LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

Lo cierto es que el mejor jungler que ha tenido la squad giants ha sido morden, y probablemente el mejor jungler español hasta la fecha

1 1 respuesta
Muitos

#2551 Como odias a Araneae aka "si me pongo serio soy top 3 jungla del mundo"

2 respuestas
NaiBaG

#2550 Decepcionar? Pero si es como si me dices que el cordoba decepciona por no ganar partidos xD

1 respuesta
Gaoka

#2552 Araneae es un bocachancla bastante mediocre que nunca ha terminado de demostrar nada. A mi me cae jodidamente mal.

december

#2552 El otro día perdí una partida por su culpa, faileó 1 nashor y dos drakes con smite

Espero que no me vuelva a tocar ese cancer en la vida xddd

1 respuesta
UnleasheD

#2555 No sería Saintvicious?

1 respuesta
Delzhedir

#2553 No me han decepcionado por perder, me han decepcionado por la forma de hacerlo. Si pierden porque el otro equipo es mejor mecánicamente o en algunos aspectos técnicos del juego, vale. Pero si pierden y tienen esa actitud en Twitter, y la forma de jugar es como en las CS (por la visión de mapa y algunas jugadas que parecen de soloQ), pues decepciona.

Deberían ser un poquito más profesionales y al menos intentar emular a los equipos grandes, aunque luego no les salgan las plays.

2 respuestas
december

#2556 prefiero a saint, imaginate xddd

Mubris

#2557 Qué pasó en Twitter?

1 respuesta
B

Por lo menos SAintvicius da exclusivas en sus stream cual François Gallardo se tratase

NaiBaG

#2557 Eso es un caso perdido, tendrian que cambiar todavia muchas cosas y no creo que lo hagan.

m4andg4

Pa que hagais tiempo agusto mientras esto no empieza

1 respuesta
Delzhedir

#2559 Pues no me acuerdo muy bien porque no le he prestado mucha atención pero muy poca seriedad, comentarios fuera de lugar... Si demuestras profesionalidad en el juego, puedes permitirte hacer el moñas fuera de él (como Fnatic con sexPeke y todo eso). Pero si en el juego lo haces mal y fuera del juego no muestras algo de seriedad... Al final eso parece una casa de putas y no te respetan ni los otros equipos, ni los fans fuera de España, ni das buena imagen del ideal de los eSports, que es ser un deporte competitivo del máximo nivel.

Sí, la cercanía con los fans y las risas y eso están muy bien, pero hay que ganárselo...

crazygrumpy

#2562 Oh dios... ¿por qué?

Aldrur

Empieza!!!

zaiteN-

Aquí vamos. Go Giants!

urki_to

empezamos!

Supplicce

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos allá!

B

Ahora 50 minutos de previa zZzzzzzZzzZz

Mubris

Vamos Origen hostia, que hoy sí puedo alegrarme a gusto xD

B

pero ahora juegan origen vs h2k, no?

kingsora

Ufff Sjokz <3

Mubris

La Sjokz esta cada vez me pone más.

Zatronco

uff Sjokz

Mad_Kiwi
1
Mubris

Por qué ponen repeticiones de equipos que no juegan ahora?

D

es del monton pero hoy esta mas guapilla

urki_to

cada vez tardan más en empezar..

kingsora

Es el peinado chavales, le queda genial.

Mubris

Si es para llenar la hora, prefiero que hablen menos y dejen más cuenta atrás entre partido y partido.

Usuarios habituales