LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Yo tengo la ligera sensación de que hoy ganará Fnatic a UOL la verdad.

G

Espero que Gambit y Fnatic pierdan hasta que echen a Rekkles y Forg1ven.

Aldarion_21

Las multicuentas siempre son haters... :(

Andrecico

Y las cuentas estándar también son haters, falta mucho amor y sobra odio en MV :psyduck: :psyduck:

Fliyin

Esto es como futbol, cuando pierde el barsa hay mas madridistas alegrandose de la derrota del barsa que gente del barsa alegrandose, aqui cuando pierda fnatic los haters de rekkles van a salir como la espuma

Zatronco

Y sobra bilis, miedo me da cuando comience xD

Aldarion_21

Se vienen los lives más tóxicos desde la guerra Fnatic vs Gambit.

1 respuesta
C4TInD

Espero que rindan Fnatic y Origen, que tengo el equipo del Fantasy a full con ellos xD

Afling

Como H2K no rinda se me van los fantasies a la mierda xd

1 1 respuesta
xKingx

fml nunca se con quien ir en fnc vs uol

1 respuesta
Ozonoo4

Yo veo los partidos pero ni me asomo a los lives. Alguna vez aburrido me he pasado a comentar pero me acuerdo de porque no lo hago, es un nido de baits constante y exagerado xD.

Afling

#130 Segun lo que pickeen los ponis no?

1 respuesta
Marjoram

UoL tiene que rendir hoy por que si no me quedo en la B igual xD

xKingx

#132 y el que juegue mas yolo, por eso ni zorra. Si hay udyr voy con fnc eso si.

1 respuesta
Mubris

Vaya dos partidazos de apertura joder.

snnwnz

Here we go froggen senpai

C

#129 idem tengo medio h2k en una liga, y 4/5 de uol asique... xd

Afling

#134 Y si hay Yorick? :psyduck: xDDDD

A mi Febiven me parece mas regular pero PoE enamora mas no se (Enamora mas jugando No homo)

1 respuesta
D

#138 Afling agachándose en 3 2 1

Xinzao

Hay ganas ya de que empieze y ver como estan todos, lo bonito es que es mas probable ver sorpresas en esta primera jornada ya que los equipos no estan tan rodados. Unos pronosticos para ver si acierto alguno de casualidad.

18:00 Unicorns of Love vs Fnatic / Partidaza con victoria final de UOL porque Rekkles se queda un bot mientras tiran mid.
19:00 Giants vs ORIGEN / Partido largo que ninguno es capaz de cerrar y acabo llevandoselo Giants jajaja.
20:00 Copenhagen Wolves vs SK Gaming / Victoria para Copenhagen Wolves en un game muy cerrado.
21:00 Gambit Gaming vs Elements / Stomp de Gambit.
22:00 ROCCAT vs H2K / Partizada con victoria de H2K.

1
keygy

#127 te acuerdas? esos lives donde cada vez q perdia gambit frente a fnatic se le echaba mierda por ganarles con setups de poke xD

1 respuesta
Dase

Fue mas vergonzoso lo del backdoor contra KTB, sinceramente.

Aldarion_21

#141 Por cualquier cosa, menuda bilis soltaban porque Fnatic sabia jugarle a ese Gambit como nadie, evitando teamfigths. Fueron buenos tiempos para los Fnaticfans, como siempre por EU la verdad xD

xKingx

A mi no me sorprendería que Giants ganase hoy la verdad. Así como muchos equipos tardan en carburar ellos no creo que empiecen tan mal. Eso si de ahí para abajo.

Afling

Realmente a mi lode KT me parecio una de las mayores obras maestras y mayores guarradas que se ha hecho en League of Legend, las dos cosas al mismo nivel obra maestra estrategica y guarrada por cobardes.

1
december

Hype por el primer partido de los dos mejores equipos de EU

1 respuesta
Eliot

#146 Pfff yo también estoy pila hypeado. Ese Gambit vs Elements promete mucho. Por fin vamos s ver s los mejores adcs de EU frente a calva.

BuNNkeR

Vamos FNCCCCCCCc xD Hype!

Balaclava

Que sea el split de Gambit, por favor.

Sorii34

empieza fuerte la LCS, a ver si con suerte puedo ver FNC VS UOL y el estreno de Origen.

Usuarios habituales