LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2459 al parecer el partido se va a rejugar xk Youngbuck no tiro la ulti en toda la partida practicamente.

Supplicce

#2459 no usarlo en casi toda la partida, 2 veces tenia a alguien a un toque y ni así lo usaba lo dejaba escapar xDDDD

Afling

#2458 #2460 Sois unos jeiters de cuidado el chaval tiro un primera ulti esplendida para joderle un dive a Gambit pero la tecla salto y se quedo sin R en el teclado por lo tanto no pudo usarla mas en toda la partida, Haters :psyduck:

2
kirtash1197

Lo mejor es cuando lanza el ulti ya cuando estan todos muertos y el muere tambien, que descojone en ese momento xD

xKingx

que campeón era?

1 respuesta
Daxter101

#2459 Dar puto asco eso es lo que hizo. Tiró 2 tps haciendo que le tiraran hasta la torre del nexo. En uno se le cruzó los cables y pensó que era hecarim.

jepeme

#2465 era un rumble... Es que es una ulti gamechanger

xKingx

Su puta madre, gracias tíos.

Yo perdí el valor de ver esos partidos ya.

1 respuesta
Afling

#2468 Nos envidiaras cuando tengamos dos camisetas super exclusivas.

Yo vi el CLG vs WE. Yo vi el Gambit vs CW en el que Soren quedo 1-1-1 en 50 minutos (por poner un ejemplo de KDA de esa partida xD) .

1 2 respuestas
Aldarion_21

Yo vi la peor muerte en la historia de la LCS. Grande Unlimited diveando a Eddi.

1 respuesta
Afling

#2470 Lo peor no fue eso, fue que se salvaba y dijo, no me lo merezco, este dive ha sido tan malo que no mereco vivir y se dio la vuelta empezo a andar hacia torre se dio la vuelta otra vez para salir y por eso se comio dos torretazos mas xD

Daxter101

#2469 CLG vs WE never forget. Fue la batalla de wards más épica de la historia.

xKingx

#2469 No me hables de clg vs we pls, lo tenía de fondo y pasaba el tiempo y seguían jugando, no me enteraba de una mierda.

Unlimited hizo de las suyas también? me estais dando ganas de verlo

2 respuestas
Fowl_Vortex
1 2 respuestas
Aldarion_21

#2473 Es como aquellas cosas que sabes que no van a molar mucho pero las ves porque son historia. Es como que te guste el cine y no ver uno de los mayores bodrios de la historia...no se. Es cultura del Lol xDDDDDDD

1 respuesta
Afling

#2473 Yo ayer me fui a cenar y me puse a ver la seleccion(por ver algo es que era un puto coñazo el partido de Gambitos) vamos unos 20 minutos , vuelvo al pc y en 20 min solo hubo una kill

xKingx

#2475 Ostias unlimited, me cago en la puta si es que hasta le jode la Q a lucian. Pobre Freeze de verdad, es un adc con nivel para otras cosas.

#2474 Gracias

Afling

http://www.twitch.tv/lvpes Disverga con el pene fuera con lo que tiene puesto LVP

Se acabo lo que decia :( :(

jepeme

#2474 dios mio de mi vida, pero es que en el segundo clip se junta todo:
Ulti de mierda de Yb, diveo asqueroso, con fail de flash+e incluido, luego se vuelve a tirar la E cabo nadie sabe para que... Dios mio que triste

1 respuesta
Mubris

En este partido podrá verse si Giants es un equipo que aspira a algo más que a un buen equipo de mitad de tabla.

Andrecico

Espero que Ryddle, Nisbeth y Unlimited monten un equipazo para callar muchas bocas. Heiters

chuckpwnsall

darude sandstorm 8-bit en la LVP

Afling

#2479 Que no te ataque el hate ahi, y te lo digo en serio, pero la ulti de de Youngbuck ahi es buenisima amigo, quita los minion para farmear y que se tengan que comer torretazos si quien divear, la unica ulti que tiro en la partida y muy muy buena, pero despues no hizo nada, todo sida, aunque en ese diveo se denfendio perfectamente.

1 respuesta
LoveMusic

youngback jugo peor que unlimited que ya es decir, es díficil tener menos impacto en una partida con un rumble.
De soren con kogmaw, sus 400 minions y una score 1/1/1 mejor ni hablamos

Sorii34

ya tengo el zumito, im ready

2 respuestas
Afling

#2485 Si no es "zumito" de cebada o de trigo no nos vale.

2 respuestas
Supplicce

aer si me da tiempo a ver los dos primeros al menos >,<

JL-3

#2485 #2486 Fit bitches

robb

1 respuesta
Sorii34

#2486 es frutas con leche

Tema cerrado

Usuarios habituales