LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

Ahora una declaración de pepii diciendo que ha jugado de Adc porque le gusta jugar contra el mejor jugador de los equipos y deja a Ferbiden en la lona.

Gravewolf

Podéis poner el streaming the youtube del 2do día en la cabecera?

Marjoram

Como estáis con los baits hoy, madre mía xdddddddd

Mensey

Yo creo que quedo de risas lo de cambiarse los roles, pero tendrian que haber sido un poquito mas serios y haberlo intentado de forma normal

Afling

#3144 Esta Modjoram desbordado si estuviera Yayo esto esto se acaba rapido.

Leagrove

Espero el punish al tio este, día si día también diciendo tonterías y baits a ver si se calma ya un poquito, grande Huni a jugado muy muy bien y la mejor partida de RO de lo que llevamos de split, vamos enchufadetes para el FNC vs OG !

3
angeltgn

La gente cree que han perdido por cambiar de rol, pero no tienen npi del juego ^^

Reign Over se ha hecho la partida mientras Frederic era useless sin meter presión en ninguna linea, si encima le dejas Ekko a Huni y Leblanc a Febiven pues apaga y vamonos.

Otro game más que Rekkles acaba siendo useless, menos mal que ahí tiene gente que hace carritos en Fnc

Muitos

Hoy tienen trabajo los nuevos mods

mecmec

Me gustaría ver a Darien o Soaz con Ekko.

xShikitito

Si es que son las dos cosas:

  • En early Huni ha tenido chorrilla y se ha salvado de algunos gankeos y countergankeos por tener a Ekko.

  • Pero luego una vez que ha pasado ese bache Huni ha dado un porculo exagerado en cada roaming.

UnleasheD

#3147 Es que es evidente, los demás son muy buenos, pero los que parten el bakalao son esos dos, no se puede negar.

Juanwar

Ahora vienen las alegrias. Vaya decepción por parte de Gitans

Singed

Ishni no puede manejar la moderación.

LR

Si pasamos por alto las 2 ultis al aire de frede, para mi el fallo ha sido simplemente que adryh no ha podido/sabido aguantar la linea y eso ha hecho que tanto el como frede se queden muy por detras

kowboykenny

Cuando estén otra vez en relegations seguro que intentan esto otra vez.

Xinzao

Acabo de llegar y veo que gana Fnatic y la gente alborotada, pero si era lo normal y yo soy el primero en meter peste a Giants pero esta desde luego es de las que estan perdidas desde antes de empezar.

2 respuestas
Muitos

Crisis en la moderacion de MV

xemi

Pepi>Rekkles de ADC xD.

Afling

Soaz con Ekko, ojala mocmoc ojala lo veamos hoy...

B

#3166 estan emocionados porque segun ellos Pepi le ha dado una paliza a Rekkles.

1 respuesta
AeRoS

#3166 es que jugo pepi de adc y adri de ap mid xd

1 respuesta
pkjn

Ahora que estan bien no entiendo como hacen esto, en vez de esperar a que no se jueguen nada

Marjoram

No voy a moderar a nadie por que me llame pesado, cada uno piensa lo que le da la gana que para eso estamos en internet. Mientras no faltéis al respeto y no hagáis una montaña de algo por mi está bien.

Nos echamos todos unas risas, no somos unos flanders, y tampoco nos pasamos con los baits.

1 7 respuestas
K

El fallo de la partida es un renekton pensando que no iban a gankearle a lvl 3, un jungla dando el sida y un mid que ha sido obligado a jugar en medio.

Pero si, ekko está roto xd

hicabot

Pues nada, lo de todas las semanas, me traigo dos coreanos que me carrilean las partidas y ya está.
Por otro lado, el capricho de peppinero de enfrentarse a rekkles tira a la basura una partida desde el segundo 1.

B

GG fnatic RO se la ha sacado y punto

UnleasheD

Pepi le ha ganado la lane a Rekkles si.

Que no le ha aplastado como se lee por aquí.

Y risas aparte, ha sido una decisión muy mala de Giants porque en mid han hecho todas las aguas del mundo.

1 respuesta
NaiBaG

#3173 SB > REKKLES

m4andg4

#3173 Di que si, libertad de expresión

Slopestyle

flipo con la gente que piensa que la partida se ha perdido por el cambio de lineas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales