LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

#3570 The mad and salty force is strong in this one.

1 respuesta
Condemorr

#3570 i think yes

1 respuesta
Karch

#3572 #3571 en serio giants hace llorar a montecristo, pero al final ni sabiendo como han ganado 6 partidas cuando les han dejado jax y morgana, ezreal con emite y ya esta seguramente pierdan todas pero ya se salvaron enhorabuena

3 respuestas
angeltgn

Ayer al final solo pude ver a Giants, algun partido digno de ver en VOD?, si son todos stomps paso broh ^^

KojOnudO

#3573 jajajjaa madre mia cuanto odio

1 1 respuesta
iomegakek

#3573 hatear sí, mentir no.... giants está jugando mucho mejor que SK, EL, GMB o CW

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3573 al final Lozark va a ser un mago de los picks y bans...

Karch

#3575 igual sonó muy hater pero me da esa impresión :D al contrario yo quiero que ganen y tenerles en la lcs antes que a otros random

Zatronco

He visto las partidas del segundo día de Fnatic y el Giants vs SK, alguna más que merezca la pena?.

Por cierto ni que giants fuera penúltimo, va cuarto. Por x o por y han ganado 6 partidos cosa que equipos como elements, uol entre otros no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
Disbalanced

#3579 Fnatic v Giants

1 respuesta
Zatronco

#3580 El primer día lo vi entero ya, es del segundo día del que solo he visto esos dos pero gracias :D!

Condemorr

Yo sigo pensando que ezreal estara todo lo roto que querais(eso esta claro) pero solo lo pickea giants, cuando otros pj como kalista o ryze cuando salio eran pick o ban, asi que alomejor en competitivo no esta tan roto.
#3576 y que uol, lo que ha tenido giants este split y no los 6 equipos que van por detras de el es constancia, bastante importante en una liga regular.

kkingramallo

Echar pestes de frede cuando ha sido el sólo el que a puesto el comeback a la altura de la mano de su equipo con ese robo de nashor... Esto sólo pasa aquí .... Sin contar el xfrede.

GG giants y OG ... Joder, son junto a fnatic ls q dan más espectáculo y acción, y por partidos como el de giants el LOL es lo que es.... Ostia puta emoción hasta el último seg.pp
Playoffs históricos incomming.

kkingramallo

#3570 hahahaha que cachondo... Element son muxo peores y encima jugando pasivo....no hace mucho pepii violó a froggen 1vs1... Ya ni froggen , SIDA puro

kkingramallo

#3570 hahahaha que cachondo... Element son muxo peores y encima jugando pasivo....no hace mucho pepii violó a froggen 1vs1... Ya ni froggen , SIDA puro

B

Claro, Frede puso el comeback, comeback que si el no fuera un inutil probablemente ni hiciera falta.

BioGnomic

Lo de frede es una relación de amor/hate curiosa, pero cuando no salgan los robos de Nashor... Aún así, con cosa como esta los partidos de Gaints me parecen de los más entretenidos de ver en EU by far

Pepethebest

Los partidos de Giants es como ver una soloq siempre pasan cosas fuera de lo normal, dentro de las cuales parece que Pepinero esta carrileando a bronces.

1 respuesta
y34hl0ve

#3588 Pero van los 4º

1 respuesta
Pepethebest

#3589 Y iran a playoffs pero eso no quita que ultimamente pase eso, es Pepinero contra el otro equipo.

1 respuesta
Darknesson

#3590 Pepinero se lleva practicamente siempre todo el oro, normal que sea el que mas brilla pero no es el que lo hace todo

1 respuesta
Yurii

#3591

P:Se ha publicado hace poco una serie de artículos sobre la distribución de recursos de los equipos de las grandes ligas que muestra que PePiiNeRo es el mid laner que más oro recibe, en términos proporcionales, de todo el mundo. ¿Crees que seguís teniendo “pepidependencia” para ganar las partidas?

F: Nah, no lo creo. En la LCS hay una diferencia: Pepi se lleva toda mi jungla, toda mi jungla. En scrims no, pero en la LCS sí. Cuando yo salgo de base y voy al Gromp para hacérmelo, llega Pepi de mid y se lo hace y no me avisa para que no vaya allí. Cuando voy a hacer un campamento dice “déjamelo, déjamelo, que tengo que farmear no sé qué y luego voy a estar muy potente”. Él siempre quiere quedarse todo el farmeo y me parece bien, porque sé que va a carrilear. Por eso se lleva tanto oro.

Fuente: http://failflash.es

A mi me parece que un poquito si le pica.

Aldarion_21

En scrims no, pero en la LCS si. Y ese es el nivel del 4 equipo de la LCS EU xDDDDDD

keygy

no se que le veis de extraño, muchos equipos han dedicado recursos o dedican recursos a su principal carry en el equipo y pepii es el carry por encima de los otros 4 en Giants, no se que extraño tien que parecer.

1 respuesta
NaiBaG

Normal, estando federico en la jungla mejor que se la farmee pepi.

Aldarion_21

#3594 Tiene de extraño lo siguiente:para que practicas una cosa si luego vas hacer otra? xD

Slopestyle

a lo mejor si tuvieran un jungla competitivo saldria a cuenta dejarle el oro, pero es Fr3de

Andrecico

Meteos y Pepiinero en un mismo equipo serían muchas risas.

NaiBaG

Es que denota falta de confianza total en el jungla a la hora de la verdad, no creo que federico dure otro split en el equipo.

LR

El problema de eso es que cuando pepi no pueda tirar del carro se van a la mierda porque el resto van muy por detras. Solo hay que ver la partida con pepi por los 70k de daño y el resto del equipo no pasando de 10k

Tema cerrado

Usuarios habituales