LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#179 Esa partida estaba Betsy mid con Leblanc y Cabochard jungla con Jarvan y Betsy y cabronchard los dos feedeado a tope pero el Betsy rageaba mil pero mil y cogio y lo muteo xD y dice Sooaz no recuerdo porque te desmutee xD

keygy

#179 Betsy es de los tios mas retrasados en SoloQ con mucha diferencia, ya no es que flamee, es que si pierde la linea, empieza a fedear bastamente como un subnormal.

A mithy y nuke por mucho menos le metieron un ban de 6 meses, o Gambit controla a su mid, o los veo buscando nuevo mid a la 3ª semana.

1 respuesta
Afling

#182 Febiven tambien es asi

2 respuestas
Nightmarekks

Tengo ganas de ver si PoE saca hoy a su Viktor, ultimamente en SoloQ practicamente solo juega Viktor, Cassio y Kogmaw.

1 respuesta
Aldarion_21

#183 Wut xDDDDDDD

keygy

#183 ehh no, vamos ni de flowers, una cosa es que tenga malas partidas, me repito si seguis pensando que bjergsen, feviben o tios como faker/easyhoon, en sus partidas de SoloQ se marcan scores todos los dias de 10-0 es que estais muy engañados.

P.D: Veo que tu nuevo hobby afling ahora es meterle mierda a Febiven xD

1 respuesta
Afling

#186 Deberias ver partidas de Febiven cuando no stremea te lo recomiendo, porque estas hablando muchisimo sin saber xD, vamos a ver Febiven no ragea eso es cierto pero he visto streaming como el de Soaz Ladooscuro Gilius el rager etc y cuando pierde la linea se pone a llorar esta partida esta perdida ff20 pls stop try this is lost pls, omg team why lo que es llorar pero de forma basta o empieza gank me gank me i will be useless pls help i can pls ok this game is lose 4 vs 5 0 help.... Y despues de esto se pone a feedear basto muchas veces, te invito a que lo veas por ti mismo en streaming de challenger que a mi si quieres no me creas estas en tu derecho, pero si no me crees a mi mirate los streamings

No digo con esto que Febiven no sea bueno en soloQ porque lo es y mucho pero al minimo que lo matan se pone a llorar y altera muchisimo al equipo mas que Poderoso y Tirano juntos. (Bueno me he pasado ahi un poco)

1 1 respuesta
Dase

Pero si es una risa que Discharge esté suelto, no se para que quereis meterle ban.

O bueno, podeis banearlo en los splits y dejarle suelto luego.

Fowl_Vortex

Live?
i
v
e
?

Que hay ganas hombre

Fowl_Vortex

Live programado a las 17:00

Muy mal Sponk

Nightmarekks

H2K de la epoca de challenger series eran bastante conocidos por ser unos toxicos de cuidado, sobretodo Trashy y Hjarnan, aunque parece que ahora estan todos mas calmados, Fabian incluido.

Zatronco

No sé en que video y no se quién lo dijo que los de H2K iban un poco de subiditos, menos Kasing que era muy simpático y de los que mejor trato tenía. Supongo que Ryu tampoco por lo del idioma

Sh0h

llamarme loco pero yo creo que PePii en Gambit seria perfecto yo lo veo con mas nivel que Betsy y si las cosas no van bien seguro que sera al primero que van a peinar del equipo

keygy

#187 una cosa es llorar o cabrearse como hace feviben, y otra cosa es muy diferente, perder el mid fedear hasta poner 0-10 o 0-11 e irte a otras lineas a farmeartelas mientras te destrozan el mid, por que no te sale de los putos cojones hacer tu rol en una partida, ESO es lo que hace el amigo betsy y no es comparable ni de LEJOS a cuando se cabrea/ragea feviben.

Betsy muchas veces pierde su linea y como coge la rabieta se va a otras lineas a tocar los cojones, es asi de iluminao.

1 respuesta
Sorii34

espero que UoL tenga algun pick preparao pa hoy, que hay que empezar a lo grande.

Afling

#194 Febiven si pierde su linea esperate lo peor de el, no rageos, pero si lloros y si llora y no le gankean se pone a feedear queriendo, estaba viendo una vez el streaming de Ladooscuro y empezo literalmente con TF a tirarse las ultis bajo de la torre. Pero vamos creo que se ha reformado algo, y si no lo ha hecho, creo que el castigo para eldeberia ser bastante menor que para Betsy claro esta xD

Darknesson

Rydle se pira a Turquia a jugar con Dark Passage lul

Leagrove

Me pierdo el mejor partido de hoy... Vamos FNC con o sin judea somos el mejor equipo de EU

Marjoram

WTF qué pasa con el live señores, ¿QUÉ PASA?

1 respuesta
Aldarion_21

#199 A las 17:00

Lord_Khronus

Sabios del lol. Betsy de titular en el fantasy y/n? El otro que tengo es PoE

2 respuestas
Aldarion_21

#201 PoE, vamos yo no dudaría en ningún momento xD

1 respuesta
kingsora

Madre mia lo de Rydle....

SkAmiKaZ

#201 La primera jornada es quiniela. Al final todo depende en mayor medida de como rinde el equipo. Si UoL va fuerte metes a PoE y si GMB va fuerte a Betsy. Easy.

Es como rekkles, volverá a tener KDA bueno porque su equipo le carrileará.

1
kingsora

Vaya puyita...

1 respuesta
xKingx

#202 el tema es que uno juega contra FNC y otro contra Elebench, hay un riesgo menor ahi

#205 ostias rydle en los worlds me partiría la polla

DarkNinjaLoL

Ultimo aviso para rezagados!! No admitiré resultados a partir de las 18:00!!!

http://goo.gl/forms/glKa0WLtJQ

Zatronco

Que alguien se marque un chopeo con la cara de rydle por favor xD

1 1 respuesta
Afling

#208 Lo peor es que lep no es support es top , y tenia ese kda...

1 respuesta
Zatronco

#209 Y le sobró para ganar a Alliance :psyduck:

Usuarios habituales