2K primero que demuestre eso de que "pega repasos" y luego lo creere. No, ganarle tacticamente a equipos como Giants no tiene merito.

Tema cerrado

Usuarios habituales