LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

m4andg4

me he pasado una semana fuera de españa, resumen de lo ocurrido cabrones! leyendo así un poco por encima parece que giants están IN
edit: OK, NO

Thouy

Lo mejor para eu es Fnatic, H2K y Origen, con UOL sabes que vas a sufrir hasta con los japos. Y aunque el estado de forma de Origen no sea de lo mejor, el de H2K tampoco, meter una paliza a Giants casi lo hace hasta Elements, con la diferencia de que H2K sabe cerrar partidas.

B

Pues yo pienso que UOL es ese equipo que como tenga el día es capaz de rivalizar hasta con lo mejor de Korea... O tienen el día o no lo tienen, son irregulares y punto, y si tienen el día, dan más miedo que Origen o H2K. Opinión personal, pero de siempre los UOL han sido así, y prefiero que vayan ellos al mundial antes que Origen o H2K.

1 respuesta
Glumyglu

Algun partido que merezca la pena (signo de interrogacion)

1 respuesta
privet

#1833 :psyduck: :psyduck: de 100 partidas no ganarian ni una.. Este equipo tiene demasiados errores.

Y si encima el adc nunca gana una linea, teniendo a un crack como support

#1834 yo me quedaria con la tercera y la ultima, la ultima sobre todo

2 respuestas
crazygrumpy

OG ultimamente tampoco es que este haciendo partidazas , empezaron el split arrasando y se han ido diluyendo más y más. UOl y H2K se lo merecen tanto o más que OG

Glumyglu

#1835 De ayer o de hoy (signo de interrogacion)

Pregunto por las dos, que no pude ver ninguna xD

1 respuesta
privet

#1837 de hoy no creo .. xD De ayer de roccat y uol decia. De H2K vs Giants ni idea, xD quiza la primera partida que fue una paliza que no la vi

1 respuesta
B

#1835 Parece que no os acordáis del anterior split por lo que veo. Este año han sufrido cambios en la jungla y parece que derivados a malestar en la convivencia y eso se nota mucho de cara a preparar los partidos. Yo quiero que vayan a los Worlds, porque me gusta su filosofía, porque dan alegría verles jugar cuando lo hacen bien. Forza UOL Y que se prepare Fnatic que algún partido pueden palmar.

1 respuesta
Glumyglu

#1838 Eso, de ayer y anteayer xD Pues gracias,a ver si en volver me da por verlos

privet

#1839 El pasado es pasado.. Alegria no sé, ayer se me quito el cariño que les tenia jugando siempre las mismo

Que jugo 4 partidas sivir? 3 partidas rek'sai.. El carisma ya no lo tiene

Thouy

UOL cuando tiene el día se marca una partida infumable de una hora (exagero) contra Roccat.
Para sacar la "magia" deben de llegar a un mejor de 5, para la fase de grupos te da lo mismo llevar a UOL que a Origen, y prefiero la experiencia de estos tíos en worlds antes que a POE sacando Malzahar para hacer la gracia, por mucho espectáculo e hype que den. ¿Que Origen ha bajado el nivel?Indudablemente, pero si nos ponemos a recordar el pasado llevamos a sk al mundial directamente. A ver si con Ching Chong hacen algo esta vez.

B

A todo esto, alguien sabe cuando se juegan las semis?

1 respuesta
B

#1843 si no me equivoco son este finde, y la final el finde de la que viene

1 respuesta
B

#1844 Gracias. Que ganas de ver a Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

OG vs H2K el sábado y Fnatic vs UOL el domingo. Aquí estaremos para verlo.

B

#1845 a ver si alguien nos confirma, pero creo que lei ayer de que los PO eran en 3 semanas(cuartos la 1ª que ya ha pasado, asi que smeis seria esta y la final la siguiente)

Aldarion_21

Lo tenéis en #1 xD /Modo mod off

1 respuesta
B

#1848 cierto, no me acordaba que estaba el cuadro de PO en #1

DarkNinjaLoL

Si hubiera creado el hilo Modjoram hubierais tenido 48204427 gifs inútiles pero cero información, best mod euw.

5
Andrecico

UOL debe plantearse seriamente si le renta mentener a Vardags. ADC mediocre y normalito donde los haya, Freeze o Rallez en su puesto y a campeonar, sería solídisimo en todas las líneas.

1 respuesta
Beckem88

#1851 No, no les conviene pero los equipos formados por "amigos para divertirse" es lo que tienen.

Aldarion_21

Bueno la semana que viene empieza la LCS. A disfrutarla.

w311fr4g

El asco que me dió UOL en el último game no tiene nombre, todo el día corriendo pokeando y bd aggggg

Rito_Tryhard

Falta menos para volver a ver jugar a Fnatic. Menos mal

R

#50 solo vengo para decir:

3 1 respuesta
iomegakek

BuNNkeR

#1856 11 Hermanos lol, dá para 2 squads en la LCS. xD

xemi

vaya ahora hay que tener miedo a un equipo por panear a Yayans? xDDDD Tengo unas ganas de que llegue el sabado y ver a xPeke repartiendo rabo murciano...

Andrecico

Es seguro 100% que OG sólo puede ir a Worlds por el tercer seed? Y de ser así.. Qué se está jugando en este partido contra H2K, sino puede entrar por el segundo seed? Es un trámite? Missa no entender.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales