LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

que repaso en la estrategia xD

xemi

#3803 Si, que el jungla y el support no acababan de intentar otro gank 2 minutos antes no? Venga hombre. Y ahora bot, el support y el jungla otra vez apoyando a Froggen, negar que su equipo juega para el es negar lo evidente.

1 respuesta
Marjoram

Elements sigue a la deriva.

Supplicce

Elements sigue en tilt xD

A

Elements que contrate un coach YA

Afling

#3809 Yo el mayor fan de Niels de MV lo he dicho ehhh he dicho que ha sido el peor con Amazing :( :( :(

1 respuesta
Hibachi

#3781 El otro mid tampoco se está moviendo y le está ganando la línea. ¿Para qué iba a moverse? ¿Para que cuando llegue la pelea ya esté terminada y el otro mid le pushee la línea?

Me dices que el otro mid está roameando todo el rato y te lo puedo aceptar, pero Azir no se ha movido de mid tampoco.

1 respuesta
Slopestyle

#3807 pues imaginate, rios rios de mierda gratuita

1
B

#3812 no estoy negando nada, estoy diciendo que las quejas de campeo en esta partida estaban fuera de lugar, pues era el 1er y unico gankeo de Dexter hasta ese momento.

#3816 de los pocos la verdad xD

2 respuestas
Mensey

#3806 Pero Jatt dijo que iban a mirar con los de riot lo que habia pasado y que iban a tomar medidas si era necesario y ahi se quedaron, callados xd los de Riot tienen un desastre de organizacion en los torneos que no es ni normal

B

Get Rekt Froggen xD

Supplicce

pff esa kalista lo ha reventao

Zatronco

muereee frogeeen muereeeeeeee

Marjoram

Elements cuesta abajo y sin frenos, es hasta teriste xd

A

Freeze puto amo

Ezhar

eso ha sido uon poco falso , ya habia usado la ulti y se ha muerto xD

xemi

Freeze con el carrito.

Afling

#3819 Es la verdad cualquiera puede jugar una partida mal, como Rekkles ayer jugo muy muy bien y hoy un poco peor, hay partida y partidas son humanos todos....

Froggen el nuevo Ryu lo outplayea hasta Imqtipie

B

freezee me va a dar en el fantasy todo loq ue no me dio ayer os de UOL y loq ue me ha robado hoy Origen xDDDD

Daxter101

Froggen xdxdxd

crazygrumpy

No me entero de una mierda cuando Ekko usa su ulti :wtf:

xemi

#3819 No era el primero, era el segundo como ya he dicho. Que no solo cuentan los gankeos con exito eh, y cuantas veces gankeo para las otras lineas?

1 respuesta
Marjoram

Coge el Jwaow a 4 con el ulti y no hacen nada xddddddddddd

Hibachi

4 AAs ha metido Tabzz en toda la TF y eso que estaba perfectamente cubierto.

Useless no, lo siguiente.

B

#3832 en top estuvo unas cuantas veces antes, y no os lei "campeo en TOP".

1 respuesta
Zaetha

No ha habido una ulti de ashe que no ha stuneado nada?

1 respuesta
BrKnChaiN

#3817 El hecho de que uno lo haga mal, no justifica que el otro lo haga mal tambien.

Y no hablo solo por esta partida. Froggen apenas se mueve en general de su linea, incluso jugando asesinos o campeones con buen desplazamiento para ayudar a otras lineas, que dado el historial, lo necesitan, da nada te sirve "ganar" tu linea, si luego tu equipo esta hecho un asco

Zatronco

soreen de mi vida

LoveMusic

que sacada de soren
Esto es un buen azir

Afling

Dios mio SorenGOD

Tema cerrado

Usuarios habituales