LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zeta95

Sigo sin entender lo de fichar a un tio acabadisimo, no se, cualquier soloQ player te habria venido mejor, o incluso SB que al menos habia competido el anterior split

1 respuesta
T

#2311 jejeje pero candy se lleva bien con todo el mundo.

urki_to

no había nadie mejor que candypanda para fichar...

2 respuestas
Afling

En cuanto pille una kill el Draven pone en la panta de los de CW algo asi VICTORY!!

B

No hace falta irte a ningun soloQ player, que Rallez ha acabado jugando en el equipo de Wickd no me jodas xd

donpatch

#2313 La question esta que se tenia ir OverRated.

1 respuesta
Thouy

El espíritu de Oce se esparce por SK.

Afling

Deberian haber fichado a SB en SK pero bueno han preferido cagarla, bueno a SB y Godfred y quitar a Sidarrated.

PD: Y fichar un coach que no tienen porque hace esa funcion Sidarrated.

B

#2316 a nRated llamalo como quieras, pero ya me diras como puede estar overrated ese tio xD

1 respuesta
LoveMusic

lo de candypanda es un venazo importante. No hay por donde cogerlo por mucho que el año pasado fuesen a las worlds con el.

jeke

grande freeze joder!

Zeta95

#2313 Rallez, SB si me apuras, Yuuki tb lo veo mejor, no se, te miras en challenger los mejores ADC y los pruebas en vez de traerte a esto

Afling

Vaya puto sida con la Vaca Nrated xDDD y encima lo baitea el gran soren xDDDD

Galaik

SK sin Forgiven... no es lo mismo

Rubenscz01

joder nrated y eso que lo han ignorao basto detras del muro que malo es el cabron XD

B

Me cago en mi puta vida por poner a Betsy en vez de a Soren, puta vida.

1 respuesta
urki_to

stomp!!

iomegakek

qué bien están jugando joder, GRANDES

Singed

Nrated juega en los MV sidas y no engaña a nadie ya.

kusak

Pos na, Freeze se puede comprar la tienda entera XD

urki_to

bueno puntos para el fantasy cortesía de sk

donpatch

#2319 Porque SK se piensa que es mejor... Y por eso echan a Forgiven...

Afling

#2326 A los que no confiais en Soren...... cuanto os hace falta ver ?

1 respuesta
Gaoka

Que grande Airwaks, la única Evelyn decente del día.

ChaRliFuM

Freeze con 3 items + botas completas al min 25.

GG WP

B

Que coño Airwaks, para que usas el flash.......xD

#2333 no es que no confiara en Soren, es que la verdad que ni toque el roster mucho xD. Ademas confiaba algo mas en Gambit(mas que en Besty en si).

1 respuesta
Thouy

Alguien me dijo hace medio mes que sk debería haber dejado a Forg1ven y cambiar a LK Elektra por Nrated para bajarle la bilis con las tetillas. Ahora mismo lo firmaba.

ChaRliFuM

JAJAJ media vida le ha quitado a Candy con un aA xD

Afling

#2336 Yo tambien tengo a Betsy titular y a Soren sustitutos xDDDD Me esperaba mucho menos de Airwaks Youngbuck y Unlimited pero muchisimo menos la verdad

1 respuesta
T

les cae como dios todo lo malo que les pase a los de sk.

Que eches a forgiven porque freddy no le aguante es de equipo de barrio, de barrio marginal.

A mi me viene un jugador diciendo que quiere al mejor del equipo fuera, y lo echo a el, y despues van nrated y fox.

Sk nunca aspirara a ser una squad importante en el lol mientras no este bien dirigida como la de fnatic.

TIenen lo que se merecen.

Usuarios habituales