LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xemi

En la B Fnatic, Nocturne OP xD

zazgan

Pues le está saliendo bien y todo

Singed

A ver cuanto le dura a Giants esta presión.

B

wtf estan farmeando torres en vez de kills xd

B

No si ganaran xDD

B

Y encima Pepi con Ezreal, puede participar en las TF sin moverse de linea, worth.

Mugestu

muy bien Giants. Menudo inicio se han marcado. A ver que hacen con esta ventaja en el mapa

B

LOL giants, are that them?

B

vamos gigantes!

unCoVered_

Qué bien jugado el early!
Fnatic no está pudiendo reaccionar.

Gaoka

La madre que le parió a los Gigantes XDDD. Eso di,la eestrategia de ir a tirar torres en early no me parece lo peor

Mensey

Si a SK les han dejado hacer tramas peores y calladas como putas los de Riot. En fin que lamentable me parece esto

B

Lo unico "malo", es que mira la diferencia de CS en el ADC.

AlunaGeorge

http://euw.op.gg/summoner/userName=GIANTS+Werlyb

Welyb tiene una partida con nocturne, a ver que pasa.

Gravewolf

Estas son las putas partidas que molan y no la basura de juego del lol de partidas +40 mins sin kills ni mierdas.

B

Ostias, lo de SK y la trameada a UoL con Orianna...telita.

Zeta95

30 cs adryh lol

B

Rekkles le saca 50 minions xd

B

Adryh esta en la mierda

Mensey

Y si nos acordamos tambien del remake que tambien obligo a SK a hacer por un bug de Aatrox en Darien? En fin. A unos les hace mas caso pero a los españolitos estos ni agua lol

LoveMusic

fnatic va a ganar igual, pero vaya 10 minutos de partida sidiosos, pq es giants..

Poddis

Adryh esta en la B

1 respuesta
B

60 minions pfffff xd

JL-3

#832 Adryh es la B

feederinox9

Entre que noc esta guay en linea tanto mid como top, en esa estrategia improvisada de tirar torres los 4 les va de lujo, tiene un buff de as y sobretodo de ad tremendo

B

La semana pasada, una de las partidas, Fnatic tuvo un early bastante flojo y luego remontó, hoy les puede pasar lo mismo.

1 respuesta
B

Y se me para el stream

B

Y 2 dragones ya, no tiene nada que "remontar", ahora mismo estan por delante ya.

Mensey

Le llega a salir lo de top, matando a Huni y tienen la torre de inhibidor free los de Giants, que pena joder

Kallah

Tanta torre rápido ha hundido en la mierda a adryh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales