LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Supplicce

Febiven hace bien en quemarse, eso demuestra autocrítica y ganas de mejora cosa que a muchos les falta

urki_to

ahora viene el partido "bueno" del día

Aldrur

#4409

El unico fino fue Yolo, el resto regulares todos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Las tablas de daño cuanto tardan?

crazygrumpy

#4405 Reignover es para mi la pieza más importante de Fnatic, está algo más a la sombra que los demás pero es clave

2 respuestas
B

#4415 ya lo comente ayer y en los PO, es el motor de Fnatic, si el esta bien el equipo funciona..si el no lo esta...GG WP.

RockDune

#4407 sorry por el misspellasjjd, tus argumentos siguen dando vergüenza. Una cosa no quita la otra tt

1 respuesta
Arashen

#4413 Me he unido tarde pero reign ha estado muy bien como casi siempre, sin él fnatic no sería nada como bien dice #4415

Dase

A algunos no se les vió en la primera parte de la partida, que casualidad que ahora si xD.

1 1 respuesta
Frave

Me gusta la actitud de Fnatic. Ganan pero Ferbiven lo hace mal y se le ve mosqueado al igual que Huni que ni choca las manos a los fans. Saben que si quieren hacer algo en las worlds no pueden cometer los errores de hoy porque Sk perdona pero los coreanos no.

Rito_Tryhard

Not bad.

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001160097?gameHash=943c8315026c3ac6&tab=stats

1 respuesta
xBoSS

#4419 esa ortografía no eh.

Veo 'caras' nuevas por aquí ¿o son refritos del pasado?

Dase

#4417 Desde luego, tu argumento ha sido mucho más solido. "no te averguences" xDDDD

1 respuesta
Rubenscz01

#4413 hombre rekkles lo ha hecho bien joder XD, reign y fevibi han empezao mal y han mejorao y huni a estado perdido hoy nada bien

1 respuesta
Arashen

Algunos no nos comemos todas las partidas, tenemos una vida y tal...Me he unido despues de cenar y FNC pese a los errores creo que tiene buena pinta, a ver si corrigen lo de hoy.

Marjoram

#4424 Casi siempre son caras nuevas por aquí xd

2 respuestas
xKingx

#4421 madre azir xD

LoveMusic

es normal. Joder es que la gente a puesto unas expectativas en fnatic que no son ni medio normales, es decir, son el mejor equipo de eu pero la gente ya está pensando en las worlds cuando queda un split completo.
Tener malas partidas es normal y les va a pasar a todos los equipos. Aun así win pa la saca xd

RockDune

#4423 te tengo lo suficentemente visto como para decir eso y que toda mv lo entienda. No se puede discutir contigo tt

patufet

keygy

vaya puta risa el damage de esa kalista y eso que se ha plantado un 7-0 bastante rapido

xBoSS

#4426 ¿seguro? Porque alguno aquí si no ha tenido 9 clones no ha tenido ninguno xD

3 respuestas
Dase

Oh, el argumento de la vida.

.

Damnedlove

el ban a alistar de YS lo empiezo a ver bien xD

crazygrumpy

Y de Fredy que me decis? Parece que va en bajada sin frenos

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, una partida en que Huni no hace mucho y se ha solventado bien.

Yo me doy por satisfecho.

B

Vaya mierda de daño de Kalista pese a ir feedeadisima dsd el minuto 8.

Menos mal que lo ha hecho bastante mejor que su contraparte como bien nos ha dicho Afling.

Singed

#4435 yo lo llevo diciendo desde los playoff, es para matarlo.

Marjoram

#4432 Bueno, "caras nuevas" xDDDDDDDDDDD

keygy

x cierto vaya brutalidad de wards planta Fnatic xD

Usuarios habituales