LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kingsora

#1900 chico no te excites que he dado mi opinion de lo que he visto, si para ti es util meter el combo, no cargarte a nadie y dejar a tu equipo 4vs5 pues felicidades xD, ha quedado 4/1/4 precisamente por eso, porque no se metia en las tfs a aportar mas que un combo, vale que sea un asesino y todo lo que tu quieras pero por lo menos tirar unas Qs o algo no sé.

DarkNinjaLoL

#1919 empieza a repartir punishnis, no seas tímido.

B

Si la idea de EL era el dive. Pero cuando vas por debajo no puedes divear así. Dependían de la ventaja en early, por eso el Ekko no es tan útil para tirar del carro adelante.

De momento sigue sin parecer un equipo, Froggen y amigos, como dijeron los comentaristas.

Afling

#1919 No hateamos solo vemos el futuro... ya veras ya veras....

Eliot

Gambit hace un 2 - 0 esta semana. Tengo un palpito.

1 respuesta
R

hoy gana GAmbit.

1
NaiBaG

Yo apoyo a gambito hoy, sino se nos muere modjoram :(

Afling

#1925 Creo que era Kawai y si no Kukutza el que siempre decia tengo un Pulpito y siempre acertaba :psyduck:

Hedny

#890 Hicieron un torneo de best lee sin na con onetrick ponies y jugadores de la lcs, 200 y pico pavos y de entre todos xmithie gano

Zatronco

Gambit gana esto lo siento por cw que me caen bien pero estadisticamente le toca una partida buena a diamond.

1 respuesta
ByTheUxi

No soy muy fan de Gambit, pero me gustaría que ganaran

Afling

Solo habemos dos fans de CW por aqui y hay uno que no esta o no lo veo...

2 respuestas
Sorii34

No soy muy fan de CWolves, pero me gustaría que ganaran

GGFacilmente
spoiler
Slopestyle

#1930 el otro dia fue el mejor del equipo con diferencia, tu estadistica esta en la B

Aldarion_21

#1932 Tu eres fan de todo xDD

Afling

#1939 Origen primero porque Fnatic ha hecho cambios que no me gustan.... Fnatic despues CW despues y despues Giants solo me gusta que ganen cuando no juega con los otros tres...

Slopestyle

#1932 me subo al barco solo para este partido.

Go Wolves!

Singed

Yo me decanto cuando vea picks.

Afling

Ekko para Soren pl0s

1 respuesta
kingsora

instapick

Marjoram

Como no gane Gambit...

Afling

Soy el puto Visionario xDDD xDDDD

donpatch

#1940 tu eres fan de todo con cierto grado, menos de Rekkles.

kingsora

por ahora va 0% winrate en la LCS, tan roto no estará

Aldarion_21

Yo he visto el live moderaciones un poco meh...no estoy contento con el servicio.

niitrox

#1395 muchas gracias

Afling

Ostia puto Ekko si no fuera por el podria haber visto la mejor Cassio de Europa que estaba open y no me acordaba.....

Slopestyle

Genja is that you¿

Marjoram

¿De verdad? ¿CORKI?

Tema cerrado

Usuarios habituales